Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 Empty Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Jue Jul 28, 2011 11:07 pm

~ Capítulo 1.

El Ministro de Magia, Ted Remus Lupin, ha convocado a una junta urgente a todos los funcionarios del Ministerio de Magia, en ella ha comunicado su sentir sobre el mundo mágico y muggle y sus ideas sobre fusionar ambos mundos debido a que, actualmente, varios muggles ya estan enterados de la existencia del mundo mágico.

El Ministerio de Magia ha mandado boletines informativos a todos los miembros de la comunidad mágica, comunicandoles los planes del Ministro.

¿Como tomará la noticia el mundo mágico?
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5857
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Jul 28, 2011 11:15 pm

Capítulo 1 06
Lilian A. Black Riddle
[en mi casa]

*estaba perdiendo el tiempo leyendo unas hojas que me habian llegado sobre el equipo de Quidditch y los posibles siguientes partidos, cuando entre mi correspondencia note una hoja del ministerio, la tome y comenze a leerla, escandalizandome totalmente al leer que el ministro se habia vuelto loco... mande una lechuza a Alexa, a su hermana Mary Ann, Abraxas, a su hermana Adrianne y Nealie para verles en el Caldero Chorreante y conversar sobre esta situacion. Tome mi capa y mi varita y sali en esa direccion*


------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1 08
Lee Dong Hae
[en su casa]

*dormia muy agusto en mi cama cuando llego la correspondencia a mi casa, despertandome, me levante a recogerla mientras me preparaba un poco de cafe para despertar, cuando lei la hoja del ministerio con las ideas del ministro* Es un genio!! Me encanta la idea, me encanta! *tome el telefono de la casa y le marque a Siwon para contarle...*


-------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1 16
David Malfoy Greengrass
[en la Mansion Malfoy]

*durmiendo pues llego a altas horas de la madrugada a su casa junto a Nicholas....*


Última edición por Asakura_Black el Jue Jul 28, 2011 11:28 pm, editado 2 veces
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Jue Jul 28, 2011 11:23 pm

Ashely Atkins
~En el caldero chorreante~

Capítulo 1 2asdf

Estaba en el caldero chorreante bebiendo una cerveza de matequilla cuando, oi a un hombre hablar con su particular
acento ingles, decia que el ministro planeaba revelar la existencia magica a los muggles, cosa que no me agradaba
no me gustaria ser señalada en las calles como alguien diferente; Me limite a leer una de las tantas hojas que habia
en la barra...
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4738
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Jue Jul 28, 2011 11:25 pm

Capítulo 1 03
Ted Lupin
[Oficina Ministerio de Magia]
Me encontraba en mi oficina, dando vueltas de un lado a otro un tanto intranquilo, finalmente había hecho públicos mis planes y los boletines habian sido enviados. Sentía que finalmente iba a lograr mis sueños pero... al mismo tiempo tenía la sensación de que algo no marchaba bien...

Capítulo 1 04
Kathleen Walker
[Hall Ministerio de Magia]
Después del anuncio que había dado el Ministro salí de la junta a caminar un poco por el hall, aquel anuncio definitivamente no lo esperaba pero analizandolo bien me parecía simplemente grandioso, sonreí para mis adentros, finalmente el mundo muggle sabría de la existencia del mundo mágico...
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5857
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Jue Jul 28, 2011 11:27 pm

Capítulo 1 15 Nicholas Malfoy [En casa]

Estaba en mi despacho cuando recibí ese boletín,maldito ministro de magia con sus mediocres y estupidas ideas! Mi casi permanente enojo se acrecentó, dí un golpe al escritorio mientras arrojaba aquel absurdo papel al fuego - Maldito amante de muggles,no se que demonios se ha creído!- alce la voz y en un grito llame a mi hermano sin saber a ciencia exacta si él se encontraba en casa - DAVID!

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5046
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Jue Jul 28, 2011 11:29 pm

Ale Mary Gaunt
(ft: en su habitación)
Capítulo 1 09

Estaba tranquilamente dormida hasta que de pronto se escucha un pequeño repiqueteo en el cristal de la ventana, en un principio traté de ignorarlo, sin embargo el repiqueteo se hizo mas y mas insistente y no me quedó de otra mas que levantarme y abrir la cortina, notando que mi pequeña lechuza era quien repiqueteaba.

-Bah eres tu -deja entrar a la lechuza y observa el nuevo boletín que envió el ministro- ... -hace bola el mensaje- jajaja esta loco o que? bah -me tiro de nuevo en la cama-
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4824
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Kira Jue Jul 28, 2011 11:33 pm

Capítulo 1 11
Camyl Crouch
Número 10 de Downing Street, Londres.

Un arrugado trozo de papel yacía en una esquina de la habitación como el gran trozo de basura que era, en él, escrito en doradas letras se encontraba el comunicado que el Ministerio había hecho hacia la comunidad mágica.

Camyl se paseaba de un lado a otro de su habitación maldiciendo la estupidez de las personas que se encontraban a cargo en el Ministerio –¡Maldito Ted Lupin!-Esas tres simples palabras era lo que más se resonaba durante esa mañana en la casa de la Crouch. El enojo y la impotencia que sentía en ese instante podrían ser apaciguados tan fácilmente.

Se sentó en el sofá observando con atención hacia la ventana, las aves volaban felices, ignorantes de la aberración que estaba a punto de ocurrir. Juntar ambos mundos… los estúpidos muggles no eran más que animales para Camyl.

Se levantó y tomando su capa se dirigirá hacia la salida, tomar un poco de aire le sentaría bien y quizá, solo quizá podría relajarse y aclarar su mente, después de todo, en unas horas tendría que ir a trabajar y necesitaba la cabeza fría para no cometer alguna estupidez que podría costarle caro.
Kira
Kira
Muggle

Cantidad de envíos : 18
Fake Points : 4839
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Jue Jul 28, 2011 11:35 pm

Kevin Kennedy
~En las calles de londres~

Capítulo 1 02

Estaba caminando por la calle, fumando un cigarrillo, veia a la gente pasar
no habia ido a la escuela ese dia y mucho menos pensaba llegar a casa
algo me decia que seria un dia bueno

Mientras caminaba vi un papel raro tirado en el suelo, lo levante y lo lei
era del mundo magico, yo no sabia mucho de esto, pero sabia que
eso de "unificar los dos mundos" seria interesante, saque mi revolver .46
de mi chaqueta, mire el carrucel -Seis balas- dije para mi mismo
serian buenas para cualquier cosa...
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4738
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Jue Jul 28, 2011 11:40 pm

Capítulo 1 05
Abraxas Lestrange
[Mansión Lestrange]
Me encontraba desayunando tranquilamente en mi casa, no había señales de mi hermana, posiblemente se encontraba dormida... bostecé bastante aburrido cuando una lechuza llegó y se posó frente a mi, una carta del ministerio -Mientras no sea algún estupido citatorio...- abrí la carta y me quedé sorprendido ante lo que acababa de leer, pensando que era una broma volví a leerlo... de inmediato llegó una carta de Lilian -Así que es verdad? Estupido mestizo idiota!- dejé la carta de Lilian en la mesa esperando a que mi hermana la viera y salí rumbo al caldero chorreante tan pronto me fue posible

Capítulo 1 14
Mary Ann Gaunt
[en casa // ft. Alexa Mary]
Estaba en la biblioteca de nuestra mansión ordenando los libros hasta que una lechuza del ministerio vino a romper el silencio, tomé la carta mirando con enojo a la lechuza que salió volando, leí el boletín sorprendida, a caso el ministro estaba mal de la cabeza??? casi de inmediato llegó la carta de Lilian -Alex!!- salí rumbo a la habitación de mi hermana abriendo de golpe la puerta y acercandome a su lado -No es momento de dormir, ya leiste lo del Ministro???- Le tendí el boletín y la carta de Lilian que traia en la mano
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5857
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Jue Jul 28, 2011 11:50 pm

Ale Mary Gaunt
[En mi habitación con mi hermana Mary Ann]
Capítulo 1 09

Estaba quedando dormida nuevamente hasta que de pronto se abre de golpe la puerta de mi habitación y era Mary Ann la que entraba a gritos

-¿Podrías al menos tocar la puerta al entrar? -pregunto de mal humor y me volteo pues estaba boca abajo, y me siento- Si ya leí la estupidez del ministro y... -observo la carta de Lilian- demonios... salte de mi cuarto y en unos minutos bajo me arreglare para ir... -leyendo el boletin- enserio el ministro esta loco? -miro a mi hermana con cara de incredula-
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4824
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Jue Jul 28, 2011 11:55 pm

Capítulo 1 14
Mary Ann Gaunt
[en casa // ft. Alexa Mary]
Hice caso omiso a sus quejas sobre la puerta, la situacion lo ameritaba -Nunca pensé que existiría alguien lo suficientemente tonto como para pensar en unir ambos mundos, anda apurate- salí de su habitación esperandole -Me pregunto en que demonios estará pensando el ministro- suspiré
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5857
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Kira Vie Jul 29, 2011 12:00 am

Capítulo 1 13
Kim Hyun Joon
Nùmero 37 de Harley Street , Londres

-uno, dos, tres, cuatro, cinco…

La estricta sesión de ejercicios diaria no podía faltar para Kim. Sus ánimos se encontraban recargados después del comunicado del Ministro y la sonrisa de su rostro no podía ser borrada en ese momento, después de todo él siempre había convivido con muggles, su madre era una de ellos por lo cual sabía y tenía la fuerte convicción de que esa unión seria para bien.

Las lagartijas obligadas del día habían concluido y Kim se mantuvo recostado en el suelo descansando durante unos segundos. Tras recuperar el aliento opto por levantarse; el sudor corría por su pecho al desnudo deslizándose por su pecho hasta su vientre.

Caminó con tranquilidad hacia el escritorio y tomo una pluma y un trozo de pergamino, ese día no iría a trabajar y solo avisaría a la revista. Amarro la nota en la pata de su lechuza y esta emprendió el vuelo saliendo por la ventana.

Se dirigió al baño despojándose de la poca ropa que poseía, entro a la ducha y se quedo bajo en chorro caliente pensando en lo provechosas que serian las cosas a partir de ese momento.
Kira
Kira
Muggle

Cantidad de envíos : 18
Fake Points : 4839
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 12:02 am

Capítulo 1 16
David Malfoy Greengrass
[en la Mansion Malfoy]

*seguia durmiendo profundamente cuando un grito interrumpio en la habitacion despertandome de golpe* DAVID! *escuche al fondo, era Nicholas...* Tremendo dolor de cabeza y el con sus gritos histericos... *susurre levantandome de la cama, me dirigi al despacho y entre* Deja de gritar, que pasa?... *me acerque*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Vie Jul 29, 2011 12:09 am

Ale Mary Gaunt
[En su habitación// Ft: Mary Ann]
Capítulo 1 09

-Ya pues o.ó deja me arreglo y bajo... mal humorada -digo aunque la malhumorada era yo porque tenía algo de sueño, pero el simple hecho de pensar que el ministro quería unir dos mundos, el muggle y el mágico era como decir "Ale casate con un muggle" y no, eso jamás.

Me puse de pie y comence a arreglarme como siempre de forma elegante y formal, pero sin dejar de lado que aun era joven, me puse maquillaje sencillo y solté mi cabello.

Una vez lista salí de mi habitación y fui a donde Mary Ann

-Mal humorada ya estoy... vamos a donde Lilian... -digo con voz seria y fría una voz típica de mi.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4824
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 12:16 am

Capítulo 1 14
Mary Ann Gaunt
[en casa // ft. Alexa Mary]
Le dirigí una mirada de enojo al oir el "malhumorada" -Floja, ya vamos tan tarde!- tomé mi abrigo colocandomelo antes de acercarme a ella -Listo, vamonos- le tomé del brazo e hice que nos aparecieramos en nuestro destino
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5857
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 12:17 am

Capítulo 1 06
Lilian A. Black Riddle
[en el Caldero Chorreante]

*utilizando aparicion llegue a las afueras del Caldero Chorreante, entre y busque una mesa un tanto alejada, a lo lejos vi a una muchacha de pelo entre castaño y rojizo con la hoja del ministerio cerca de ella -Ashley Atkins- supuse que ya lo habia leido* Maldito ministro... no se quien le esta metiendo ideas en la cabeza... *me sente y pedi una cerveza de mantequilla pues estoy muriendo de hambre, puse sobre la mesa el papel y volvi a leerlo* Es un idiota... *espere pacientemente a que aparecieran los demas*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 12:22 am

Capítulo 1 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

No es hora de dormir! - estaba furioso,incluso podría desquitarme con mi hermano, aunque sabía perfecto que no se dejaría -El estupido ministro ha lanzado nuevas regulaciones mágicas, puedes creer que espera unir al mundo muggle con el nuestro?! - dije alzando la voz nuevamente -seguramente a ti también te llego el comunicado,debes leerlo, todo esto es una verdadera estupidez! y no estoy dispuesto a permitirlo.
Capítulo 1 07 Nealie Snape
[En casa]

Maldición! - esta experimentando con una nueva posición que ayudaba al dolor muscular,podría ayudarnos mucho para los partidos,una lechuza había entrado por la ventana que descuidadamente deje abierta distrayéndome y haciendo derramar algunos ingredientes -más vale que no sea alguna clase de publicidad o alguien sufrirá las consecuencias! - dije molesta,pero era algo peor,un boletín del ministerio,seguro que habría una gran revuelta,aunque a mi realmente me daba igual. Al instante recibí otra lechuza esta vez de Lilian,nos citaba en el caldero chorreante para hablar sobre las nuevas regulaciones,tenía un par de días sin verla,aunque a mi el tema no me interesaba pensé en ir,me quite la túnica de trabajo y me arregle para salir.
Capítulo 1 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

Seguía durmiendo tranquilamente sin enterarme de nada
Capítulo 1 17 Choi Si Won
[En casa]


Me preparaba algo de comer cuando el teléfono sonó, fui a atender -hey! - era Donghae al parecer emocionado por algo de lo que no estaba enterado - Qué ocurre? suenas contento,quiero saber la razon- sonreí inconscientemente, eramos buenos amigos y cuando alguno de los chicos estaba feliz irremediablemente terminaba contagiado también.
Capítulo 1 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Caminaba con mi café en mano,era una deliciosa adicción que no pensaba dejar,iba metida en mis pensamientos, estaba segura que aquel chico había entrado hace unos días a ese lugar llamado el ...Caldero chorreante? vaya nombre peculiar,me intrigaba lo que pudiera encontrar ahí y si el lo frecuentaba? quizá pudiera encontrarlo dentro....o quizá no,me quede en la acera enfrente observando el lugar, decidiendo si entrar o esperar a ver sí tenia suerte y el chico aparecía por ahí.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5046
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Vie Jul 29, 2011 12:25 am

Ale Mary Gaunt
[En Caldero Chorreante // Ft Lilian, Mary Ann, y demás]
Capítulo 1 09

Apenas y me dio tiempo de agarrar mi capa cuando me tomó mi hermana del brazo y ambas nos desaparecimos de la casa rumbo a nuestro destino, el Caldero Chorreante, una vez llegamos me suelto de mi hermana lanzandole una mirada de malestar.

-Malhumorada... -me pongo mi capa y comienzo a caminar en dirección a la entrada del bar sin esperarla y volteo hacia ella- quieres caminar? o te traigo tu escoba para que vueles? -digo sarcásticamente y abro la puerta de el Caldero Chorreante y entrando.

Me detengo unos instantes y veo a Lilian, tranquilamente me acerco hasta donde esta

-Hola Lilian -digo tranquila y seria como siempre y la saludo de un cordial beso en la mejilla como solía hacerlo mientras tomaba asiento en una silla y esperaba que Mary Ann llegara.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Leeteuk
[En casa // Ft: NADIE]
Capítulo 1 12

Estaba tranquilamente tomando un refrescante baño antes de comenzar a prepararme algo de comida.


Última edición por Ale Mary Gaunt el Vie Jul 29, 2011 12:30 am, editado 1 vez
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4824
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 12:29 am

Capítulo 1 08
Lee Dong Hae
[en casa]

- Te llego el boletin del Ministerio? ... espera, revisaste tu correspondencia magica? Se que la ignoras pero esta vez nos trae buenas noticias! *dije emocionado* El ministro ha dicho que desea unir el mundo magico con los muggles, nuestro sueño hecho realidad!


----------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1 16
David Malfoy Greengrass
[Mansion Malfoy]

- Estas de broma no? *me acerque tomando del escritorio la hoja con las regulaciones del ministerio y comenze a leerla* Agh.... Alguien deberia matar a ese idiota... Y a los que le aconsejan y apoyan... *avente la hoja sobre el escritorio nuevamente* ....Que podemos hacer? El ministerio no aceptara negativas a sus regulaciones... *levante la ceja viendolo, muy molesto*


Última edición por Asakura_Black el Vie Jul 29, 2011 12:34 am, editado 2 veces
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nori Vie Jul 29, 2011 12:30 am

Capítulo 1 19
Adrianne Lestrange
[En la Mansión Lestrange]

Acababa de llegar a la mansión solo para ver como estaban las cosas, tenia mucho trabajo por hacer por lo que debia volver de inmediato al sanatorio. Comienzo a buscar a mi hermano, cuando veo que dejo una carta sobre la mesa enviada por Lilian, al leerla quedo muy sorprendida y busco papel de inmediato - Demonios... no podré ir... Estúpido Ted Lupin y sus....asquerosas ideas! - Escribo una carta y la envío la lechuza a mi hermano, avisándole que no podré ir al Caldero pero que me mantenga informada de lo que suceda y que volveré a la Mansión en cuanto pueda

Nori
Muggle

Cantidad de envíos : 4
Fake Points : 4724
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 12:38 am

Capítulo 1 14
Mary Ann Gaunt
[Caldero Chorreante // ft. Alexa Mary & Lilian]
-Muy graciosa... cada día te superas mas- comenté sarcasticamente mientras caminaba hacia la entrada del lugar a cierta distancia de mi hermana, entré al lugar ignorando al resto de los presentes acercandome a mi hermana y Lilian -Hola Lilian- le saludé tranquilamente antes de sentarme al lado de mi hermana

Capítulo 1 05
Abraxas Lestrange
[Caldero Chorreante]
Tomé mi chaqueta y me aparecí casi cerca de la entrada del Caldero Chorreante, voltee hacia todos lados vigilando que ningun estúpido muggle me hubiera visto cuando vi una cara familiar -Lara Thompson- -maldición..- susurré por lo bajo y le di la espalda esperando que no me hubiera visto cuando vi llegar una lechuza hacia mi, el mensaje era de mi hermana, leí rápidamente y decidí entrar al lugar -los muggles pueden entrar aquí?- pregunté mas para mi mismo que para alguien mas


Última edición por Wicky~ el Vie Jul 29, 2011 12:44 am, editado 1 vez
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5857
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 12:43 am

Capítulo 1 06
Lilian A. Black Riddle
[Caldero Chorreante]

*vi llegar a Alexa y acto seguido a Mary Ann, me levante a saludarlas* me alegra que llegaran... sientense *sonrei un poco y acto seguido vi entrar a Abraxas, muy nerviosamente, levante la mano haciendole una seña para que se acercara con nosotros* Falta Nealie...ya no debe tardar, y Adrianne... considero que deberiamos ser silenciosos a este tema, no quiero problemas con el Ministerio *les dije distraidamente empujando la hoja de regulaciones al centro de la mesa* No aun.... *suspire* que tal les ha caido la noticia? Tremendo despertar eh? *di un sorbo a mi cerveza de mantequilla*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 1:04 am

Capítulo 1 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Me has leído la mente -sonríe con malicía- precisamente en eso pensaba....si no aceptan nuestra negativa será momento de tomar las cosas en nuestras manos...hace tiempo que no corre sangre por aquí -pase la lengua por mis labios saboreando las posibilidades.

Capítulo 1 07 Nealie Snape
[En el caldero chorreante // Ft. Lilian,Alexa,Mary Ann y Abraxas]

Decidí irme por red flu,así que aparecí directamente en la chimenea del caldero chorreante,busque a Lilian con la mirada y me tope con algunas caras conocídas en su mesa,las hermanas Gaunt y el amor perdido de Lilian,Abraxas,secreto que solo yo conocía,suspire,no era muy sociable,siempre me mantenía al margen,solo con Lilian podía desenvolverme naturalmente,sin reservas,camine hasta ellos y les salude con un leve movimiento de cabeza para luego tomar asiento en silencio,no hice aporte a la conversación.

Capítulo 1 17 Choi Si Won
[En casa]


En realidad no lo he revisado,mi estomago pedía atención - reí ante mi comentario - espera la tengo por aquí,de que trata esta vez? -hablaba con el mientras revisaba la posible causa de su alegría,fue cuando vi el famoso boletín,me quede en silencio un momento mientras leía para luego responder con su misma emoción -wow! es magnifico! esta es una gran noticia! -dije entusiasmado,no cabía de la emocion,sería grandioso poder revelar nuestro secreto al fin!

Capítulo 1 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Estaba distraída imaginando las posibilidades cuando un chico aparecio por el lugar,era acaso?...si! tenía que ser! una sonrísa enorme aparecio,la emocion que sentía era notable,espere unos momentos luego de verle entrar y decidí hacer lo mismo,con nerviosismo me dirigí a aquel extraño lugar,al entrar un nuevo todos ahí o la gran mayoría me observaron con curiosidad,algunos con algo de lo que parecía desprecio,aunque no tenía idea del porque. Acado había algo malo conmigo?


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5046
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 1:13 am

Capítulo 1 08
Lee Dong Hae
[en casa]

- Te parece que nos veamos en el estudio en una hora? Hay que avisarle a Kyu Hyun y a Leeteuk... *tome un poco de cafe con un pan tostado* Bueno a Leeteuk no se... no se si entienda todo esto, pero seguro KyuHyun se alegrara de esta noticia, felicitaria yo mismo al ministro de ser posible! *sonrei* llamas a Leeteuk?


----------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1 16
David Malfoy Greengrass
[Mansion Malfoy]

- Jajaja acaso piensas iniciar una revuelta? una gran revolucion? *me solte riendo, hasta que vi que hablaba enserio* tenemos grandes ambiciones, pero matar al ministro va mas alla de nuestros limites... *me sente y me quede mirandolo* me gusta la idea, pero necesitariamos seguidores, nosotros solos no vamos a llegar a ningun lado... Donde podemos encontrar jovenes mentes dispuestas a ser corrompidas y puestas en contra del Ministro?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 1:22 am

Capítulo 1 14
Mary Ann Gaunt
[Caldero Chorreante // ft. Alexa Mary, Lilian y compañía]
Observé en silencio a la recien llegada, si bien la había visto antes, no le hablaba, no era una persona muy sociable, sin embargo le saludé con un gesto -Me pregunto que tendrá en la cabeza el ministro como para proponer tal cosa- susurré para que solo pudieramos oir nosotras -...sin embargo eso no me preocupa taanto...- volví a tomar el boletín releyendolo rápidamente -...me preocupan los muggles que ya saben de nuestro asunto, mientras mas se enteren será peor-

Capítulo 1 05
Abraxas Lestrange
[Caldero Chorreante // ft. Lara]
Observé a lo lejos a Lilian y me disponía a ir hacia ellas cuando entró aquella chica muggle, se dió la vuelta mirandole entre enojado y confundido por no saber que hacer -Disculpa, este lugar es exclusivo- la tomé de los hombros y le di la vuelta caminando con ella hacia la salida -no es bueno que estes aquí- "muggles" susurré para mi mismo con un dejo de fastidio
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5857
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.