Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 11:34 pm

Capítulo 1 - Página 8 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*los escuche a todos y sonrei para mi misma, vi a Kyu y asenti* si me gustaria.... *saque una hoja y escribi mi numero de celular y mi nombre y se lo extendi a Leeteuk* Gracias por todo esto, de verdad he tenido mucha suerte... demasiada!
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Kira Lun Ago 01, 2011 12:02 am

Capítulo 1 - Página 8 11
Camyl Crouch
Caldero Chorreante

Todos se encontraban con sus cosas y asuntos y eso, a Camyl no le interesaba en lo más mínimo. Se levantó y se dirigió a la barra, luego de sentarse, pidió un whisky de fuego, abrió el profeta en la pagina donde se había quedado y se puso a leer ajena a lo que pasaba alrededor.

Si había que matar muggles o sangre sucia bien podría hacerlo por su cuenta. No le importaba ir a azkaban, ni siquiera le importaba morir, todo lo que quería era plasmar sus ideales y dejarle claro al Ministerio que no podía mezclar la comunidad mágica con esos animales.

-allá ellos y sus planes-dijo para sí misma, después de todo no estaba del todo convencida de que funcionaria, todo tan mal organizado y además de que, no pensaba seguir a alguien como ese tipo, ese Malfoy… actuaria sola y como funcionaran las cosas ya sería su problema.
Kira
Kira
Muggle

Cantidad de envíos : 18
Fake Points : 4842
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 01, 2011 12:03 am

Capítulo 1 - Página 8 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

El vivío aquí cuando era joven,aquí conocío a mi verdadera madre,aun que ambos eran ingleses -sonreí recordando las historias- decia que París era la ciudad más amigable con los magos y que nunca había conflicos entre el mundo mágico y el muggle....Oh mira!- señale a un muchacho muggle que dibujaba a los turistas,era un recuerdo que tenía grabado de mi padre,olvide que el chico que me acompañaba los detestaba,pero no me importo,corrí hacía el muchacho y le pedi un dibujo.

Capítulo 1 - Página 8 10-1 Cho Kyu Hyun
[Café]

Nosotros igual! -termine mi desayuno y le vi- vamos ahora? así te da tiempo de arreglar lo que necesites,yo me encontrare con los chicos más tarde.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 12:19 am

Capítulo 1 - Página 8 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

Si claro *tome mis cosas con rapidez y me despedi de los chicos* Muchas gracias por todo, prometo que me portare bien y no les dare problemas *dije apenada pero sonriente, realmente emocionada por todo lo sucedido y lo que iba a suceder en los dias consecuentes a este...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 12:22 am

Capítulo 1 - Página 8 16 David Malfoy
[Calles de Paris]

*la vi correr hacia los muggles y me detuve serio mirandola, que hacia? Dios ._. estar cerca de un muggle era lo peor... pero queria seguir escuchando sus historias, a ella parece sentarle bien hablar con alguien mas y distraerse. Ademas es un bonito lugar... suspire y me acerque a ella, manteniendo mi distancia de los muggles pues era capaz de sacar la varita y matar unos cuantos de una vez, ganas no me faltaban...* Tardaremos aqui? *dije mirando lo que el muggle hacia y mirandola a ella, esa situacion, tanta cercania muggle me enfermaba*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 01, 2011 12:47 am

Capítulo 1 - Página 8 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

No mucho -lo tome del barazo jalandolo conmigo y lo hice pararse a mi lado frente al chico -no te muevas! -nos mantuvimos así un rato hasta que el muggle dijo que estaba listo,lo solte y fui a ver el dibujo,era precioso,el paisaje,las expresiones,realmente había capturado el momento,como solían hacer en aquellos días en que papá me cargaba para nuestros dibujos,le pague y volví con David,se lo mostre sonriendo,París siempre me haca sonreír -No es fatastico? logro capturar incluso tu expresión de fastidio! -reí

Capítulo 1 - Página 8 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

Te creemos! y nos divertiremos mucho! -me puse de pie y le ayude con sus cosas -chicos los veo más tarde,ustedes pongan al corriente a Leeteuk -les guiñe un ojo- vamos? -ví Amber aún sonríendo.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 12:52 am

Capítulo 1 - Página 8 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

Claro, hasta luego chicos! *sonrei y camine saliendo del café hacia la calle y luego lo espere* de verdad quieres hacerlo? Puedo tomar un taxi... *se me hacia dificil creer que el estaria ahi ahora conmigo...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 12:57 am

Capítulo 1 - Página 8 08 Lee Dong Hae
[En el café]

*los vi salir y volvi a sentarme en la mesa, vi a Siwon y a Leeteuk* bien, ahora que no hay mas intrusos por aqui... *saque la regulacion del ministerio y se la extendi a Leeteuk* esa es la razon de nuestra sorpresiva visita a Londres, tenemos que saber en que condiciones esta esa regulacion respecto de ustedes *le sonrei complacido* y agradecer al ministro por tan brillante idea claro, te imaginas? Presentarnos en un show usando un poco de magia? Seria totalmente perfecto

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 8 16 David Malfoy
[Calles de Paris]

Que magia tienen si no se mueven como nuestros retratos en nuestra vida normal? *dije sin importarme si me escucho el muchacho o no* Vayamos a que nos hagan una foto alla y podras conservar el momento, prometo tratar de sonreir *sonrei un poco con suficiencia, mostrandole que nuestro mundo es mejor que ese de los muggles* Nos vamos?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 01, 2011 1:12 am

Capítulo 1 - Página 8 07 Nealie Snape
[Calles de París]

No gracias,este es perfecto -sonreí observando el papel un momento,para luego guardarlo -Los muggles podrán ser inferiores para ti,pero siempre encuentran la forma de arreglarselas sin magia -seguí caminando- entonces...quieres hacer algo más?

Capítulo 1 - Página 8 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

Un taxi? claro que no! yo te llevo! -sonreí y la tome de la mano- anda vamos! -camine hasta mi auto y le abri la puerta con cortesía,luego subi a mi puesto y comenzamos a andar - solo guíame bien? -la vi de reojo


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 1:10 pm

Capítulo 1 - Página 8 16 David Malfoy
[Calles de Paris]

*suspire, estaba comenzando a darme un poco de jaqueca esto... mas que nada, por ser una defensora de muggles, nunca habia tenido que tratar tanto tiempo con una persona que los defendiera tanto... yo los veia mas como muñecos de entrenamiento de imperdonables, era muy satisfactorio ver la ultima reaccion que tuvieron antes de sentir un avada o el dolor que transmitian sus caras al hacer un crucio...* Eh... *me contuve de hacer mas comentarios, no queria escuchar mas m***da defensora de muggles asi que cambie el tema* Oh si claro, lo prometido es deuda...Conosco un buen lugar donde podemos estar y pasarla bien... *la tome de la mano sonriendo y comenzamos a caminar, conocia un lujoso hotel donde podiamos pasar la noche y regresar a Londres al dia siguiente*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Lun Ago 01, 2011 1:29 pm

Capítulo 1 - Página 8 05 Abraxas Lestrange
[Casa Black // ft. Lilian]

En un instante nos aparecimos en su casa, me recargué en la pared con la cabeza baja tratando de tranquilizarme, estimaba mucho a Lilian como para descargar toda mi furia ahí... escuché lo que me decia en silencio -Que tipo de papeles?- tardé en contestar, sinceramente había pensado que lo de los papeles era una simple excusa para alejarnos de ese lugar -tienen que ver con las idioteces del ministro?- pregunté aun de malas, si volvía a oir algo de un estúpido muggle vomitaria...
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 1:31 pm

Capítulo 1 - Página 8 20 Amber Snow Mitchell
[En el coche camino a casa feat. KyuHyun]

Claro, es por ahi... *comenze a indicarle el camino, luego voltee y le sonrei* ya no se como agradecerles por ser tan amables y llevarme de viaje a Londres... de verdad que Super Junior es mas de lo que yo me imaginaba, son muy buenos con las fans!
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 1:38 pm

Capítulo 1 - Página 8 06 Lilian Black
[En casa feat. Abraxas]

*suspire* No no, el otro dia estaba viendo papeles de mi padre, cosas que guarde en cajas cuando vine a vivir aqui despues de salir de Hogwarts... Los extrañaba y no tenia cabeza para ver sus cosas, me ponia a llorar *suspire sintiendome un poco indefensa, trate de no llorar mientras iba al estudio y regresaba con una de las cajas, la puse sobre una mesa* y aqui dentro encontre cosas, papeles y esto *le extendi un sobre color crema sellado, encima tenia el nombre del padre de Abraxas escrito* Supongo que mi padre pensaba darselo al tuyo y ya no tuvo tiempo...y tu como su hijo, pues deberias tenerlo, no se si sea algo importante...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Lun Ago 01, 2011 1:56 pm

Capítulo 1 - Página 8 05 Abraxas Lestrange
[Casa Black // ft. Lilian]

Le vi llegar y tomé el sobre que me extendía, el nombre de mi padre estaba escrito en el centro del sobre, le di la vuelta observando que el sello se encontraba intacto -Es extraño...- susurré, para que le enviaria una carta a mi padre?
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 2:11 pm

Capítulo 1 - Página 8 06 Lilian Black
[En casa ft. Abraxas]

Lo sé, yo no tenia idea que nuestros padres se conocieran *lo vi confundida* pero ahora ya no importa eso... debes tenerlo tu, lo abriras? *lo vi ansiosa, de cierta forma queria saber que tenian que ver nuestros padres o si se conocian*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 01, 2011 9:48 pm

Capítulo 1 - Página 8 07 Nealie Snape
[Calles de París]

Le seguí sin decir más,me perdi en mis pensamientos como siempre ocurría,de hecho con el había hablado más que con nadie,bueno aparte de Lilian,incluso una vez escuche a alguien,creo que fue Abraxas decir que era extraño escuchar mi voz,pues no era algo común,solo caminaba de su mano mientras observaba las hermosas calles de París.

Capítulo 1 - Página 8 10-1 Cho Kyu Hyun
[Ft. Amber]

Nos gusta dar lo que podemos,gracias a ellas estamos aquí,son increibles -sonreí mientras conducía- nos encanta convivir con ellas,más sin son tan simpaticas y lindas como tú! nos ganaste con solo decir hola!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 10:05 pm

Capítulo 1 - Página 8 20 Amber Snow Mitchell
[Camino a casa feat. KyuHyun]

Eres muy amable al decir eso... es ahi *señale una torre de departamentos* te gustaria pasar? ....Oh, quiza tienes que regresar al estudio....
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 10:09 pm

Capítulo 1 - Página 8 16 David Malfoy
[En Paris, feat. Nealie]

*caminamos un buen tramo, después, tomamos un callejon y usando aparicion me la lleve, reaparecimos dentro de una habitacion en tonos verde oscuro, me quite la gabardina y la hice a un lado* Bienvenida a mi casa... *sonrei acercandome y tomandola despistada volvi a besarla, esta vez, con mas profundidad*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 01, 2011 10:32 pm

Capítulo 1 - Página 8 07 Nealie Snape
[Calles de París]

Observe el lugar con sorpresa,tenía los colores de Slytherin sonreí un momento cuando repentinamente el me beso,aunque fue diferente esta vez,cerre los ojos,un ligero temblor me recorrio,esperaba que el no lo notara,correspondí al beso mientras dejaba mis manos sobre su pecho.

Capítulo 1 - Página 8 10-1 Cho Kyu Hyun
[Ft. Amber]

Aún tengo un rato -sonreí,me estacione,baje y fui a abrirle la puerta,bajamos y caminamos -cuentame más de ti,porque te gustan las cosas paranormales?



Última edición por Nay el Lun Ago 01, 2011 10:37 pm, editado 1 vez

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Lun Ago 01, 2011 10:36 pm

Capítulo 1 - Página 8 05 Abraxas Lestrange
[Casa Black // ft. Lilian]

-Bueno pues ambos vienen de familias ancestrales, supongo que tuvieron que conocerse de nombre pero... aun asi es extraño- asentí con la cabeza al oir la pregunta sobre si lo abriría, dado que mi padre había muerto hace un par de años, supongo que no estaria mal que husmeara en sus cartas, además... la curiosidad me impulsaba abrirlo, rompí el sello y saqué 2 pergaminos de el, intrigado me senté en el sillón y me dispuse a leer...
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5860
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 10:41 pm

Capítulo 1 - Página 8 16 David Malfoy
[En casa de Paris, feat Nealie]

*senti su temblor pero no me detuve, segui besandola y luego me separe* Pasa algo?... *puse mis manos en su cintura y la atraje a mi, sin darle tiempo a reaccionar, volvi a besarla... ya no podia retractarse, la queria para mi en ese instante*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 10:46 pm

Capítulo 1 - Página 8 06 Lilian Black
[En casa feat. Abraxas]

Ire a traer un poco de café *suspire y me fui a la cocina, me gusto ver que ya no estaba tan molesto, la carta lo distrajo y el volvia a ser el de siempre, estaba muy curiosa de saber que venia escrito en esa carta, pero debia ser paciente, seguro despues podria preguntarle a Abraxas de que trataba... tarde un momento en la cocina y luego regrese con ambos cafes, puse uno en la mesa de centro frente a el, y me sente en el sillon que estaba a un lado de el* Y? De que hablan?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 01, 2011 10:48 pm

Capítulo 1 - Página 8 07 Nealie Snape
[Mansion Malfoy-París // Ft. David]

Negue,volvía a besarme sin darme tiempo a responder,sentí que me sonrojaba pero en verdad esperaba que solo fueran ideas mías,ya no había marcha atrás - No...no pasa nada -intente sonreír como si nada,no sabía mucho de aquello así que hice lo que creía conveniente,bese su cuello suavemente.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 10:49 pm

Capítulo 1 - Página 8 20 Amber Snow Mitchell
[En casa feat. KyuHyun]

*suspire y caminamos hacia la casa, comenze a buscar las llaves en mi mochila* Por donde empezar... bueno, soy fanatica de los fantasmas, de las cosas inexplicables, yo se que existe un mundo que no podemos ver, un mundo fantastico con cosas realmente impresionantes, que me gustaria ver antes de morir *llegamos a la puerta y la abri, entre y mantuve abierta la puerta hasta que entro*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 01, 2011 10:52 pm

Capítulo 1 - Página 8 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

Sabes,creo que pronto podrías ver todo eso -pase y seguí hablando- debes mantenerte atenta quizá la puerta a ese mundo este más cerca de lo que crees! yo pienso que todos tenemos derecho a vivir un poco de magia no crees? -dije alegremente


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 8 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.