Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 1:46 am

Capítulo 1 - Página 7 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*frunci el ceño viendo que la muggle se le acercaba a Abraxas y me voltee molesta* Estupida muggle... *susurre y decidi seguir con el tema* Eso es verdad, solo sabemos defendernos, sabemos muy poco sobre hechizos imperdonables... y mas aun ahora que no estamos trabajando cerca de nada de eso, somos jugadores de Quidditch y llevamos una buena vida lejos de todos los problemas que pueden existir.. hasta ahora. *tome de mi bebida y suspire, me moria por ir a salvar de nuevo a Abraxas, pero seguro tenia alguna estrategia ya para deshacerse de esa mujer fastidiosa, y tampoco podia dejar a Nicholas hablando solo, no seria correcto de mi párte, si las cosas no mejoraban con esa mujer y Abraxas, entonces haria algo al respecto* Me buscare un buen maestro de Artes Oscuras... se los comentare a Nealie y Abraxas mas tarde...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 1:52 am

Capítulo 1 - Página 7 08 Lee Dong Hae
[En el café]

Seria divertido pero ya tenemos planes, iremos a Londres... *los vi, debian apoyarme, no podiamos dejar que los muggles descubrieran nuestro mundo aun hasta que fuera una noticia comunicada tambien por el ministro muggle, hasta ahora no ha llegado ese boletin, estoy muy bien informado al respecto* Porque no vienes a Londres con nosotros? Podrias darnos un pequeño tour y despues cuando regresemos iremos a esa casa... Que les parece chicos?

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 7 16 David Malfoy
[Calles de Paris]

Me alegra haber dado en el punto clave de tus gustos *sonrei triunfante* Caminamos? *puse mi brazo esperando que lo tomara, siendo un poco caballeroso* Y cuentame.... por que te gusta Paris?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 1:54 am

Capítulo 1 - Página 7 20 Amber Snow Mitchell
[En casa]

*los escuche con atencion y suspire bajando la mirada, pensando* No lo se... ir a esa casa ahora es parte de mi trabajo, y a decir verdad no tengo tanto dinero como para viajar... tambien debo pagar la renta de mi departamento y...bueno, mis cosas... no creo que me sea posible viajar a Londres esta vez.... *suspire y levante la mirada sonriendo un poco* Creo que tendre que declinar la invitacion...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 2:37 am

Capítulo 1 - Página 7 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Hice una nota mental de lo que había volteado a ver y lo que dijo,me mantuve a la expectativa respecto a la muggle y el chico Lestrange pero sin restarle atención a la joven junto a mi - pues estoy a su disposición si le interesa,siempre es bueno instruir mentes en el arte de la magia oscura - sonreí con suficiencia.

Capítulo 1 - Página 7 07 Nealie Snape
[Calles de París]

Le observe un momento y finalmente acepte,despues de todo me había traido a una de las ciudades de mi infancia tome su brazo y empezamos a caminar -Cuando era pequeña mi padre solía traerme a visitar París,decía que aquí fue donde conocío a mi madre,nunca olvido sus historias - Observe las calles con nostalgía.

Capítulo 1 - Página 7 10-1 Cho Kyu Hyun
[Café]

Hey Donghae esa es una fantástica idea! -observe a Amber,luego nos dijo sus razones por las que no podía acompañarnos,pero no era algo que no tuviera solucion- vamos! nosotros te invitamos verdad chicos? No tendrás que hacer gastos! Nos encataría tenerte con nosotros y que nos muestres el verdadero Londres!

Capítulo 1 - Página 7 17 Choi Si Won
[Café]


Asentí ante lo que decía Kyu -me parece buena idea! la apoyo totalmente,anda animate y ven con nosotros!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 2:48 am

Capítulo 1 - Página 7 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*los vi ilusionada y emocionada* en verdad? Pero no.... es que... .Ah! eso seria demasiado... Soy feliz solo con un autografo, en verdad! *dije apenada*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 2:53 am

Capítulo 1 - Página 7 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*segui tratando de ignorar lo de Abraxas, pues si yo intervenia mataria a esa muggle de una... suelo ser muy celosa y mas si es respecto a el* Hablame de tu... y considerare tu propuesta *sonrei* me siento vieja si me hablas de usted...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 2:57 am

Capítulo 1 - Página 7 08 Lee Dong Hae
[En el café]

*escuche y sonrei, pero me mantuve callado, llevar a la chica con nosotros seria un buen distractor mientras averiguabamos en que condiciones estaba la regulacion, y Leeteuk podria distraerla mientras estuvieramos ocupados en el ministerio de magia no?* El viaje no sera problema Amber, de verdad, hacer feliz a una fan seria perfecto y nos haria felices a nosotros tambien *dije convincentemente* Estoy seguro que Leeteuk es el mayor interesado en conocer Londres no es asi? *mire a Leeteuk*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 7 16 David Malfoy
[Calles de Paris]

Es una lastima no haberte conocido aqui entonces, te conoci en el tan común Londres *suspire y segui caminando* Entonces, que piensas de la propuesta, aun no te es interesante?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 4:08 am

Capítulo 1 - Página 7 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Entonces Lilian que dices? -mantenía mi sonrisa- te interesaria aprender artes oscuras? yo estoy dispuesto a enseñarte...más allá de lo que aquí podrías conocer -dije con misticismo

Capítulo 1 - Página 7 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Había 3 cosas que quería hacer antes de morír o ir a Azkaban,eran lograr perfeccionar la poción de restauración de tejidos muertos para traer de la muerte a quienes estaban agonizando,ganar el mundial de quidditch y dejar de ser virgen,en ese orden...aunque,sonreí para mi,podía cumplir ahora una de las tres,aunque era un completo desconocido sabía perfecto que nadie más se me acercaría...había heredado tambien de mi abuelo su poca suerte con las parejas,le ví - me interesa -sonreí,por primera vez actuaría impulsivamente,no se que me pasaba,pero tenía ganas de sentirme diferente ese día -acepto...


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 4:14 am

Capítulo 1 - Página 7 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*le escuche pronunciar mi nombre y me estremeci... que raro sentimiento ._.! Desvie la mirada, no queria que se diera cuenta de mi pequeña confusion mental* Si.. si me interesa, supongo que podemos practicar luego, no creo que sea tan dificil.... *termine mi cerveza de mantequilla* Entre mis entrenamientos y las reuniones... encontraremos tiempo para que me enseñes las "Artes Oscuras" *sonrei nuevamente*


Última edición por Asakura_Black el Dom Jul 31, 2011 4:16 am, editado 1 vez
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 4:16 am

Capítulo 1 - Página 7 16 David Malfoy
[Calles de Paris]

*me detuve viendola, fue tan directa que incluso me saco de mis pensamientos, crei que me seria mas dificil convencerla, me puse frente a ella y le sonrei* Pasaremos un buen rato, es una promesa... *me incline y la bese con suavidad, con la Torre Eiffel de fondo, se veia bastante romantico el momento...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Dom Jul 31, 2011 1:58 pm

Capítulo 1 - Página 7 09 Ale Mary Gaunt
[Caldero Chorreante // Ft: Mary Ann]

-Claro... pero a dónde quieres ir? -la miro tranquila, a decir verdad este lugar nunca había sido mi favorito, y solo lo frecuentaba cuando necesitaba ir al Callejón Diagon- Elige lugar, anda, yo invito -sonrei un poco a mi hermana, que aunque en ocasiones nos llevabamos como perros y gatos, en ocasiones me comportaba como una buena hermana.
Capítulo 1 - Página 7 12 Leeteuk
[En un café // Ft: Donghae, Siwon, KyuHyun y Amber]

-Claro!! sería un placer tenerte como nuestra guía en Londres!! -digo emocionado mirando a la chica- y como dijeron los chicos, en cuanto a gastos, no te preocupes, de eso nos encargamos! -sonrío- dime, a poco no se te hace una idea estupenda viajar a tu ciudad de origen? -le pregunto sonriendo y emocionado- y más aun siendo la guia y mostrando tu Londres a tu grupo favorito? -sonrio emocionado- verdad que es una gran idea? -miro a Siwon, KyuHyun y Donghae.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4829
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 4:19 pm

Capítulo 1 - Página 7 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Note el estemecimiento que intentaba ocultar,sonreí para mi -Puede ser sencillo,depende del mago y su capacidad...pero estoy seguro que usted no tendrá mayores complicaciones -volví a tomar su mano y depositar otro beso -siempre encontraremos el tiempo Lilian...-pronuncie su nombre como saboreandoloe y le vi a los ojos,con una impercebtible sonrisa.

Capítulo 1 - Página 7 07 Nealie Snape
[Calles de París]

No sabía lo que hacía ni el porque,pero tampoco solía arrepentirme una vez que tomaba una desición,se acerco y me beso tomandome por sorpresa,por primera vez me sonroje,cerre los ojos e inconcientemente respondí al beso,un sentimiento extraño había aparecido,nos separamos y le ví con confunción un instante,pero de inmediato trate de ocultarlo y actuar como si nada más hubiera ocurrido.

Capítulo 1 - Página 7 10-1 Cho Kyu Hyun
[Cafe]

Esta decidido! no hay más peros! iremos a Londres y tu vienes con nosotros! -tome la mano de Amber entusiasmado -así que empaca poque salimos mañana mismo! -observe a los chicos - será grandioso!

Capítulo 1 - Página 7 17 Choi Si Won
[Café]


Aplaudí y asentí -todo arreglado! nos vamos mañana! tengo el presentimiento de que una gran aventura nos espera en Londres!



Última edición por Nay el Dom Jul 31, 2011 4:22 pm, editado 1 vez

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 4:22 pm

Capítulo 1 - Página 7 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*senti la mano de KyuHyun tomar la mia, dios mio, esto era el cielo... sonrei emocionada* Gracias... ah! Estoy muy emocionada! *sonrei viendoles* seguro sera una gran experiencia!
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 4:25 pm

Capítulo 1 - Página 7 08 Lee Dong Hae
[En en café]

Perfecto! Todos a Londres! *sonrei levantando mi cafe de forma triunfante sonriendo y luego di un trago* Hay que llamar para reservar los boletos y las habitaciones en el hotel, cuando regresemos al estudio

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 7 16 David Malfoy
[Calles de Paris]

*note en su mirada su confusion y sonrei para mi mismo, era demasiado facil y muy perfecto, volvi a poner mi brazo esperando que lo tomara para seguir caminando* Quieres tomar algo? Comer? Aun es temprano y podemos caminar un poco mas...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 4:29 pm

Capítulo 1 - Página 7 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*era demasiado extraño, de un momento a otro me senti totalmente intimidada y lo veia verme, sin perder ni un detalle de mi... desvie la mirada nerviosamente y fui a dar donde Abraxas y aquella muggle...* Si.... Seguro nos pondremos deacuerdo mañana despues de la reunion en su casa... *hice que soltara mi mano, volvi la mirada a el y sonrei, saque unos galeones y los deje en la barra pagando mis bebidas* debo irme, muchas gracias por todo *sonrei de nuevo, amablemente y di media vuelta para ir en busca de mi aparente "novio"..... Abraxas*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 4:49 pm

Capítulo 1 - Página 7 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Me di cuenta divertido que se había sentido intimidada,termine mi wisky y pague,observe la situación y también decidí actuar,en verdad no soportaba a los asquerosos muggles,camine tranquilamente hasta el chico Lestrange e ignorando a la muggle le hable directamente -Hará algo con el problema señor? -refiriendome evidentemente a la mujer- o bien puedo encargarme yo- le mostre a él mi varita discretamente,a mi no me importaba lanzarle un imperdonable ahí mismo a esa detestable mujer.

Capítulo 1 - Página 7 07 Nealie Snape
[Calles de París]

Eh..claro,caminar un poco,no tengo hambre en realidad -volví a tomar y su mano y me perdí nuevamente en mis recuerdos mentras observaba las calles de París.

Capítulo 1 - Página 7 10-1 Cho Kyu Hyun
[Cafe]

Lo será! -observe a Amber sonriendo- me alegra que te hayamos encontrado aquí,el destino! y luego podrás llevarnos a alguna de tus investigaciones! me gustaría ver algo de eso haha

Capítulo 1 - Página 7 17 Choi Si Won
[Cafe]


Perfecto,tu te encargas de eso Donghae,tú y Leeteuk! hahaha yo me dedicare a empacar y dormir!-reí observando a Haee Leeteuk,esperando sus reacciones.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 4:53 pm

*intente jalarlo un poco viendo si el cedia para ir conmigo, tampoco queria hacerlo enojar y que se fuera*
Capítulo 1 - Página 7 06 Lilian Black
[En casa]

*iba directo a encontrar a Abraxas, cuando Nicholas se adelanto por un lado y le hablo... me detuve un momento viendolos y luego me acerque, poniendome del otro lado de Abraxas y tomandolo del brazo* Sera mejor no hacer nada ahora.... *dije viendo a Nicolas seria* Vamos Abraxas, vamos a mi casa, encontre unas cosas que quiero mostrarte y lo habia olvidado...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 4:56 pm

Capítulo 1 - Página 7 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*sonrei contenta*¨bien... siendo asi, creo que debo ir a casa a empacar...Donde los vere? En el aeropuerto mañana? *dije curiosa*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 4:58 pm

Capítulo 1 - Página 7 08 Lee Dong Hae
[En el café]

*me desentendi un poco de la conversacion sacando mi celular y haciendo unas cuantas llamadas*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 7 16 David Malfoy
[Calles de Paris]

Bueno y si se me permite preguntar... Le trae malos recuerdos Paris? La expresion de su cara se contradice respecto a lo que habla... Ahora creo que elegi un mal lugar para venir *suspire viendo al frente, serio*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Dom Jul 31, 2011 6:18 pm

Capítulo 1 - Página 7 12 Leeteuk
[En un Café // Ft: Donghae, Siwon, KyuHyun y Amber]

-Cuál descansando y durmiendo, también ayudaras Siwon -Sonrio a mi amigo y luego miro a la Chica- Si, te vemos en el Aeropuerto, me pasas tú numero? para mandarte un mensaje diciendote en cual vuelo y la hora? -pregunto amigablemente.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4829
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 10:37 pm

Capítulo 1 - Página 7 07 Nealie Snape
[Calles de París]

No -suspire- es solo que muchas cosas no eran como creía,lo único real que me queda son las historias de mi padre -le observe y sonreí un poco- nada,ignora eso,no es común verme hablando con desconocidos sabes? -cambie el tema- de hecho,no es común que yo hable con alguien más que no sea Lilian y en ocasiones Abraxas.

Capítulo 1 - Página 7 10-1 Cho Kyu Hyun
[Cafe]

Claro Amber! ahora tienes mucho que empacar haha serán unas vacaciones grandiosas - aún sostenía su mano -puedo llevarte a casa si quieres,así no perderás tanto tiempo!

Capítulo 1 - Página 7 17 Choi Si Won
[Cafe]


Bien,me encargare de supervisarlo! haha -comía mi pastelillo con alegría.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Dom Jul 31, 2011 10:48 pm

Capítulo 1 - Página 7 14 Mary Ann Gaunt
[Caldero Chorreante // ft. Ale Mary]

-Cualquier lugar lejos de aquí seria perfecto- me coloqué mi abrigo tranquilamente ignorando al resto salvo a mi hermana -podriamos ir a Hogsmeade a dar una vuelta, que dices?- sonreí levemente, extrañaba esos rumbos cerca de mi querida Hogwarts
Capítulo 1 - Página 7 05 Abraxas Lestrange
[Caldero Chorreante // ft. Lara, Lilian y Abraxas]

Observé a ese Malfoy con cierto desprecio, suficiente tenia con la muggle para que alguien mas viniera a "solucionar el problema", afortunadamente Lilian intervino, comenzaba a fastidiarme el hecho de tener que huir de la chica muggle sin hacer nada, pero como habia dicho Lilian, por ahora era mejor no hacer nada, por ahora... -Vamos entonces...- me di la vuelta ignorando a la muggle y el Malfoy por completo -no perdamos mas el tiempo en este asqueroso lugar cariño-
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5862
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 10:53 pm

Capítulo 1 - Página 7 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Simeplemente me fastidiaba la actitud de superioridad de ciertas personas,sobre todo esas que no se atrevian a lanzar un imperdonable y aún así se creían poderosos,me gire a ver la muggle,con una encantadora sonrisa le hable -gustaría acompañarme?- le extendí el brazo para que lo tomara,la sacaría de ahí y me desharía de ella,ser tocado por un muggle era asqueroso,pero disfrutaría cuando la escuchara gritar pidiendo piedad,tomo mi brazo y caminamos a la salida,me despedí de la joven Lilian con un asentimiento de cabeza y una sonrisa.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 11:28 pm

Capítulo 1 - Página 7 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante // En casa]

*vi a Nicholas antes de irme* No lo hagas... no aun... *suspire deseando que me hiciera caso... aunq nada me aseguraba que lo hiciera, en realidad yo no era nada para el ni era nada en su vida... baje la mirada con tristeza y camine siguiendo a Abraxas a la salida, lo tome del brazo y reaparecimos en mi casa* Quieres algo de comer o de tomar? *dije sacandome la gabardina que tenia encima y dejandola sobre el sofa, haciendo tiempo para que estuviera ahi en casa y calmar sus animos* O quieres que traiga los papeles ahora?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 11:32 pm

Capítulo 1 - Página 7 08 Lee Dong Hae
[En el café]

*tome el restante de mi café y me levante* todo listo, hay que ir a casa a empacar, mas tarde les dire la hora del vuelo *me estire y bosteze* Aun tengo mucho sueño.... Deberia ir a dormir tambien, siguiendo la idea de Siwon *rei*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 7 16 David Malfoy
[Calles de Paris]

Bueno, ya no soy tan extraño desde que te dije mi nombre y estrechamos las manos. Ahora puedes hablar conmigo tambien... soy una tumb, nadie sabra nada de lo que me cuentes. *suspire y segui caminando a su lado* Tu padre trabajaba aqui? Que historias te contaba?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 7 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.