Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Sáb Jul 30, 2011 1:23 pm

[quote="Hooseki"]Ashely Atkins
~En el caldero chorreante~

Capítulo 1 - Página 6 2asdf

Con: Los del caldero chorreante Razz

Me limite a escuchar lo que todos decian, parecia que poco a poco cedian, bien para mi
mientras a mi no me tomaran en cuenta para hacer trabajos de liderazgo estaria encantada de ayudar
-Yo me uno-les dije era obvio que haria eso pero era mejor dejar las cosas en claro
-Nombren la fecha y estare ahi con gusto- Yo no creia a los muggles inferiores solo
que cada quien debia vivir en su mundo...
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4745
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Sáb Jul 30, 2011 5:04 pm

Capítulo 1 - Página 6 09Ale Mary Gaunt
[ Caldero Chorreante //Ft Mary Ann, Lilian y Compañía]

Escuche todas y cada una de las ideas, en si eran buenas pero era correr un riesgo algo, y muy caro a pagar, es verdad, no quería hacer tratos con muggles, pero algo así a un precio tan algo, era de pensarse, además, mi hermana… si ella adora su empleo y si entro yo ella tendrá que seguirme, pero, porque me preocupo por ella? Bah.

-Por mi parte estoy dispuesta a correr el riesgo –mirandolos- no pienso dejar que los muggles empiecen a saber que la magia existe… -miro a mi hermana- no pienso hacerles la vida fácil a los muggles, perdón Mary Ann… pero yo me uno –le dije sin vacilación alguna.
Capítulo 1 - Página 6 12Leeteuk
[Algún Café de la ciudad// Ft Donghae, KyuHyun y Siwon]

Por andarme arreglando no escuche la llamada de Siwón de hecho termine de comer un pan tostado con mermelada y mi café y me subí a mi coche y me dirigí al estudio. Al llegar se me hizo raro no verlos fruncí la frente y me dispuse a hablarles por el celular cuando al abrirlo veo un mensaje de Siwon

-Bien, ahora mismo voy –dije mientras escribía el mensaje, en cuanto se envió salí del estudio de ensayos regresando a mi coche dirigiendome hasta el café de siempre. Minutos después estaba estacionando mi coche y los ví, bajé tranquilamente y me dirigí a ellos- Hola chicos, perdón por no llegar antes, mi celular estaba en vibración y no escuche ni las llamadas ni el mensaje hasta que llegué al estudio –Salude a Donghae y Siwon mientras me sentaba y observaba a Kyu con una chica, al parecer una fan
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4831
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 10:06 pm

Capítulo 1 - Página 6 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Asentí a los presentes - les parece vernos mañana al atardecer? entre más pronto empecemos a buscar una "solución" - solte en tono sarcastico - Será un placer recibirlos en la mansión,nos veremos ahí a las 19:00 -dirigí la mirada hacia la señorita a frente a mi -Lilian- parecía haber cambiado completamente su actitud y ahora se mostraba decidida,eso me agradaba,además ella tenía algo que llamaba mi atención,tome su mano depositando un beso en ella suavemente -ha sido un placer señorita...-le observe dando a entender que no me había dicho su nombre aún.

Capítulo 1 - Página 6 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Obligandome? -sonreí,hablaba enserio? ese tipo estaba un poco loco,pero por alguna razón me parecía divertido -si lo vemos así el que lo quiere eres tú,así que tu saldrías ganando...que obtendría yo a cambio? -dije divertida.

Capítulo 1 - Página 6 10-1 Cho Kyu Hyun
[Café]

Le sonreí -claro que no! anda vamos -se ofrecío a ayudarme y acepte,camine con ella hacia la mesa donde estaban los chicos - y cómo te llamas? -me interese.

Capítulo 1 - Página 6 17 Choi Si Won
[Café]


Siempre estas distraido haha - lo observe con una enorme sonrisa - te tenemos noticias estupendas....seguro te da algo de la impresión! - la emoción volvía.

Capítulo 1 - Página 6 18 Lara Thompson
[Caldero Chorreante]

Vamos! - lo tome del brazo y lo jale caminando hacia aquel lugar llamado el caldero chorreante,llegamos y entre sin dudarlo un momento - es aquí,no es grandioso? - dije con entusiamo.



Última edición por Nay el Sáb Jul 30, 2011 11:29 pm, editado 1 vez

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Sáb Jul 30, 2011 10:38 pm

Capítulo 1 - Página 6 12Leeteuk
[En una Cafetería // Ft: Donghae, Siwon y KyuHyun]

-Distraído yo? estás seguro que hablas de mi Siwonie? -sonrío divertido- y que es eso que los tiene tan emocionados? -los miro- porque se les nota a simple vista la alegría y felicidad... tanto que se les desborda -sonrío y veo que Kyu y la chica se acercan- Hola! -saludo alegremente como es mi costumbre-
Capítulo 1 - Página 6 09Ale Mary Gaunt
[En Caldero Chorreante // Ft Mary Ann, Lilian y Compañía]

-Me parece perfecto joven -le digo a uno de los gemelos, el que propuso la idea de reunirnos. Miré a mi hermana esperando a ver que decía ella.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4831
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 11:02 pm

Capítulo 1 - Página 6 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*vi al muchacho tomar mi mano y depositar un beso en ella, me sorprendi un poco y creo que tambien llegue a sonrojarme* Lilian Asakura Black Riddle *le sonrei nerviosa* el placer ha sido mio, no le habia visto por este lugar... no viene seguido cierto? *dije, olvidandome del resto de los que estaban ahi, no sabia si nos miraban o si hablaban de otras cosas sin hacernos caso*


Última edición por Asakura_Black el Sáb Jul 30, 2011 11:49 pm, editado 1 vez
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 11:28 pm

Capítulo 1 - Página 6 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Así es señorita Lilian -sonreí con galantería,note su sonrojo y me senti satisfecho- Con mi hermano nos la pasamos viajando entre Alemanía y Londres,los negocios ya se lo imaginara,pero nunca esta demás darse un tiempo para respirar con tranquilidad -vi que David estaba entretenido así que haría lo mismo,volví la mirada a ella nuevamente - Pensaba pedir un wisky de fuego,gusta acompañarme?

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 11:44 pm

Capítulo 1 - Página 6 08 Lee Dong Hae
[En el Café]

*me quede serio y mire a la chica extraña y a KyuHyun* el capucchino es mio... *sonrei* gracias... *mire a Siwon y a Leeteuk sin entender nada* Que bonito el clima no? *era mejor permanecer callados por el momento*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 6 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

Pues mucha diversion, necesitas mas? *sonrei* Acaso no quieres divertirte? Prefieres seguir aqui en una discusion estupida que podriamos tratar de resolver despues? Ademas, por lo que lei, ya has aceptado unirte... Ya se, te invito a dar un paseo por ahi, podemos seguir hablando hasta llegar a un acuerdo, que dices? *sonrei mirandola*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 11:48 pm

Capítulo 1 - Página 6 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*le di su capucchino a Dong Hae y sonrei estupidamente, dios mio, podia morir ahi y ahora y seria feliz, estaba justamente en la mesa de mi grupo favorito... y con el chico que me gusta! Dios, puedo morir ahora enserio! Mire a KyuHyun* Mi nombre es Amber... y creo que podria morir ahora, son mi grupo favorito de musica, de verdad! Soy su fan y si me vine a vivir a Corea fue para tratar de conocerlos... *emocionada*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 11:52 pm

Capítulo 1 - Página 6 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*asenti y camine alejandome del resto de los chicos que seguian ahi por un lado discutiendo sobre el plan y las regulaciones, me acerque a la barra* Una cerveza de mantequilla porfavor... *le dije al cantinero y espere* Alemania... he querido viajar pero no he podido hacerlo, es muy bonito por alla segun se... *dije distraidamente, para iniciar un tema de conversacion*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 12:16 am

Capítulo 1 - Página 6 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Lo es,podría llevarle algún día,conozco perfectamente,viví allá mucho tiempo -pedí mi wisky - y usted,asistio a Hogwarts me imagino...que casa? -la vi esperando una buena respuesta.

Capítulo 1 - Página 6 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Bien,estoy aburrida y mi amiga parece estar interesada en el tema de la revelión,no me prestara atención por un rato - me dirigi a la puerta - caminaras entre muggles? - sonreí provocandole.

Capítulo 1 - Página 6 10-1 Cho Kyu Hyun
[Cafe]

Le sonreí a los chicos dandoles a entender que todo estaba bien,escuche a la chica decir aquello y me conmovi,en verdad me sentía alagado cuando alguien hacia algo así por nosotros -entonces me alegra haberme topado contigo! -vi a los chicos en la mesa- ella es Amber y seguramente es nuestra más grande fan pueden creerlo? portence bien con ella o se las veran conmigo! - no borraba mi sonrisa.

Capítulo 1 - Página 6 17 Choi Si Won
[Cafe]


Sonreí a Leeteuk dandole a entender que hablaríamos de eso luego,vi a la chica y la salude con entusiasmo- eso es verdad? entonces mucho gusto! -me puse de pie y extendi mi mano en saludo con cortesía.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 12:29 am

Capítulo 1 - Página 6 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

Si, en efecto, asisti a Hogwarts en la mejor casa, Slytherin *sonrei* La casa de mis abuelos y mis padres, y soy orgullosa de seguir la linea Slytherin!
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Dom Jul 31, 2011 12:32 am

Capítulo 1 - Página 6 12 Leeteuk
[En un café // ft: Donghae, Siwon, KyuHyun y una fan]

Vi la sonrisa de Siwon y comprendí que el tema que querian decirme pasaba a segundo plano por la recién llegada escuche sus palabras y al igual que Kyu no pude evitar conmoverme.

-Oh eres muy amable -dije sonriendo amigablemente- anda ven... toma asiento -me puse de pie y le dejé la silla- Y dime de donde eres que te viniste hasta Corea por nosotros? -pregunto emocionado al ver a aquella chica.
Capítulo 1 - Página 6 09 Ale Mary Gaunt
[En caldero chorreante // ft Mary Ann]

Seguía observando a mi hermanaa ver que me decía sobre la decision que habia todomado, todos comenzaban a retirarse o a ocuparse de sus propios asuntos y conversaciones.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4831
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 12:37 am

Capítulo 1 - Página 6 08 Lee Dong Hae
[En el café]

*sonrei a la chica* Mucho gusto Amber, Lee Dong Hae, es un honor conocer a nuestros fans.... No siempre tenemos la oportunidad de interactuar con ellos, pero siempre es un gusto hablarles!

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 6 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

No entre muggles, creo que podemos ir a otro lugar donde no haya muggles.... *la vi* incluso a otro pais... yo que se, hay suficientes opciones de donde elegir *sonrei nuevamente, si queria galanteria quizá seria capaz de seguirle la corriente un rato, ser un poco atento y romantico, al menos me divertiria un poco*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 12:39 am

Capítulo 1 - Página 6 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

Ohhh muchas gracias! *tome la mano de Siwon, estrechandola contenta, despues sonrei sonrojada y emocionada, Leeteuk me dejo el asiento y pase y me sente* Soy de Inglaterra... de Londres para ser exacta, y vine a Corea hace un año, con intenciones de practicar el idioma y conocerles... no habia tenido suerte, asisti a varios lugares y conciertos... *sonrei un poco*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 1:00 am

Capítulo 1 - Página 6 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Slytherin...-sonreí satisfecho por la respuesta- no podía esperar algo mejor,el linaje de mi familia tambien se encuentra ahí...auque nosotros hayamos decidido ir a Dumstrang...Hogwarts se corrompio demaciado con esa directora...amantes de muggles en el poder no es buena señal.

Capítulo 1 - Página 6 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Le ví sonriendo -otro país?...-lo pense un instante- sorprendeme,quizá logras algo -le guiñe y camine adelante de el esperando que me alcanzara,me estaba diviertiendo,no pensaba hacer nada con él,pese a lo que podía apartentar no era dada a eso,pero él no tenía porque saberlo.

Capítulo 1 - Página 6 10-1 Cho Kyu Hyun
[Café]

Tome asiento junto a ella -Inglaterra? vaya genial! nosotros estabamos planeando tomar unas vacaciones e ir! es el destino! haha - vi a los chicos emocionados - verdad chicos? seguramente esto es un buen presagio!

Capítulo 1 - Página 6 17 Choi Si Won
[Café]


Volvía a mi asiento y me quede atento a la platica - nos encanta conocer a las fans pero a veces nos es imposible salir a saludar.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Dom Jul 31, 2011 1:08 am

Capítulo 1 - Página 6 12 Leeteuk
[Cafeteria // Ft Donhae, Siwon, KyuHyun y Amber]

-Oh vaya! si que vienes de lejos! -me siento a un lado de Siwon- Y has hecho mucho, pero como dicen "el que persevera, alcanza, y tu lo haz logrado después de varios intentos no? -sonrio y escucho a mis amigos decir sobre el viaje a Inglaterra- Sí, parece ser que nuestras proximas vacaciones serán Inglaterra, dicen que es un hermoso lugar -digo con amabilidad mostrando mi sonrisa-
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4831
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Dom Jul 31, 2011 1:12 am

Capítulo 1 - Página 6 14 Mary Ann Gaunt
[Caldero Chorreante // ft. Ale Mary]

Escuché las decisiones de todos sin volver a decir nada mas, una vez se retiraron prácticamente todos me volví hacia mi hermana -Ya imaginaba yo que ibas a unirte- le sonreí levemente -en ese caso supongo que tendré que hacer lo mismo, sino terminarás en Azkaban- bromee un poco, aun no estaba tan convencida de unirme, sin embargo, mientras mas lo repasaba en mi cabeza mas ganas me daban de lanzarle un avada al ministro...
Capítulo 1 - Página 6 05 Abraxas Lestrange
[Caldero Chorreante // ft. Adrianne]

Oí el lugar de la reunión y los detalles de la misma, aun no habia dicho si me unia o no a sus planes, sin embargo asistiría sin duda a la reunión. Todos comenzaron a retirarse y decidí que era momento de hacer lo mismo, iba a preguntarle a mi hermana si se iba a quedar o no cuando vi a aquellos dos muggles acosadores entrar al lugar... fingí no verles y les di la espalda antes de dirigirme a mi hermana -Tengo 2 muggles asechandome- susurré para que solo ella pudiera oirme -y si vuelven a acediarme con sus preguntas juro que los avadearé, así que en cuanto los vea distraidos me largo de aquí, vienes o te quedas?-
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5864
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 1:18 am

Capítulo 1 - Página 6 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

Me encantaria volver a Londres, es tan hermoso ahi... *suspire* oh muchos intentos, es una gran casualidad que los haya encontrado aqui, no suelo salir a estas horas... *suspire* quisiera ir a Londres, pero tengo trabajo, justamente le decia a Kyu *sonrei nerviosa* que tengo una investigacion en una casa donde los objetos se mueven a voluntad y nadie quiere habitar esa casa...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Dom Jul 31, 2011 1:21 am

Capítulo 1 - Página 6 09 Ale Mary Gaunt
[Caldero Chorreante // ft Mary Ann]

Escuche a mi hermana decir que si ella no entraba yo terminaría en Azkaban y levanté la ceja mirandola incrédula- No me subestimes hermanita... después de todo soy un año mayor que tu y se de mas responsabilidades que tu... -dije levantandome de la silla de aquel lugar- Quieres ir a comer algo o te vas a la casa? -le pregunté tranquilamente acomodando mi túnica.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4831
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 1:22 am

Capítulo 1 - Página 6 08 Lee Dong Hae
[En el café]

*la mire sorprendido* Objetos que se mueven? *frunci el ceño* he escuchado muchas cosas asi, es común cierto? los...amm.. Fantasmas les llaman no? *mire alrededor y levante los hombros* he escuchado que algunas personas en el estudio hablan de eso *tome cafe y mire a Kyu, Siwi y Leeteuk en ese orden*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 6 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante // Calles de Paris]

Que te parece ir a... *me acerque, la tome del brazo y utilizando aparicion, reaparecimos en otro lugar* Paris? *sonrei sin soltarla y comenzamos a caminar por la calle* Satisfecha o he de intentar en otro lugar?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 1:27 am

Capítulo 1 - Página 6 18 Lara Thompson
[Cladero Chorreante // Ft. Abraxas,Kevin]

Observe atenta y me di cuenta que el tal Abraxas se encontraba ahí de nuevo,si había algo que me caracterizaba era mi persistencia,le hice una señal al chico para que me esperara un momento y me dirigí a Abraxas - Te volviste a equivocar de lugar? -sonreí - que extraño no? -le ví dejandole en evidencia.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Jul 31, 2011 1:28 am

Capítulo 1 - Página 6 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*tome un sorbo de mi cerveza de mantequilla recien traida y suspire* estoy conforme con los estudios que recibi en Hogwarts, siempre he creido que no importa el lugar donde uno estudie, importa las ganas y la dedicacion que le pongas... puedes ir a cualquier escuela, pero si no pones la atencion requerida te ira mal... Tuve muchas visitas a la directora y no puedo hablar mal de ella, de cierta forma era la que estaba mas al pendiente de mi y de Nealie mientras vivimos en Hogwarts... Luego de ella estaba Abraxas, nos cuidaba y nos protegia *sonrei inconcientemente y desvie la mirada traviesa, a veces me era imposible ocultar lo mucho que me gustaba Abraxas* aun ahora fuera de Hogwarts, somos como una gran familia *suspire mirandolo de reojo*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Dom Jul 31, 2011 1:36 am

Capítulo 1 - Página 6 14 Mary Ann Gaunt
[Caldero Chorreante // ft. Ale Mary]

-Responsabilidades, claro...- me levanté tranquilamente de mi lugar acercandome a ella -vamos a otro lado lejos de aquí, siempre me ha dado algo de asco este lugar- hice una mueca de disgusto

Capítulo 1 - Página 6 05 Abraxas Lestrange
[Caldero Chorreante // ft. Lara]

Demasiado tarde... ahí estaba esa muggle de nuevo, me paré afrontandola dejando a mi hermana fuera del asunto -es mi problema si vengo o no a este bar mediocre- le miré con frialdad -que demonios quieres, eh?-
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5864
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 1:37 am

Capítulo 1 - Página 6 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Interesante -tome mi wisky de un trago- creo en lo que dice,sin embargo...si no te dan la educación adecuda algunas cosas se quedan cortas....en Hogwarts te enseñan a protegerte de las atres oscuras,pero no a usarlas,en lo personal primero deberías aprender a realizar un buen imperdonable antes de buscar como repelerlo. -hable tranquilamente.

Capítulo 1 - Página 6 07 Nealie Snape
[En casa]

París - abrí los ojos con sorpresa,era una de mis ciudades favoritas,sonreí sin darme cuenta y camine un poco observando -vaya...lo lograste,me has sorprendido -le vi y sonréi sinceramente esta vez,por primera vez y sin saber porque estaba mostrando mi lado real a un desconocido -Amo París....

Capítulo 1 - Página 6 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

También hay cuadros cuyos personajes se mueven verdad? -reí un poco y le guiñe complice a los chicos - me encantaría vistar el lugar,a ustedes no? jaja

Capítulo 1 - Página 6 17 Choi Si Won
[En casa]


Cuadros que se mueven? -reí,seguramente era la casa de algun viejo mago- interesante...si seguro sería diviertido ver que nos podemos encontrar!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Jul 31, 2011 1:43 am

Capítulo 1 - Página 6 18 Lara Thompson
[Cladero Chorreante // Ft. Abraxas]

No tenías porque mentir -lo enfrente y me cruce de brazos- se quien eres y que es este lugar,también esta en el libro....porqué te empeñas en negarlo? -suspire y volvi a mi actitud tranquila - en verdad me interesa conocerte....eres misterioso y todo lo que envuelve a tu mundo me parece unico y genial! - le vi con sinceridad.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 6 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.