Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Sáb Jul 30, 2011 12:41 am

Capítulo 1 - Página 5 14 Mary Ann Gaunt
[Caldero Chorreante // ft. Alexa Mary, Lilian y compañía]

Seguía en silencio oyendo a todos los demás, si bien es cierto, detestaba la idea de compartir con los muggles, tenía mucho que perder... finalmente en Hogwarts no habia muggles ni podian entrar, mi lugar estaba seguro y si me revelaba y era descubierta perdería mi amado lugar, pero, si a mi hermana se le ocurria meterse en este asunto lo mejor era que yo también me involucrara, suspiré... esto no me gustaba para nada

Capítulo 1 - Página 5 05 Abraxas Lestrange
[Caldero Chorreante // ft. todos los opositores de ahí]

Oí a todos riendo levemente ante el comentario de esa chica... Nealie, sin embargo decidí prestar mi atención a la propuesta del otro "desconocido" -Malfoy, eh?- le miré con un dejo de curiosidad -dime, por que confiar en ti? no quiero que haya ningun paso en falso si es que decido unirme a lo que propones-
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5862
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 12:45 am

Capítulo 1 - Página 5 08 Lee Dong Hae
[Enel café]

Hahahaha donde haga eso, salimos corriendo! El tendra el estomago tan lleno que no podra correr y tendra que pagar la cuenta *dije riendo* KyuHyun pideme un Cappuchino Frappé!!

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 5 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

*nuevamente los escuche a todos, mas luego, escuche atentamente a la chica Nealie hablar sobre su trampa contra los muggles... vaya que era especial esa chica, atentó contra la vida de un muggle y no se decidia a unirse?... Momentos despues hablo el chico, suspire* No hay riesgos para nadie, a lo mucho el unico que podria terminar muerto o dentro de Azkaban seria el idiota de Lupin
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Kira Sáb Jul 30, 2011 12:46 am

Capítulo 1 - Página 5 11
Camyl Crouch
Caldero Chorreante

Camyl alzó una ceja luego de escuchar al autoproclamado líder, ¿quien se creía ese tipo para venir y armar una revolución a su antojo? Si por el apellido quería impresionar no lo lograría, después de todo los Malfoy ya había perdido el poderío que tenían hace tantos años, incluso lo perdieron durante aquella épica batalla, si… todo se lo había contado su madre con lujo de detalle así que no estaba para nada desinformada.

-¿Por que seguir a un Malfoy?… tienen fama de ser unos cobardes…
Kira
Kira
Muggle

Cantidad de envíos : 18
Fake Points : 4844
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 12:47 am

Capítulo 1 - Página 5 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*oh dios mio, sin duda era lo que creia, lo que esperaba!!! Meti rapidamente los papeles en mi mochila, me la puse al hombro y me levante, distraidamente fui a la barra y me acerque, topando con el... todo friamente calculado* Oh... lo siento *sonrei* te moleste??.... *volvi a sonreirle y mire los panecillos fingiendo interes, en realidad no me creia capaz de comer uno mas >o
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 12:50 am

Capítulo 1 - Página 5 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*baje la mano y me sente a su lado* Al final tu trampa funciono y no hay riesgo de ser atrapados *sonrei contenta* Como en los viejos tiempos en Hogwarts eh? Solo que ya no les tiras pintura, ahora les tiras veneno *rei viendo a Nealie*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nori Sáb Jul 30, 2011 12:50 am

Capítulo 1 - Página 5 19 Adrianne Lestrange
[Caldero Chorreante]

Hace un momento me encontraba en el Sanatorio, al ya terminar con el trabajo, o almenos con lo importante, decidí aparecerme en el caldero chorreante, quizá aún podía encontrar a mi hermano y a los demás. Entre y busque con la vista a todos, hasta que vi a Abraxas junto a Lilian, me acerco a ellos sonriente como siempre- Hola a todos!...me alegra verlos.... - veo que no conozco a todos por lo que me presento con mi habitual sonrisa- Soy Adrianne Lestrange, hermana de Abraxas un gusto- busco un lugar donde sentarme y los miro con atención-espero no interrumpirlos...-

Nori
Muggle

Cantidad de envíos : 4
Fake Points : 4729
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 1:07 am

Capítulo 1 - Página 5 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Te daré pruebas...-vi al chico- Lestrange cierto? -conocía desobra a las familias más destacadas por su participación en el bando obscuro,le extendí los papeles de varias irregularidades del ministerio donde habían estado revelando ya infomación a ciertos muggles,además de unos cuantos tratos que teniamos con las mafías del mundo magico,claro nada que nos arriesgara realmente,luego otra chica ahí hablo,la ví un momento,alce una ceja - Tienes algo contra mi apellido "Crouch"? -proncie su apellido con desdén,primero había que limpiarse la boca antes de soltar algo contra mi linaje.
Capítulo 1 - Página 5 07 Nealie Snape
[En casa]

Sonreí a Lilian y me encogi de hombros - evolucione? - reí junto con ella,note que el otro chico me había observado,le sonreí de igual forma,no me dejaba intimidar facilmente.

Capítulo 1 - Página 5 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

Pedí un par de pastelillos y un cafe,además de lo que querían los chicos,una muchacha choco conmigo accidentalemente,le sonreí - No,no te preocupes estoy bien -vi que observaba los pastelillos interesada -pide el de crema! es inclreible - le guiñe con alegría y me volví a la barra a esperar lo mio.

Capítulo 1 - Página 5 17 Choi Si Won
[En casa]


Me encanta la idea - dije complice a Hae y luego reí,le grite a Kyu que me trajera un postre y segui hablando - entonces ir a Londres eh? yo me apunto,de verdad será una aventura esto de revelar el secreto!

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Sáb Jul 30, 2011 1:16 am

Capítulo 1 - Página 5 05 Abraxas Lestrange
[Caldero Chorreante]

Observé a mi hermana llegar sonriendole levemente, menos mal que había podido llegar, me acerqué a ese Malfoy y tomé los papeles revisandolos bien -Muggles informados... justamente acabo de toparme con 2, traian uno de esos estúpidos boletines del Ministerio- hice una mueca de fastidio al recordar a ese par cuando oí ese comentario despectivo contra la chica Crouch -Malfoy... Crouch... pensé que estabamos en algo mas importante que una pelea de cual es el mejor linaje- "de cualquier manera para mi ambos son tan insignificantes y cobardes a menos que me resulten utiles" pensé sonriendo para mi mismo
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5862
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 1:32 am

Capítulo 1 - Página 5 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*me levante y salude a Adrianne* me alegra que hayas podido llegar despues de todo *sonrei y le señale la silla por un lado de Abraxas, luego mire a Nealie* exacto, evolucionaste... espero no me toque una de esas cosas a mi *rei bromeando, despues volvi al tema y escuche una discucion por los apellidos* Basta, esto de los apellidos ya no tiene relacion ahora, no es el tema que nos acontece... sigo esperando la estrategia en contra de Ted *me volvi a sentar, recargandome en la silla y mire fijamente a Nicholas, queria una buena respuesta de su parte, pues era el que se jactaba de tener los mejores planes no?*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 1:34 am

Capítulo 1 - Página 5 08 Lee Dong Hae
[En casa]

Podriamos irnos mañana mismo, estoy emocionado... Si todo se da asi, podriamos usarlo en nuestros proximos shows y seria espectacular

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 5 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

*jale una silla y me sente, esto ya iba para largo y seguia con sueño... Nicholas debia decir las cosas de una vez por todas y quiza despues ir a casa, ahi es mas seguro tener esta conversacion....*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 1:37 am

Capítulo 1 - Página 5 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*escuche su recomendacion, pero no me cabia nada en el estomago >.<*Lo has probado? *sonrei y vi que se alejo, suspire* Hey... no te molestare mas, lo prometo... pero...me das un autografo? *saque algunas de mis hojas de investigacion sobre la casa con objetos y cuadros moviles* eh... aqui... esto es una investigacion... crees en los fantasmas? Hay una casa donde cuadros y cosas se mueven como si tuvieran vida propia...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 1:58 am

Capítulo 1 - Página 5 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Ignore el resto de comentarios sobre apellidos y demás y centre mi atención en lo verdaderamente importante -antes de lanzarnos contra el ministerio la idea es ir formando una red de aliados,los tenemos ya en algunas partes de america,bastantes seguidores en alemanía y algunos en asía - apunte los detalles - estamos seguros que el ministro ha estado haciendo tratos con muggles a expensas del mundo mágico,lo siguien que planeamos es volver a los muggles contra los magos,esa es una guerra que tenemos ganada y es una forma factible de desprestigiarlos ante el resto de los magos....

Capítulo 1 - Página 5 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Sabes que no,amenos que me hagas trampa en algun partido -bromee,luego tome una servilleta y escribí algo en ella,forme una pequeña ave y la hice llegar al chico ese -David- con un mensaje -"Deberías aprender a usar mejor la oclumancia,sobre todo cuando imaginas a tus interlocutoras desnudas"- uno de mis hobbies era usar legermancia a expensas de los demás,era divertido descubrir sus retorcidas mentes y dejarles en evidencia.

Capítulo 1 - Página 5 10-1 Cho Kyu Hyun
[Café]

Gire a ver la chica nuevamente - si,son deliciosos - luego se acerco a pedir un autografo,vaya una fan! sonreí con entusiasmo -claro! y no molestas,me gusta hablar con las fans! -tome las hojas y me sorprendí al ver el contenido- y has podido entrar a ese lugar? -ignorando su pregunta sin darme cuenta.

Capítulo 1 - Página 5 17 Choi Si Won
[Café]


Mañana? no he empacado! cuantos días nos tomaremos? -me estire un poco- tendremos fans en Londres?


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 2:06 am

Capítulo 1 - Página 5 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*negue con la cabeza* Apenas me dieron estos documentos ayer por la tarde y hace un momento comenze a leerlos... se cree que se hizo brujeria en los aparatos y en las cosas y que se han visto fantasmas en esa casa... tengo que ver si es creible la historia antes de proponerme ir a la casa a investigar...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nori Sáb Jul 30, 2011 2:09 am

Capítulo 1 - Página 5 19
Adrianne Lestrange
[Caldero Chorreante]
Los mira y suspira- Bueno bueno como sea personalmente, mientras pueda matar algunos muggles.... o de preferencia a Ted mismo, todo perfecto, el resto ya se verá...Tampoco hay que darle taaanta vuelta al asunto no?- mira algo exasperada, el exceso de planes y cosas así no era algo que le agradara - Realmente me gusta la parte de la acción...


Nori
Muggle

Cantidad de envíos : 4
Fake Points : 4729
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 2:10 am

Capítulo 1 - Página 5 08 Lee Dong Hae
[En el café]

No lo se, bastantes espero, los suficientes como para enterarnos como esta el ambiente y como ha tomado la comunidad magica la desicion del ministro no? Ademas, merecemos vacaciones...

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 5 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

*tome la servilleta y la lei, sonrei de lado, cerre la servilleta y voltee a verla, le hice una seña con la cabeza, invitandole a platicar lejos de ahi, espere su reaccion o una respuesta a la invitacion... No me agradaba el hecho de que leyera mi mente, pero al menos sabe ya de que tengo ganas esta mañana...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 2:15 am

Capítulo 1 - Página 5 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*escuche y suspire* ojala todo fuera tan facil como entrar al ministerio y lanzarle un avada a Ted Lupin Adrianne... Nos evitariamos tantos problemas, incluida esta discusion... pero no es asi... y al final, si vamos a arriesgarnos al cien por ciento, quiero llevar algunas vidas muggles de por medio... Espero que no se tenga que derramar sangre pura, seria una gran perdida..... *mire a Nealie y sonrei* esto tiene que ser divertido...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 2:27 am

Capítulo 1 - Página 5 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Derramar sangre de muggles es uno de mis hobbies -sonreí,luego observe a la otra chica -Adrianne- y asentí - es la idea señorita...que el estupido de Lupin caiga,pero de la manera deshonrrosa que se merece,a manos de sus malditos muggles....

Capítulo 1 - Página 5 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Reí con Lilian y asentí - Lo será si estamos juntas,sabes que no te dejare ir sola - luego observe al chico al parecer interesado en el algo más reí internamente,sería divertido tratarlo,vi nuevamente a Lilian - ahora vuelvo...ire a platicar con el chico...me acaba de imaginar desnuda,será divertido saber que le parecio el espectaculo -dije bromenado,no tenía aportes a la conversación además que no estaba prestando mucha atención.

Capítulo 1 - Página 5 10-1 Cho Kyu Hyun
[Café]

Me invitas a acompañarte? -sonreí- si,creo en fantasmas y los chicos también,sería divertido ver esos cuadros que dices -segui observando los papeles.

Capítulo 1 - Página 5 17 Choi Si Won
[Café]


Claro que las merecemos -vi a kyu que se había tardado- vaya creo que Kyu olvido ya nuestras cosas! con quien esta hablando?


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 2:38 am

Capítulo 1 - Página 5 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*lo vi incredula y algo nerviosa* a-a la investigacion en la casa? Yo...eh... claro, claro que si, sera en estos dias *le extendi los papeles para que los viera* Me encanta todo lo que tiene que ver con lo paranormal, con las brujas y magos... he leido tanto de todos ellos, de los que existian en la antiguedad... se que aun existen en la actualidad y daria todo por conocerlos y ver su forma de vida... *sonrei emocionada* oh.... lo siento, creo que he hablado de mas *me sonroje apenada*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 2:41 am

Capítulo 1 - Página 5 08 Lee Dong Hae
[En el café]

*voltee y me quede mirando* No lo se, una fan? *suspire* KYUHYUN! Y MI CAFE?! *rei y mire a Siwon* crees que me haya escuchado? trate de gritar fuerte

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 5 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

*sonrei al ver que se levantaba y camine hacia el otro extremo del caldero, cerca de la puerta, me quede de pie, esperandole, al verle acercarse levante una ceja* Creo que seria mejor ver la experiencia en vivo que solo imaginarla *sonrei pervertidamente, aun viendola*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 2:44 am

Capítulo 1 - Página 5 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*sonrei escuchandolo* Es genial haber planeado esta reunion hoy temprano y que al terminar salgamos con algunos aliados y la promesa de un buen plan para proteger el secreto....y matar a Lupin *dije contenta* Un punto mas para Black Riddle *rei sacando la hoja del ministerio y arrugandola*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 2:59 am

Capítulo 1 - Página 5 15 Nicholas Malfoy
[Caldero chorreante]

Les parece reuniornos luego en un lugar más privado? nuestra mansión esta la dispoción,podremos planear estrategías para reunir más aliados -ví a la chica - Matar a Lupin será nuestro objetivo,me agrada saber que tenemos algo en común -le sonreí.

Capítulo 1 - Página 5 07 Nealie Snape
[caldero chorreante]

Me acerque a él y alce una ceja - Y crees que lo lograras? - Lo enfrente,tratando de no intimidarme,cosa que me era sencilla,estaba acostumbrada a tratar diferentes tipos de situaciones aunque nunca antes una como esta,me cruce de brazos -Quiero ver que lo intentes,aun que igual fracases -sonreí.

Capítulo 1 - Página 5 10-1 Cho Kyu Hyun
[café]

Escuche atentamente,esa chica era agradable,además mostraba interés por mi mundo,le sonreí con entusiamo -sabes? quizá estes cerca de lograrlo...-en ese momento escuche a Hae- ah quieres ir a saludarlos? tambien les gusta hablar con las fans

Capítulo 1 - Página 5 17 Choi Si Won
[café]


Creo que sí estan volteando hacía acá hahaha -vi a kyu y alce la voz - no olvides mi panecillo!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 3:17 am

Capítulo 1 - Página 5 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*sonrei* Di la hora y el dia y ahi estare... estoy mas que puesta para comenzar con esto... entre mas rapido actuemos sera mejor. *sonrei nuevamente mirandolo...me llama bastante la atencion**
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 3:20 am

Capítulo 1 - Página 5 08 Lee Dong Hae
[En el café]

Jajaja creo que no le quisieron vender los panecillos o algo asi, quiza lo esten regañando por gloton *me rei*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 5 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

*suspire recargandome en la pared* Hay muchas formas, obligandote seria una de ellas, en caso de que no accedas... Pero piensalo, pasariamos un muy buen rato si aceptaras *la vi*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 3:21 am

Capítulo 1 - Página 5 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

No hay ningun problema? De verdad? *sonrei emocionada* si me gustaria! *guarde nuevamente los papeles* Necesitas ayuda? *vi que le sirvieron y eran bastantes platillos*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Sáb Jul 30, 2011 1:18 pm

Kevin Kennedy
~En las calles de londres~

Capítulo 1 - Página 5 02

Con: LARA

-Claro- respondi a la chica, estar en compañia de una chica mientras aberiguaba que se traian los magos
era una muy buena oportunidad como para dejarla pasar
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4743
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 5 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.