Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 2:51 am

Capítulo 1 - Página 3 05 Abraxas Lestrange
[Calles de Londres // ft. Lara]

-Pues... que???- me detuve de inmediato al oirle -Yo no se hacer magia- fingí lo mejor que pude -esas idioteces no existen, son puros trucos... no estas muy grandecita para creer en esas tonterias?- le miré burlonamente
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5952
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 2:57 am

Capítulo 1 - Página 3 18 Lara Thompson
[Cladero Chorreante // Ft. Abraxas]

Quiso disuadirme, solté una risita divertida - Te vi,limpiaste tus zapatos...con magia...además he leído mucho sobre ustedes.....en verdad existe el famoso Hogwarts? - le vi con un brillo en los ojos,me emocionaba mucho hablar de aquello.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 3:05 am

Capítulo 1 - Página 3 05 Abraxas Lestrange
[Calles de Londres // ft. Lara]

Oh genial, no era una muggle cualquiera... -Limpiar zapatos con mágia, segura que no necesitas lentes?- maldije por enésima vez mi situación, tenía que quitarmela de encima ya -Hog... arts? Que es eso? Un bar raro? Sabes? No tengo tiempo para tonterías, si quieres saber de magia preguntale a alguien mas, yo no se nada de eso niña...- le miré con fastidio esperando que dejara de insistir
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5952
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Vie Jul 29, 2011 12:55 pm

Capítulo 1 - Página 3 09 Ale Mary Gaunt
[Caldero Chorreante//Ft Mary Ann, Lilian y compañía]

Saludé con un gesto a Lilian mientras comenzaban a decir sus ideas, todas y cada una. De pronto llegaron 2 sujetos, gemelos, y comenzaron a hablar con nostras.

Mi forma de reaccionar era seria y fría y ciertamente algo desconfiada con aquellos dos jovenes.

-Si me permiten opinar... si podríamos oponernos... pero... no siendo tan obvios... -digo hablando con voz suave y algo fría, típico de mí- Ese ministro está completamente loco...y por nada del mundo tratare con muggles... -digo fríamente
Capítulo 1 - Página 3 12 Leeteuk
[En casa // Ft: Nadie]

Después de haberme dado un refrescante baño comencé a preparar algo para desayunar, aunque lo principal, una buena taza de café
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4919
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Vie Jul 29, 2011 5:41 pm

Ashely Atkins
~En el caldero chorreante~

Capítulo 1 - Página 3 2asdf

-Permitame discrepar de su opion señorita-le dije a la chica que parecia mas molesta (Lilian), -Pero se podria hacer algo, yo apoyo su opinion de que no es buena idea la del ministro pero podemos hacer algo, bien es sabido que Quien ustedes saben, se opuso al ministero- Mi idea era loca pero era lo mejor para mantener mi bajo perfil, no queria ser notada y pero queria menos que los muggles me señalaran...
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4833
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 8:12 pm

Capítulo 1 - Página 3 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*escuche con atencion todos los comentarios, incluidos el de la chica que habia visto en un principio sentada en una de las mesas, suspire y levante la mirada* Oponernos al ministerio no es mala idea.. pero aun somos muy pocos no creen?... Iniciar un movimiento asi requiere de mucha planeacion y... eso... *me levante* Hay muchos magos y sangres sucias que estaran contentos con la idea, Ted Lupin es muy bueno para lavar el cerebro de las personas, o como creen que llego ahi a donde esta? *sonrei burlonamente*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 8:18 pm

Capítulo 1 - Página 3 08 Lee Dong Hae
[Camino al estudio]

*Termine de arreglarme, tome mis cosas, la llave del auto y me fui como cualquier otro dia normal, al estudio. Esperando encontrar a los chicos ahi... aun llevaba entre mis documentos el decreto del Ministerio y me era imposible totalmente tratar de ocultar mi felicidad... Es la mejor idea que han podido tener en años!*
Capítulo 1 - Página 3 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

*vi a la chica -Nealie Snape- salirse de la conversacion sin dar ni el mas minimo punto de vista, mucho menos un apoyo dentro de la discusion, deje a Nicholas un momento y me dirigi a la barra, pedi una cerveza de mantequilla igual y me quede mirandola* Tu... no apoyas al movimiento? *la vi y estire mi mano hacia ella* David Malfoy, mucho gusto.
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 8:26 pm

Capítulo 1 - Página 3 20 Amber Snow Mitchell
[En casa]

*tome mis cosas y sali corriendo de casa, ya iba tarde a entregar ciertos documentos de la ultima investigacion que hice en la casa de unos viejitos, donde se dice, se ve un niño y se recopilo la informacion necesaria para saber si la historia era verdadera o no... despues de entregar los documentos y de regreso a casa para dormir un poco, me dio hambre y decidi detenerme a comer algo en un cafe que estaba por ahi camino a casa.... estaba vacio, tome una de las mesas que estaban por fuera del cafe y ordene un cafe y un trozo de pastel...*

Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Vie Jul 29, 2011 9:00 pm

Ashely Atkins
~En el caldero chorreante~

Capítulo 1 - Página 3 2asdf

-Estoy deacuerdo a que se necesita gente-dije ya mas relajada, la gente parecia entender mi idea,
-Pero por algo se tiene que empezar... Si realmente quieren detener al ministero, debemos tomar cartas en el asunto-y mientras mas hubiera en el movimiento menos notada seria yo- No estan deacuerdo? - Recorde depronto, el frasco de Felix que habia hecho hace unos dias, si era necesario lo usaria para convencerlas, pero era intelegente gastar tan preciada pocion...
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4833
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 9:05 pm

Capítulo 1 - Página 3 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante envolviendo mentes "inocentes"]

Al parecer todos los ahí reunidos se sentían apaticos a las nuevas ideas del estupido Lupin. Escuche y analice cada respuesta y reaccion,sin duda eran material moldeable,justo lo que buscaba - Respondiendo a la señorita -dije viendo a la joven que se mostraba más apatica (Alexa) - han escuchado que en los ultimos años haya existido alguna clase de revuelta? - sonreí con cinismo - la discreción es mi fuerte señoritas - las observe a todas,lo que responde también a su cuestion - estaba vez me dirigí a la joven que se puso de pie,saque unos documentos y los mostre despertando su interes - no es algo que haya planeado esta mañana,la reciente estupidez del ministro es solo el punto de quiebre...ha habído muchas acciones que la mayoría ha ignorado todo este tiempo,muchos muggles ya saben de nosotros y eso gracias a los estupidos ideales de unión que unos cuantos imbeciles tienen...y aquí tengo las pruebas...conozco gente que no dudara un segundo para unirse a la revuelta...las cosa es..quieren ser parte de la solución o del problema? -las observe a todas con seguridad,demostrando mi astucia y don de liderazgo,cosa que sin duda siempre me había funcionado.

Capítulo 1 - Página 3 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante // Ft. David Malfoy]

Observe al chico y le analice un momento,después dí un sorbo a mi cerveza y respondí - Sinceramente me da igual,los muggles son como máscotas....seres moldeables a tu antojo,No estoy a favor ni en contra,simplemente no me interesa - vi su mano y luego a el,despues de unos segundos respondí el saludo - Nealie Snape mucho...si eso -le solte y volví a mi tarro de cerveza.

Capítulo 1 - Página 3 10-1 Cho Kyu Hyun
[Estudio de grabación]

Termine de arreglarme y me dirigi al estudio,moría de hambre me desperte tarde y no tuve tiempo de desayunar,pensaba robarme el almuerzo de alguien,me hacía más falta a mi! Llegue antes que el resto y me dispuse a buscar comida perdida por ahí.

Capítulo 1 - Página 3 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres // Ft. Abraxas]

No tienes que seguir mintiendo! - dije un poco decepcionada -se ustedes,de su mundo! Hogwarts es una escuela muy reconocida aquí en Londres! - saque mi preciado libro y lo abri en el apartado que estaba leyendo por milesima vez - tiene cuatro casas,para los valientes,los audaces,los genios y los leales - le mostre donde describía todo aquello - ves? este libro es real,lo escribio una bruja como venganza porque sus padres no le permitieron casarse con un no mago...-lo vi sonriendo- habla de muchas cosas y soy investigadora y he comprobado ya algunas de ellas!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Vie Jul 29, 2011 9:07 pm

[quote="Hooseki"]Kevin Kennedy
~En las calles de londres~

Capítulo 1 - Página 3 02

Con: ABRAXAS Y LARA

Seguia mi camnio, el sol estaba ganando altura y hacia mas calor, me quite la chamarra,
evitando que se viera mi revlover.

Tras un poco de caminar vi a unos chicos discutiendo, cosas de novios seguramente... -...Hogwarts...- le oi decir a la
chica, me detuve en seco y camine hacia ellos -¿¿Has dicho Hogwarts??-le pregunte ignorando al hombre con ella -¿Conoces la escuela de magia?-
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4833
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 9:16 pm

Capítulo 1 - Página 3 05 Abraxas Lestrange
[Calles de Londres // ft. Lara y Kevin]

Observé el libro atónito, vaya que había magos y brujas idiotas, el ministro por ejemplo, estaba a punto de contestarle cuando llegó otro muggle... -Kevin- suspiré irritado -Oh grandioso! Tenemos otro loco- miré con enojo al recien llegado -Perdona cariño, que es lo que se supone que ya has averiguado sobre ese supuesto mundo mágico?- pregunté a la chica con curiosidad, necesitaba saber que tanto sabian de nuestro mundo
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5952
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 9:23 pm

Capítulo 1 - Página 3 08 Lee Dong Hae
[En casa]

*llegue, estacione mi auto en el estacionamiento, y subi, encontre a KyuHyun buscando comida, lo aborde empujandolo un poco* Si encuentras comida te terminaras todo lo que encuentres! No desayunaste? Yo me quede con hambre...

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 3 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

Nealie... bonito nombre *medio sonrei y di un sorbo a mi cerveza* Deberias unirte a tus amigos, nos ira bien en la batalla, proteger el secreto es lo mejor...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Kira Vie Jul 29, 2011 9:28 pm

Capítulo 1 - Página 3 11
Camyl Crouch
Caldero Chorreante

Camyl caminaba por la calle con la mirada un poco perdida, su mente divagaba en las noticias que acababa de recibir y aunque aun no era un hecho, el solo pensar en convivir con los muggles aparte de preocuparle le molestaba en extremo.

Sintió el estomago vacio así que sin pensarlo dos veces decidió ir al caldero chorreante por algo de beber y comer y quizá allí poder descansar un poco la mente. Se desapareció de la calle en la que en ese momento caminaba y en un instante ya se encontraba a las afueras del caldero chorreante.

Entró observando a su alrededor y buscando un lugar vacio, pidió una cerveza de mantequilla, una rebanada de pastel de calabaza y mientras le entregaban su pedido se cruzó de brazos cerrando los ojos, descansando un poco del estrés de ese día.
Kira
Kira
Muggle

Cantidad de envíos : 18
Fake Points : 4934
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 9:29 pm

Capítulo 1 - Página 3 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*escuche al extraño y vi los papeles, sin duda la propuesta era bastante buena.... pero comenze a dudar, una revuelta contra el ministerio, un nuevo levantamiento como el que hubo años atras... era lo correcto??* no se si esto sea realmente lo correcto... me gusta la idea, pero a la vez es algo muy fuerte e importante, todos podriamos terminar en azkaban si tenemos una mala estrategia.... no me voy a arriesgar si no hay algo bien planeado, no tendria caso perder mi libertad y que de todas maneras ellos hicieran su voluntad. *negue con la cabeza confundida y me aleje, pasando por un lado del extraño -Nicholas- hacia la calle... necesitaba caminar y un poco de aire fresco....*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Vie Jul 29, 2011 9:37 pm

Ashely Atkins
~En el caldero chorreante~

Capítulo 1 - Página 3 2asdf

-Yo apoyo al caballero, mucha gente no le agradara la idea de los muggles, ademas inculso habra gente meztiza que querra tener su secreto por que ellos serian los que tendiran la peor posicion, alejados de los muggles por ser magicos, alejados de los magos por haber apoyado esta aberracion- ahora parecia discurso mi punto pero hacia lo necesario para que todo se mantuviera tal y como estaba - ¿O es que prefieren quedarse de brazos cruzados cuando su mundo se desmorona a su alrededor?-
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4833
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Vie Jul 29, 2011 9:41 pm

Kevin Kennedy
~En las calles de londres~

Capítulo 1 - Página 3 02

Con: ABRAXAS Y LARA


-¿Loco?- tonto el por no saber la verdad -Ese tal hogwarts existe, conoci a alguien que asistia alli, estaba en una casa llamada... slytorin o algo por el estilo...-ese era el nombre de su "grupo" pero no estaba segruo del todo, pero tenia que saber si habia alguien mas que supiera sobre ese otro mundo de magos...
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4833
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 9:45 pm

Capítulo 1 - Página 3 14 Mary Ann Gaunt
[Caldero Chorreante // ft. Alexa Mary, Lilian y compañía]

Escuché el punto de cada uno en silencio sin hacer siquiera la mínima expresión de interes, finalmente, cuando creí conveniente, decidí hablar -Estoy de acuerdo con Lilian, una mala estrategia y todos iremos a Azkaban...- observé a aquel extraño fijamente -discreción no es lo único que necesitamos, volveríamos a lo que pasó hace años con el señor tenebroso? No cuenten conmigo- me crucé de brazos esperando ver que era lo que decia mi hermana
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5952
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 9:48 pm

Capítulo 1 - Página 3 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante envolviendo mentes "inocentes"]

Tome del brazo suavemente a la chica antes de que se alejara,la hice verme y le sonreí -crees que vendría aquí a proponerles algo arriesgandome a ir a Azkaban? - la vi a los ojos,luego observe el lugar,todos se habían distraido con sus temas,me acerque a ella y susurre a su oido- escuchaste de la inexplicable tortura a ciertos muggles entrometidos? nadie hasta ahora ha descubierto mi aberración hacia ellos - me separe un poco y le sonreí con galantería,no me molestaba revelar algunas cosas para lograr mi objetivo,al final siempre podia usar un oblivate.

Capítulo 1 - Página 3 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante // Ft. David Malfoy]

Levante una ceja sin inmutarme ante el comentario de mi nombre,luego volte a ver a la mesa donde estaba hace un momento -No tengo la más minima duda de que logren lo que se proponen...la cuestión es...- lo vi a el directamente -que gano yo?

Capítulo 1 - Página 3 10-1 Cho Kyu Hyun
[Estudio de grabación]

No,estaba emocionado por venir a hablar del tema que olvide desayunar,pero ahora mi estomago reclama! y si vamos almorzar a algun lado? -suspire tirandome en un sofa sin haber encontrado nada.

Capítulo 1 - Página 3 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres // Ft. Abraxas y Kevin]

La conoces? - vi al nuevo chico con la emocion reflejada en el rostro,fue entonces que Abraxas me abordo,le sonreí nuevamente,parecía que al fin se interesaba en el tema- pues...menciona varios lugares en los que al parecer la gente sin magia como yo no puede llegar puesto que cuando se acercan alguna especie de proteccion se activa y olvidan lo que hacian o aparecen en otro lugar sin tener idea como llegaron ahi...los he visitado,claro que asegurandome que si olvido tendre pistas y pruebas de lo que hacia - dije con orgullo por mi astucia - suelo escribir a donde ire,como llegare y esas cosas y algunas veces hago grabaciones por el camino...han pasado cosas increibles! - mis ojos brillaban con entusiamo, luego escuche al otro chico hacer un comentario sobre un amigo que había asistido a Hogwarts - Slytherin! he memorizado el nombre de cada casa con exactitud...he leído este libro miles de veces!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Vie Jul 29, 2011 9:56 pm

[quote="Hooseki"][quote="Hooseki"]Kevin Kennedy
~En las calles de londres~

Capítulo 1 - Página 3 02

Con: ABRAXAS Y LARA
-Claro Slytherin, asi se decia, lo ves, existe ese lugar- le dije al chico parado con la
muchacha, no tenia manera de negarlo cuando dos personas que no se conocen hablan de lo mismo...
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4833
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 9:58 pm

Capítulo 1 - Página 3 05 Abraxas Lestrange
[Calles de Londres // ft. Lara]

Observé aquel brillo en sus ojos al hablar del tema... estaban mas enterados de lo que imaginaba, suspiré, si les lanzaba algun hechizo sin duda me meteria en problemas con ese ministro amante de los muggles -si claro, como digan, alegrate, ya tienes con quien compartir tus locuras- les miré con desden dandome la vuelta -tengo cosas mas importantes que hacer que hablar de tonterias imaginarias como Hogwarts y Slytherin-
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5952
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Vie Jul 29, 2011 9:59 pm

[quote="Hooseki"]Ashely Atkins
~En el caldero chorreante~

Capítulo 1 - Página 3 2asdf

Mire a la chica que recien habia hablado, habia dicho señor tenebroso, y segun mi conociminto solo los
mortifagos lo llamaban asi... no dije nada pero no aparte la mirada de ella...
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4833
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 10:30 pm

Capítulo 1 - Página 3 18 Lara Thompson
[Cladero Chorreante // Ft. Abraxas y Kevin]

Seguramente tu fuiste a Slytherin! - señale viendo a Abraxas que intentaba alejarse,hice una seña al otro chico para que me siguiera y me uni a Abraxas caminando a su lado nuevamente - entonces,usas varita? o sabes hacer magia sin ella? aquí dice que algunos hechizos sencillos pueden ser hechos sin ella -sonreí,sabía que el chico estaba molesto pero quiza si intentaba el entendería que lo unico que quería era conocerlo,ser su amiga y que me contara de todo aquello.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Vie Jul 29, 2011 10:35 pm

Kevin Kennedy
~En las calles de londres~

Capítulo 1 - Página 3 02

Con: ABRAXAS Y LARA

Segui a la chica, esta era una oportinidad que no podia dejar pasar... recorde depornto el papel que halle tirado en la calle
-¿Esto sera prueba suficiente?-le dije tendiendo el bolante del "Ministro de magia" al tipo...
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4833
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 10:42 pm

Capítulo 1 - Página 3 05 Abraxas Lestrange
[Calles de Londres // ft. Lara & Kevin]

Escuché a la muggle con fastidio -por que crees que yo seria tal cosa?- en cuanto el otro me estiró el volante lo reconocí de inmediato, como es que eso habia ido a parar a sus manos?? lo tomé y fingí leerlo con atención -Prueba? Siento que todo esto es una broma cualquiera, intentan tomarme el pelo?- doblé el volante y lo guardé en mi chaqueta disimuladamente-además, que se supone que es un muggle?-
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5952
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 3 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.