Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 11:18 pm

Capítulo 1 - Página 9 16 David Malfoy
[En casa de Paris feat. Nealie]

En ningun lugar estaras mejor que aqui... *dije mientras mis manos comenzaron a meterse bajo su blusa y acariciar su cintura* Deja de pensar y solo actua... por instinto *sonrei un poco*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 11:27 pm

Capítulo 1 - Página 9 20 Amber Snow Mitchell
[En casa feat. KyuHyun]

Creo que experimento la magia cada que hago un nuevo descubrimiento o veo alguna muestra de fantasmas, es impresionante... Gustas algo de tomar? *sonrei amablemente, me acerque a la mesa y deje encima de ella mi mochila llena de documentos* pasa, estas en tu casa.. muy pobre como podras ver pero... *sonrei* mi casa a fin de cuentas
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Lun Ago 01, 2011 11:35 pm

Capítulo 1 - Página 9 05 Abraxas Lestrange
[Casa Black // ft. Lilian]

Comencé a leer la carta con curiosidad mientras Lilian iba por café. La carta explicaba asuntos familiares, mostraba una especie de "árbol genealógico" y, me llevé una gran sorpresa al leer "...asi que eso significa que tu y yo somos medios hermanos", cuando volvió Lilian traté de disimular mi sorpresa lo mejor que pude, tomé el café y le di un sorbo -Esta delicioso- le sonreí, dejando la carta a un lado, le miré fijamente pensando si era buena idea contarle o no... -Habla de linajes- nunca había sabido el segundo apellido de Lilian, o al menos nunca se lo habia preguntado pero... tampoco le había comentado quien había sido mi verdadero abuelo, solo mi hermana y yo sabíamos eso...
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5952
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 01, 2011 11:48 pm

Capítulo 1 - Página 9 07 Nealie Snape
[Mansion Malfoy-París // Ft. David]

Tome aire,sonreí y decidí hacerle caso,dejarme llevar,volví a cerrar los ojos y lo bese,pase mis brazos por su cuello jugando un poco con su cabello,tratando simplemente de olvidarme del resto,de lo que me rodeaba.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 01, 2011 11:55 pm

Capítulo 1 - Página 9 06 Lilian Black
[En casa feat. Abraxas]

De linajes? *le mire sorprendida, luego tome mi café con tranquilidad* De que linajes? Bueno, si se puede saber... si es algo muy privado, dejalo asi *le sonrei amablemente y suspire* Toma el café, sabe bien, es del que te gusta...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Mar Ago 02, 2011 12:03 am

Capítulo 1 - Página 9 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

No,gracias estoy bien-sonreí- y es muy acogedora! -camine observando el lugar -es lindo aquí! - la ví - entonces ya te has topado con algo real? es decir has visto o escuchado algo tú?


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Mar Ago 02, 2011 12:09 am

Capítulo 1 - Página 9 05 Abraxas Lestrange
[Casa Black // ft. Lilian]

Le di otro trago al café antes de voltear a verle bien -Pues... en realidad habla de nuestros linajes- tomé nuevamente mi café antes de dejarlo en la mesa de centro -Lilian... cual era el apellido de soltera de tu madre?- pregunté sin rodeos, mirandole con curiosidad
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5952
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 02, 2011 12:13 am

Capítulo 1 - Página 9 16 David Malfoy
[En casa de Paris feat. Nealie]

Te quiero aqui y ahora.... *volvi a besarla y deje que las cosas se dieran con naturalidad..* [CENSURADO] (Off: JAJAJAJAJAJA)
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Mar Ago 02, 2011 12:16 am

Capítulo 1 - Página 9 07 Nealie Snape
[Mansion Malfoy-París // Ft. David]

[CENSURADO]

(off: JAJAJAJAJA *se muere*)


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 02, 2011 12:17 am

Capítulo 1 - Página 9 06 Lilian Black
[En casa feat. Abraxas]

*lo vi sin entender, frunci el ceño y deje el cafe en la mesa de centro* Riddle. Se llamaba Sthephanie Riddle, porque? *lo vi con curiosidad* Que dice ahi?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 02, 2011 12:22 am

Capítulo 1 - Página 9 20 Amber Snow Mitchell
[En casa feat KyuHyun]

Yo... *lo vi y suspire* ... si, hace tiempo encontre algo en una casa que se me hizo raro y no lo entregue a los propietarios de la casa ni lo reporte en mis nvestigacones.. *me acerque a una repisa, saque un folder y me acerque a el, lo abri y dentro habia una foto con dos personas que se movian, y detras de ellos un pergamino que hablaba de promociones en una tienda, precios en galeones, knuts y otras cosas* Se que hay algo mas ahi que no puedo ver, pero se me hace fantastico... *mire la foto sonriendo*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Mar Ago 02, 2011 12:24 am

Capítulo 1 - Página 9 09 Ale Mary Gaunt
[Caldero Chorreante // Ft Mary Ann]

-Me parece buena idea hermanita -le dije así para ver su reacción- vamos a las Tres escobas, tengo tiempo sin ver aunque sea por fuera mi querido Hogwarts -dije imitando un poco su voz cada que se refería al castillo- anda vamos -dije comenzando a salir de aquel bar y me dirigía a un lugar apartado de la vista de los muggles para desaparecernos.
Capítulo 1 - Página 9 12 Leeteuk
[En un Café // Ft Donghae y Siwon]

Acepté el papelito con el numero de telefono de Amber y lo guardé, en eso Donghae habló y me platicó todo lo que al parecer era una noticia importante de su mundo, y me pasó un folleto.

-De verdad!? -tomo el folleto y lo leo- esto es increíble chicos!! -sonrio a mis dos amigos- Un show mágico con todo y magia verdadera! -emocionado- eso sin duda atraera mas fans... y Claro que voy a con ustedes a Londres... sirve que sirvo de chivo expiatorio para que en lo que ustedes arreglan el asunto ese de su ministerio... yo distraigo a Amber -sonrio emocionado.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4919
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Mar Ago 02, 2011 12:31 am

Capítulo 1 - Página 9 10-1 Cho Kyu Hyun
[Ft. Amber]

Tome la fotografía y la observe sorprendido,no por lo que ella podía creer si no porque en verdad el mungo magico se estaba descuidando frente los muggles,aunque a mi eso no me molestaba -wow- debía fingir un poco -en verdad es real? -le sonreí entusiasmado -dime que más encontraste en ese lugar?


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Mar Ago 02, 2011 12:33 am

Capítulo 1 - Página 9 17 Choi Si Won
[Café]


Esa es una excelente idea Leeteuk -sonreí- en verdad será fantastico poder mesclar ambos mundos en nuestro show,las fans quedaran encantadas! además así podremos llevarte con nosotros a visitar todos esos lugares de los que tanto te hemos hablado! será maravilloso poder revelar el secreto al fin! - hablaba muy entusiasmado

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 02, 2011 12:34 am

Capítulo 1 - Página 9 08 Lee Dong Hae
[En el café]

Jajajajaja eso es perfecto y como dice Siwon, una muy buena idea Leeteuk, siempre y cuando no toques a Amber, creo que ya tenemos un ganador enamorado *me rei haciendo alucion a KyuHyun* Eso creo, nunca habia visto a KyuHyun ser tan galante y acomedido con alguien *volvi a reir*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Mar Ago 02, 2011 12:40 am

Capítulo 1 - Página 9 12 Leeteuk
[En un cafe // Ft Donghae y Siwon]

-Si que lo pude notar Hae... -los miro- y ustedes para cuando?... aún no llega su chica ideal? -digo sonriendo aunque sabía y me esperaba me regresaran esa pregunta a mí, pues al igual que ellos seguía sin encontrar a mi chica ideal- En verdad me gustaría conocer algunos de esos lugares que tanto me mencionan... -digo tranquilo- como por ejemplo ese tal Callejon Diagonal... o como era que se llamaba? -pregunta curioso.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4919
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 02, 2011 12:44 am

Capítulo 1 - Página 9 20 Amber Snow Mitchell
[En casa feat. KyuHyun]

*le deje el folder y saque de mi mochila la laptop, la encendi y busque el archivo de la casa* mira, ven... Era esta casa, muy antigua como podras ver, a las afueras de la ciudad... *comenze a pasar de una foto en otra, hasta detenerla en una habitacion* Aqui, debajo de unas tablas encontre la fotografia, el pergamino y una caja llena de monedas... la caja indudablemente tuve que entregarla, no me correspondia quedarme algo tan valioso, y no se que valor tendrian *pase la foto a la caja con las monedas* habia tambien unas dagas y unos... trozos de madera... estos ves? *dije pasando la foto y mostrando dos palos largos, con lo que parecian ser dibujos, sobre un trozo de tela blanco, viejo y lleno de polvo* Estaban envueltos en lo que parecia ser un trozo de seda...Me siento mal por haber conservado la foto, pero... alimenta mis esperanzas....
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 02, 2011 12:48 am

Capítulo 1 - Página 9 08 Lee Dong Hae
[En el café]

Libre por ahora *sonrei y respire hondo el aire fresco* Aun no llega alguien que me amarre y me convierta en su esclavo personal, ademas de la musica, soy totalmente libre *rei y los vi* Ustedes dos que tal? Leeteuk? Siwon? Alguna conquista de la cual no sepamos?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Mar Ago 02, 2011 12:52 am

Capítulo 1 - Página 9 17 Choi Si Won
[Café]


Diagon jaja Callejon Diagon! si! te llevaremos y prometo regalarte una lechuza! verás que son mas eficaces que el correo muggle! -vi a Hae-enserio crees que Kyu y Amber? -intrigado- vaya,que suerte tiene! Yo solo tengo a Hae parque me levante en las mañanas diciendo que tiene hambre jajaja


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Mar Ago 02, 2011 12:53 am

Capítulo 1 - Página 9 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

Observaba todo con autentica admiración,esa chica si que era perspicaz y no solo eso,parecía realmente interesada en nuestro mundo,me le quede observando un momento,sería bueno decirle? adelantarme y contarle nuestro secreto?....quizá debía consultarlo antes con los chicos,suspire -vaya en verdad que es muy interesante todo esto....tienes mucha experiencia!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 02, 2011 12:55 am

Capítulo 1 - Página 9 16 David Malfoy
[En casa de Paris feat. Nealie]

*despues de un rato de intensa interaccion entre la chica Nealie y yo, me tire a su lado exhausto, en un movimiento la jale, pegandola fuertemente a mi, no pensaba dejarla irse si es lo que tenia pensado* Y... que piensas ahora? *sonrei volteando a verla y esperando una respuesta satisfactoria, de eso dependia el volverla a ver o no*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Mar Ago 02, 2011 1:01 am

Capítulo 1 - Página 9 07 Nealie Snape
[Mansion Malfoy-París // Ft. David]

Recíen comenzaba a tranquilizarme,le vi sin poder responderle,en verdad había sido una grata experiencia,no sabía como es que me había dejado llevar hasta ese momento,pero no me arrepentía,aunque si me sentía extraña,no le respondí,solo oculte el rostro sonrojada en su cuello,no podía creer realmente que aquello acababa de pasar.



Última edición por Nay el Mar Ago 02, 2011 1:03 am, editado 1 vez

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Mar Ago 02, 2011 1:02 am

Capítulo 1 - Página 9 12 Leeteuk
[En un cafe // ft Siwon y Donghae]

-y si, vaya que tiene suerte... -mira a Donghae- yo solo tengo a mi despertador que esta en mi mesita de noche para decirme "e-teuk levantate o llegaras tarde al ensayo"... -sonrio y los miro- y... algún dia creen encontrar a esa chica perfecta?... -pregunta tranquilo- y si así fuera... les gustaria que fuera una chica con magia o sin ella? -notese que no recordaba el término que usaban para las personas sin magia como yo.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4919
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 02, 2011 1:05 am

Capítulo 1 - Página 9 16 David Malfoy
[En casa de Paris, feat. Nealie]

*le acaricie la cabeza por instinto y mire al techo, dedicandome a recuperar la respiracion y aclarar las ideas, la dejaria descansar un rato, me vendria de maravilla que se quedara dormida, pero lo dudaba mucho, aun era temprano, espere a que ella decidiera hablar y pronunciara la primer palabra*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 02, 2011 1:07 am

Capítulo 1 - Página 9 20 Amber Snow Mitchell
[En casa]

*cerre la laptop de golpe y le sonrei* Seguro me crees loca, asi piensa la gente de mi aveces cuando les hablo de seres magicos... me siento un poco tonta en esas situaciones *tome el folder y lo guarde* No se lo diras a nadie cierto? Eres al unico al que se lo he dicho *dije sin verlo, aun de espaldas, guardando el folder* Y si ya no estoy invitada al viaje sabre entenderlo... *me detuve un momento y luego voltee para verlo, con una sonrisa en mi cara*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 9 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.