Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 2:24 am

Capítulo 1 - Página 12 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del Hotel en Londres feat. Leeteuk]

*sonrei un poco mas tranquila* Si, creo en ti, los conoces mucho mejor que yo, eso es verdad... *rei* y vas a comer algo? O solo bajaste a despejar la mente un ratito?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Miér Ago 03, 2011 2:24 am

Capítulo 1 - Página 12 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Es buen gusto es una de nuestras tantas cualidades Lilian -reí,la guíe a la sala y le ofrecí asiento- ponte cómoda,gustas algo de tomar? ...pues eres la primera en llegar tecnicamente,además de la otra chica que estaba contigo en el Caldero,la que se fue con mi hermano,llegaron hace un momento pero parece que desaparecierón nuevamente -dije mientras revisaba unos papeles.

Capítulo 1 - Página 12 07 Nealie Snape
[Mansion Malfoy]

Si por favor quiero cambiarme,iremos por red flu? -escuche a Lilian y trate de ocultarme - vamonos! ahora!

Capítulo 1 - Página 12 10-1 Cho Kyu Hyun
[Calles de Londres]

No lo sé...ayer que hablamos no podía dejar de verla -suspire aceptandolo -creen que signifique algo? - los vi -es linda...y le gusta nuestro mundo!

Capítulo 1 - Página 12 17 Choi Si Won
[Calles de Londres]


Podría... O.O -me quede serío viendo a la chica frente a nosotros,creo que nos había escuchado.

Capítulo 1 - Página 12 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Iba caminando cuando escuche a un chico hablando sobre el mundo magico? o algo así entendí con el poco coreano que conocía,debía saber un poco de idiomas para lo que involucraba mi libro,no lo hablaba perfectamente pero podía enteder ciertas cosas y frases,me quede de pie frente a ellos -Dijiste mundo mágico?- pregunte en ingles al chico que había escuchado hablar.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 2:30 am

Capítulo 1 - Página 12 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*iba a contestarle a KyuHyun cuando note que Siwon se detuvo mirando a una chica y que la chica preguntaba sobre el mundo magico... me acerque* Estas bien? *trate de cambiarle el tema, aun creo que primero debemos saber como van las cosas respecto a la regulacion* te ves palida.... Que te paso? Necesitas ayuda? *la vi con interes*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 12 16 David Malfoy
[Mansion Malfoy// Casa de Nealie]

*estaba a punto de contestarle cuando me apuro y solo la tome y apareci lejos a unas calles de ahi* Me desconcentran cuando me gritan, crei que habia pasado algo... Estamos cerca de tu casa?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 2:34 am

Capítulo 1 - Página 12 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

*fuimos a la sala y me sente* No gracias, me encuentro bastante bien... *escuche lo de la chica e inmediatamente pense en Nealie... me preocupe, habria pasado algo?... Sin darme cuenta me puse un poco tensa y suspire, tenia que hablar con ella...pero despues. Mire alrededor distraida y luego le mire a el, era bastante guapo, cosa de los Malfoys supuse...Segui mirandolo hasta que consegui ponerme nerviosa sin darme cuenta y de ahi desvie la mirada* Yo no creo que me quede mucho tiempo... Sera muy larga la reunion?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Miér Ago 03, 2011 2:38 am

Capítulo 1 - Página 12 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Después de haber esperado todo el dia a mi hermana en la casa, me dispuse a ir yo sola a la mansión Malfoy puesto que me llego una lechuza diciendome "salí por unas cosas que necesitaba, te veo en la mansión", de haber sabido me iba yo sola, enojada subi a mi habitación agarre mis cosas y el papelito en el que me habia dejado mi hermana la dirección- Bien... Mansión Malfoy ahi voy...

Salí de mi casa y comence a caminar por las calles de Londres, sinceramente no iba muy atenta a por donde caminaba, bueno si, pero no del todo, buscaba en un pequeño croquis que mi hermana había hecho, puesto que para llegar a lugares yo realmente era PESIMA, así que mi hermana me hizo el gran favor de hacer uno.

Iba tranquilamente caminando hasta que de pronto sentí que choqué con alguien, pero por la prisa que yo misma traia y el impacto entre esa persona y yo, al suelo fui a dar- Ay! -.-! -no pude evitar soltar una exclamación de dolor pues había caido de forma dura al suelo y sentada- ouch... -dije aun en el suelo enojada conmigo misma por aquella situación.
Capítulo 1 - Página 12 12 Leeteuk
[En el restaurante del Hotel // Ft: Amber]

-Pues a decir verdad, si tengo un poco de hambre... -dije un tanto apenado- tu ya comiste algo? -pregunté curioso- Yo, perdón pero si pediré... -me sonroje un poco- muero de hambre... -le hice señas a un mesero.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4829
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 2:43 am

Capítulo 1 - Página 12 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurant del Hotel en Londres Feat. Leeteuk]

Comi algo afuera, ahorita no tengo hambre, pero adelante, come tu, yo estoy tomando un cafe solamente *vi acercarse al mesero y me adelante* me puede traer un trozo de pastel de chocolate y otro cafe? *sonrei y luego el mesero se acerco a Leeteuk a tomar su pedido* Estoy muy cansada a pesar de que es muy temprano *suspire mirando alrededor*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Miér Ago 03, 2011 2:44 am

Capítulo 1 - Página 12 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Sonreí para mi,esa chica tenía algo que me llamaba y al parecer sola estaba callendo en mi red,sería divertido -Solo lo necesario,tienes otro compromiso? me habría gustado invitarte a cenar o tomar una copa luego de la reunión...

Capítulo 1 - Página 12 07 Nealie Snape
[Mansion Malfoy]

Observe el lugar y suspire -No,puedes aparecerte a un par de manzanas de aquí? hacia...-le dije las calles- mi casa esta ahí -era una zona donde los muggles y los magos se mezclaban,sin que los primeros tuvieran idea.

Capítulo 1 - Página 12 10-1 Cho Kyu Hyun
[Calles de Londres]

Volteaba a todos lados fingiendo no haber visto a la chica.

Capítulo 1 - Página 12 17 Choi Si Won
[Calles de Londres]


Donghae parecía haberse hecho cargo de la chica así que decidí seguir intentando decifrar el mapa,camine un poco buscando el lugar indicado cuando repentinamente sentí un golpe,había chocado con alguien,inmediatamente solte el mapa,vi a una chica en el suelo,me sentí realmente avergonzado,me agache a su lado para ayudarle -Lo siento! lo siento! -dije con pena -estas bien? permiteme ayudarte -fue en ese momento que levanto el rostro que me perdí en sus ojos,eran hermosos...sin darme cuenta quede hipnotizado...

Capítulo 1 - Página 12 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

No,no me cambies el tema! -lo señale entrecerrando los ojos- mencionaste el mundo mágico! acaso eres uno de ellos? un mago? -sonreí con emocion,mis ojos se iluiminaron al instante,por un momento olvide el dolor de mi pierna y mi brazo.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 2:49 am

Capítulo 1 - Página 12 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

Tenia pensado ir a buscar Abraxas a su casa, dejamos pendiente una conversacion ayer *suspire mirando a otro lado, y tratando de no darle mas importancia de la que el merecia, me llamaba tanto la atencion que comenzaba a no caerme bien* Pero el aun no lo sabe, no tiene idea que pienso ir a verlo... *sonrei un poco tonta recordandolo*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 2:52 am

Capítulo 1 - Página 12 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Un mago? *dije en voz un poco baja y la vi, fingiendo sorpresa* De que hablas? o.o creo que si estas muy lastimada... donde vives? Quiza podria acompañarte a tu casa...

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 12 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

*Tome su mano nuevamente, me dirigi a un lugar menos concurrido y desapareci, reapareciendo donde ella me indico, vi alrededor, deseaba que no hubiera muggles* Y bien? Cual es tu casa?... *dije con impaciencia*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Miér Ago 03, 2011 3:08 am

Capítulo 1 - Página 12 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Después de haber caído en un principio tenia mi mirada baja, cuando escuche una voz masculina muy suave a decir verdad en eso levante mi rostro, al hacerlo me quede unos instantes pasmada, los ojos de aquel chico eran realmente hermosos, y no solo su ojos, todo su rostro era perfecto... Escuche que me preguntaba si estaba bien- Bi-bien... -dije títubeante, no se porque ese chico me había puesto ciertamente nerviosa y por alguna extraña razón sentía los latidos de mi corazón acelerados- S-si estoy bien... Gracias... -dije mirandolo directamente a los ojos aunque aun seguía en el suelo.
Capítulo 1 - Página 12 12 Leeteuk
[En el restaurante del Hotel // Ft: Amber]

-oh de acuerdo -dije al escucharla decir que ya había comido algo, mire al mesero y pedí mi orden, cuando se fue mire de nuevo a la chica- de que va ese libro que lees? -pregunté curioso-
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4829
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Miér Ago 03, 2011 3:26 am

Off: chicas iba a responder pro estoy del cel nuevo y no le hayo la medida a kas letras xD no alcanzo a leer todo jaja maniana le muevo para entenderle jajaja y respondo temprano! XD las quero!

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 3:57 pm

Capítulo 1 - Página 12 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del Hotel en Londres]

Que?.. Ah! Esto? *sonrei y le extendi el libro* Dracula de Bram Stoker, habla de vampiros *dije contenta* amo a los vampiros por su causa jaja esa es una novela solamente
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Miér Ago 03, 2011 6:53 pm

Capítulo 1 - Página 12 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Le observe,su sonrísa no me agrado,acaso tenía algo con el tipo ese? -ese sujeto...es algo tuyo? ya sabes...pareja o algo por el estilo? -nunca perdía una conquista,no sería la primera vez.

Capítulo 1 - Página 12 07 Nealie Snape
[En casa]

Puedes irte si quires,ire más tarde en cuando me cambie de ropa -dije sin verlo y camine a casa,me llega a desesperar su actitud respecto a los muggles,tenía claro que no eran una maravilla,pero tampoco tenían la peste o algo así.

Capítulo 1 - Página 12 10-1 Cho Kyu Hyun
[Calles de Londres]

Todos se ocuparon,me sente por ahí a esperar mientras seguía pensando en Amber.

Capítulo 1 - Página 12 17 Choi Si Won
[En casa]


Su voz me sonó tan dulce! sonreí sin si quiera darme cuenta -en verdad lo siento-tome su mano y le ayude a ponerse de pie- lamento mucho si te lastime de alguna forma-la ví apenado,me veía a los ojos y me sentía extraño,no entendía que pasaba,pero era agradable.

Capítulo 1 - Página 12 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Tú también me vas a tachar de loca y hacerme pasar por tonta? -dije un poco sentida- olvidalo...en verdad creo que los magos son demaciado arrogantes y egoistas...no son lo que creí - suspire y me di la vuelta volviendo a mi camino.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 7:00 pm

Capítulo 1 - Página 12 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

No... *baje la mirada a mis manos y jugue con ellas* pero pretendo que lo sea, si tengo un poco mas de suerte... *sonrei de nuevo levantando la mirada* Quiza suceda
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 7:02 pm

Capítulo 1 - Página 12 16 David Malfoy
[Casa de Nealia]

Me acercas y me rechazas, me cansa tu forma de ser *me detuve y la mire serio* decidete, me quieres cerca o me quieres lejos? *frunci el ceño cansado, despues de todo, trate de complacerla en toas las formas posibles y ninguna le terminaba satisfaciendo*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 7:04 pm

Capítulo 1 - Página 12 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*me sorprendi por su forma de hablarme y la vi irse, reaccione y me acerque de nuevo* Oye espera, yo solo queria saber si estabas bien, no te he hecho nada para que me trates asi
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Miér Ago 03, 2011 7:15 pm

Capítulo 1 - Página 12 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Tomé su mano, aceptando su ayuda, no sabía porque pero seguía mirandolo a los ojos, me puse de pie aun sin soltar su mano, hasta que lo escuche hablar nuevamente y solté apenada mi mano de la de aquel joven- N-no se preocupe... e-estoy bien... -dije titubeando, espera, estaba yo titubeando? pero porque? JAMAS había sido asi, por tanto desvié un poco mi mirada del chico y sacudí un poco mi túnica aunque a vista de lo smuggles era una gabardina- No se disculpe... en verdad estoy bien -dije con voz algo seria sin atreverme a mirarlo a los ojos de nueva cuenta- Aqui los dos fuimos culpables... por ir distraidos... -lo mira de reojo- pero para la próxima tenga mas cuidado -lo mire ahora de forma firme y di un paso hacia el solo desviandome un poco chocando mi brazo con el de el.

No sabía porque, pero ese chico en verdad me habia hecho reaccionar de una forma muy extraña, pero, que era ese sentimiento? porque mi corazón latía tan aprisa? No se, por lo pronto debía apresurarme, no sabía porque pero haber conocido a ese chico me habia puesto nerviosa y algo ansiosa y vamos, un poco torpe.
Capítulo 1 - Página 12 12 Leeteuk
[En el restaurante del Hotel // Ft: Amber]

-Vaya! así que también te gustan las cosas misticas y así -dije emocionado viendo el libro y escuchandola- a mi tambien sabes? siempre me ha gustado pensar que la magia existe, y que está en nuestro interior -dije suavemente y le regresé el libro- tu que opinas sobre eso? -pregunte curioso.
[/quote]
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4829
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 7:26 pm

Capítulo 1 - Página 12 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurant del Hotel en Londres feat. Leeteuk]

Le conte a KyuHyun que me gusta mucho eso de la magia... *suspire bajando la mirada a la mesa* he leido mucho sobre brujas y magos de la antiguedad, y yo creo que existieron, yo creo que no pudo terminarse y que aun ahora siguen entre nosotros! Me encsntaria verlo por mi misma y aprender de su mundo y sus formas de vida, suena tonto quiza *sonrei tristemente* o loco... pero en eso creo... brujos, magos, fantasmas, otras vidas, otros planos dimensionales...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Miér Ago 03, 2011 11:26 pm

Capítulo 1 - Página 12 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Mmm...pues porque esperar tanto?...si hay más opciones -me acerque a ella viendola intensamene- mucho mejores... -tome su barbilla y la hice verme a los ojos,sonreí cautivadoramente y poco después la bese de forma lenta y suave.

Capítulo 1 - Página 12 07 Nealie Snape
[En casa]

Suspire y le observe -estoy confundida sí?...es la primera vez que...-me sonroje al instante,nunca me pasaba eso! comenze a odiarlo,desvie la mirada - no soy buena tratando con las personas,me la paso encerrada en mi laboratorio o en los entrenamienos,así que no se como comportarme cuando tengo a alguien más cerca...

Capítulo 1 - Página 12 17 Choi Si Won
[Calles de Londres]


El ambiente cambio un poco,ella actuó de forma fría,paso a mi lado y tarde unos segundos en reacción,rapidamene camine hacia ella y la tome del brazo suavemente -disculpa...no te molestes si? -le sonreí intentando romper la atomosfera fría -de verdad lamento esto...pero podríamos empazar de cero? -le extendí la mano sonriente - Soy Choi Si Won,puedes llamarme Siwon!....y esa es una linda túnica - dije con cortesía,apenas lo había notado,ella era una bruja! el destino!

Capítulo 1 - Página 12 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Claro...y hacerme pasar por loca no es algo malo? -suspire,seguía caminando aun que más despacio,la pierna empezaba a dolerme nuevamente- dime,las personas como tú creen que por tener magia son superiores a nosotros los "muggles"? .... -le ví mientras seguia caminando.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 03, 2011 11:44 pm

Capítulo 1 - Página 12 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*camine a su lado, dejando a los muchachos atras un momento* Pero si yo no he hecho nada, porque me tratas asi? *suspire afligido y mire al suelo, con naturalidad, era raro escuchar a una persona normal hablar de magos y muggles pero no me mostre nada sorprendido* En todo caso, lo que dices no tiene fundamento, porque te tratarian mal? Porque te llamarian... muggle? eso dijiste? *frunci el ceño mirandola y tope con su mirada sobre mi* No entiendo porque hablas de superioridad *suspiro*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 12 16 David Malfoy
[Casa de Nealie]

Esa no es excusa para tratar mal o de mala forma a una persona que solo ha tratado de agradarte. *mire alrededor con un poco de fastidio* lamento mucho no compartir tus ideas pro muggles, pero asi soy, no puedo evitarlo. *suspire y retrocedi* Supongo que has tomado la desicion no? Haremos de cuenta que nunca sucedio y no tienes mas que aguantar mi desprecio por la asquerosa raza muggle... *dije con seriedad, sin agradarme la desicion, me detuve y voltee a verla* Me ire a menos que tengas algo que decir. *espere una respuesta*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Miér Ago 03, 2011 11:55 pm

Capítulo 1 - Página 12 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Caminé un poco centrando de nueva cuenta mi atención al croquis cuando sentí que alguien me sujeto del brazo de forma firme pero suave haciendo que me detuviera, estuve a punto de darle un puñetazo a cualquier sujeto que hiciera eso y al voltear me sorprendi al ver que era el mismo chico con el que había chocado y lo rmiré sin emoción alguna en mi rostro y escuche que me pedía no enojarme y que empezaramos desde cero, me iba a voltear, para seguir mi camino, en pocas palabras lo iba a ignorar cuando el joven esboza su sonrisa, que al instante me atrapó y sentí cierto calorcito en mi rostro, escuché su nombre y vi su mano.

No supe porqué pero me volví a sentir nerviosa, y de cierta forma infantil, con elegancia y suavidad tomé su mano- Mucho gusto, joven Siwon... Soy Ale Mary Gaunt -digo con voz suave y elegante, usando mi voz normal en pocas palabras, escuche su comentario sobre mi túnica y me soprendi completamente palideciendo un poco y no pude evitar mirar a todos lados aun tomandole la mano- deberia cuidar mas lo que comenta, joven Siwon, pueden escucharlo los muggles -dije con voz ciertamente alarmada, seria y elegante a la vez.
Capítulo 1 - Página 12 12 Leeteuk
[En el restaurante del Hotel // Ft: Amber]

-Claro que no considero que es tonto -sonrio- yo también creo sobre que haya otros seres, que exista la magia y que haya otras dimensiones -le digo amigablemente- despues de todo todos tenemos magia dentro de nosotros, unos de cierta forma mas activa que otros -le tomo la mano- no debes sentirte mal por tener esas creencias, vamos yo también las tengo -sonreí y la solté cuando llegó el mesero con la orden tanto de Amber como la mía.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4829
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 04, 2011 12:00 am

Capítulo 1 - Página 12 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

*lo observe acercarse mucho a mi y mirarme intensamente...me puse nerviosa y entre que lo escuchaba y lo veia, me distraje hasta que senti que me beso...me sorprendi y en un intento trate de alejarlo, pero despues correspondi un poco, momentos despues me separe y escape por un lado de el completamente sonrojada* Que crees que haces? *me aleje de el totalmente nerviosa y sonrojada, arregle mi ropa para que nada se desacomodara de su lugar, para mala suerte mia elegi vestirme con una minifalda negra, mallas delgadas negras y botas altas, un corse negro con detalles en rojos y encima la tunica* Y lo peor del caso es que pareces disfrutarlo! *me queje sin saber que otra cosa argumentar*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 04, 2011 12:24 am

Capítulo 1 - Página 12 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del Hotel en Londres]

*agradeci al mesero y sonrei* Bueno es que a mucha gente en mi trabajo le parece mal, y mi ex novio me dejo por ser tan "fantasiosa" decia el... que deberia vivir mas en el presente y olvidarme de eso... *parti el pastel y comi un poco*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6094
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Jue Ago 04, 2011 12:54 am

Capítulo 1 - Página 12 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Pero claro que lo disfruto -reí cristalinamente y la observe con un poco de diversión - de otra forma no lo haría,que hago? nada fuera de lugar,me pareces hermosa y solo quize dejar que lo supieras....me gustas Lilian -dije directamente y sin miramientos.

Capítulo 1 - Página 12 07 Nealie Snape
[En casa]

Le vi,baje la mirada -no te he tratado mal...en verdad que no,así soy,quiza no me creas - abrí la puerta y me quede observandolo -nunca hablo con nadie y tengo mis razones...no tengo miedo a las personas pero si trato de evitarlas...en el pasado he tenido malas experiencias - me gire para que no me viera - solo una vez antes alguien llamo mi atención y como fueron las cosas decidí no volver a dejar que algo así pasara....no es excusa,pero excepto por Lilian,nadie más lo sabía...-suspire

Capítulo 1 - Página 12 17 Choi Si Won
[Calles de Londres]


No dejaba de sonreír,con suavidad tome su mano y deposite caballerosamente un beso en ella,era una de mis costumbres,le obseve a los ojos mientras lo hacía,con pesar le deje libre - El gusto es mio srtia Ale,puedo llamarte Así? -puse mi mejor sonrisa-oh no te preocupes,estoy seguro que nadie nos escucha ahora...-le dije complice- dime...tienes prisa ahora?-tenía en verdad deseos de conocerla,nunca antes me había sentido así con nadie.

Capítulo 1 - Página 12 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

El de cierta forma tenía razón,estaba actuando prejuiciosa -lo siento...es solo que...tu sabes de lo que hablo- me detuve y le vi con un poco de melancolía -por favor no me hagas sentir como tonta -baje la mirada,tome el tomo del libro que traía y lo observe - me hacen creer que en verdad todo esto solo ocurre en mi cabeza...que vivo dentro de uno de mis libros...-hable con algo de tristeza,comenzaba a dudar de lo que creía,quiza ellos tenían razon y yo estaba loca...


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5051
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Jue Ago 04, 2011 1:17 am

Capítulo 1 - Página 12 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Me sonroje un poco al sentir su beso en mi mano aunque sonreí suavemente, ese gesto era sin duda atento y elegante, escuche su preguta sobre decirme Ale y lamentablemente soltó mi mano-Claro joven Siwon -dije de forma tranquila escuche su pregunta y mire al reloj en si traía prisa por encontrar la mansión Malfoy, Después de mirar mi reloj lo mire-ahm no... No tengo prisa joven Siwon -dije sin saber porque pero el chico de veía noble y muy caballeroso algo que sin duda me atraía de cierta forma. Por lo tanto quería saber mas de el.
Capítulo 1 - Página 12 12 Leeteuk
[En el restaurante del Hotel // Ft: Amber]

Agradecí al mesero cuando dejo las ordenes-Lo que si considero tonto es a tu ex pareja por dejarte -sonrio suavemente- mira que dejarte por creer en la magia... Debe ser de mente muy cerrada -le dije tranquilo mientras comía un poco de pastala.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4829
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 12 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.