Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 3:15 am

Capítulo 1 - Página 14 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Necesitas mas tiempo? *me levante y la segui nuevamente en su camino* Quiza pueda ayudarte si lo necesitas... *no la vi, solo lo ofreci*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 14 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

*me separe un poco* Y la habitacion? *la vi* o acaso quieres hacerlo aqui? ¨*levante una ceja viendola y sonrei pervertidamente*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 3:18 am

Capítulo 1 - Página 14 06 Lilian Black
[En casa]

*me sonroje mucho mas esta vez, jale la falda hacia abajo tratando de cubrir* eres un atrevido, un sucio asqueroso atrevido y no quiero hablar contigo ni hacer nada contigo, sueltame que me voy ahora mismo! No creo que me guste hacer ningun tipo de cosa contigo *lo mire molesta mientras el seguia caminando sin detenerse* eres un maldito! *trate de forcejear nuevamente, todo en vano ._.*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Ago 06, 2011 3:22 am

Capítulo 1 - Página 14 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

La observe disfrutando -lo estas volviendo bastante divertido - entramos a mi habitación,la arroje sobre la cama y selle la puerta con un hechizo,cuando la tome en brazos tuve la precaución de tomar su varita para evitar contratiempos -es mejor que lo disfrutes -sonreí
Capítulo 1 - Página 14 07 Nealie Snape
[En casa]

Me sonroje completamente y le di un ligero golpe,tome su mano y caminamos hasta mi habitación -amm...bienvenido?-reí
Capítulo 1 - Página 14 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Debo llegar en 10 minutos y esta del otro lado de la ciudad -suspire frustrada- espero que el tren no este retrasado...y aún así llegare tarde -fruncí el ceño.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 3:26 am

Capítulo 1 - Página 14 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

*en el momento en el que cai sobre la cama, me atonte mirando alrededor... luego volvi a escucharlo hablar y me puse de pie* basta, callate y dejame salir *]busque mi varita* dame mi varita... no tienes derecho a quitarmela, damela! *enojada*


Última edición por Asakura_Black el Sáb Ago 06, 2011 3:31 am, editado 1 vez
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 3:29 am

Capítulo 1 - Página 14 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Y en donde queda eso? No soy bueno en las direcciones, tenia muchos años sin venir a Londres.... *pense que quiza...quiza podria usar aparicion para llevarla a tiempo... despues de todo no parecia bastante peligrosa, si descubria algo malo simplemente borraria su memoria..*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 14 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

*la segui, entramos y cerre la puerta, no me entretuve en nada, la volvi a pegar a mi y la bese, mis manos se metieron bajo su ropa y lentamente comenze a acariciarla, como me encantaban estos juegos...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Sáb Ago 06, 2011 1:50 pm

Capítulo 1 - Página 14 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Escuche que venía de Corea y sonreí de lado- Si, yo puedo ser su... -me interrumpio y me sorprendió notar su mano y jalada (?) para avanzar- claro, vamos -dije y lo guié a un lugar apartado de las vistas de los muggles y algo oculto- espero y hayas hecho aparición conjunta... -dijo y sin esperar a que se prepare mentalmente hago los movimientos para aparición conjunta apareciendo a un costado lejos de la vista de los muggles, del bar Caldero Chorreante- estas bien? -pregunto sonriendo de lado aunque en cierta forma preocupada.
Capítulo 1 - Página 14 12 Leeteuk
[En el restaurante del Hotel // Ft: Amber]

-Jeje, no, no tengo novia, pero espero pronto encontrar una, o algo asi -sonrio sonrojandome un poco- solo que aun no llega la indicada -digo tranquilo mientras termino de comer- por lo tanto es correcta tu información -sonrio- y mira que lo tienes desde fuente directa del mismo E-teuk -bromeo un poco.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4919
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Ago 07, 2011 12:51 am

Capítulo 1 - Página 14 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

No creo,no recibo ordenes linda...-guarde su varita y puse un hechizo para que no pudiera obtenerla por el momento,me volví hacia ella al instante -ahora,en que estabamos? -me acerque y la pegue a mi sujetandola por la cintura- relajate será divertido.

Capítulo 1 - Página 14 07 Nealie Snape
[En casa]

Suspire,acariciaba su pecho mientras correspondía a sus besos,me estremecí al sentir sus caricias.

Capítulo 1 - Página 14 10-1 Cho Kyu Hyun
[Hotel]

Llegue al hotel y busque a Amber pero no estaba en su habitación así que le marque al celular. -Amber? donde estas?

Capítulo 1 - Página 14 17 Choi Si Won
[Caldero Chorreante]


O.O si -la vi sorprendido,luego sonreí- estoy secuestrado o algo así?- reí- donde estamos? -observando el lugar.
Capítulo 1 - Página 14 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Le dije la calle y zona de la ciudad - el tren seguro tardara bastante y tomar un taxi con este trafico igual no ayuda mucho -comence a caminar- vamos -tomemos el tren -le extendi mi mano para que la tomara y caminar juntos.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 1:15 am

Capítulo 1 - Página 14 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

No espera *tome su mano pero la detuve, caminamos hacia un pequeño callejon, saque mi varita y la mire* No haras preguntas bien? Solo deseo que llegues a tiempo... se lo importante que es llegar a las reuniones y mas si depende tu trabajo de ello... cierra los ojos...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 1:18 am

Capítulo 1 - Página 14 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del Hotel feat. Leeteuk]

Es bueno saberlo *sonrei y comi de mi pastel mas relajada* Muchas chicas estaran felices de saberlo *sono mi celular y lo saque, sin mirar, conteste* Hola! Kyu... *sonrei y se me ilumino la mirada* Estoy en el restaurante comiendo algo con Leeteuk, porque? Suenas preocupado... paso algo?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 1:24 am

Capítulo 1 - Página 14 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Vas tomando nuevos caminos... ya no tienes miedo, eso me agrada *la besa nuevamente, esta vez, mordiendo su labio inferior y dandole un pequeño jalon, sonrei al ver su expresion, abri los botones de su blusa, rapidamente me deshice de la parte de arriba de su ropa interior y deje al descubierto aquello que tanto me agradaba* Hermosa vista...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 1:38 am

Capítulo 1 - Página 14 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy Feat. Nicholas M.]

no estabamos en nada *dije molesta y trate de empujarlo* ten por seguro que Abraxas lo sabra, esto no se va a quedar asi y me van a creer a mi, no a ti, no te atrevas a tocarme... sueltame y tratare de olvidar el asunto *volvi a empujarlo*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Ago 07, 2011 1:41 am

Capítulo 1 - Página 14 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

No tengo miedo linda,no le temo a nada ni nadie -bese su cuello,esto sería muy divertido- es mejor que lo vayas disfrutando - lleve mis manos a sus piernas acariciandolas de forma descarada,camine con ella empujandola hasta hacerla caer nuevamente en la cama,la observe yo aún de pie,sonreí con perversión,me quite mi saco y lo arroje por ahí para luego colocarme sobre ella besandola por la fuerza.

Capítulo 1 - Página 14 07 Nealie Snape
[En casa]

Me sonroje sin poderlo evitar y me cubri instintivamente,oculte el rotro en su cuello tratando de disimular la pena que sentía.

Capítulo 1 - Página 14 10-1 Cho Kyu Hyun
[Hotel]

Con Leeteuk? ah bien,no solo que me preocupo no encontrarte,voy para allá ahora si? pidan algo para mi! -reí - te veo en un momento-colge y corri al restaruante.

Capítulo 1 - Página 14 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Lo vi completamente sorprendida,no entendía,luego me di cuenta que quería ayudarme,emocionada y aun en shock cerre los ojos como el pidio y espere a que algo ocurriera.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 1:46 am

Capítulo 1 - Página 14 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas M.]

*puso todo su peso sobre mi, impidiendome quitarlo de encima y me beso, voltee la cara*No me hagas nada! Dejame tranquila, respetame! *grite nerviosa y ahora sonrojada por la forma salvaje en la que se estaba comportando*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 1:49 am

Capítulo 1 - Página 14 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurant del Hotel feat. Leeteuk]

*escuche, sonrei y colgue* Kyu viene para aca *sonrei mirando a Leeteuk, llame al mesero y pedi otro trozo de pastel de chocolate para el* espero que le guste... ahora que lo pienso, no se que le gusta comer ._. *suspire*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 1:53 am

Capítulo 1 - Página 14 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres Feat. Lara]

*la vi cerrar los ojos, suspire y espere no equivocarme en mi desicion, use aparicion y volvimos a aparecer, al parecer muy cerca de la calle deseada, la mire que estaba bien y suspire aliviado* Abre los ojos... te sientes bien? Dime por dios que estamos cerca del lugar al que querias ir *dije preocupado*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 14 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

*quite sus manos y deje que su cuerpo quedara sin cubrir frente a mi, me quite la camisa y la puse a un lado, volvi a pegarme a ella y volvi a besarla, esta vez la hice retroceder hasta hacerla caer de espaldas a la cama, la mire con satisfaccion, sonrei y me puse sobre ella, todo en un instante, la tome de las manos sin darle opcion a moverse, la bese nuevamente y volvimos a comenzar....* ~censurado~ (puajajajajaXDDDD)
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Ago 07, 2011 2:05 am

Capítulo 1 - Página 14 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Mmh...que lindo color en tus mejillas -lami mis labios- te ves mas deliciosa aún -reí,bese su cuello con pasión dejando un par de marcas- quize ser un caballero contigo,pero tu no cooperase así que ahora debes tratar con mi lado perverso -susurre en su oido,mis manos subieron por sus piernas levantando poco a poco su falda,acariciaba descaradamente sus muslos mientras continueba saboreandola un poco.

Capítulo 1 - Página 14 07 Nealie Snape
[En casa]

Censurado u.u (JAJAJA XD)

Capítulo 1 - Página 14 10-1 Cho Kyu Hyun
[Hotel]

Llegue con ellos y me sente al lado de Amber -hola chicos,que hay para mi? -sonrei contento al verla nuevamente

Capítulo 1 - Página 14 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Abrí los ojos un poco mareada - que fue eso? -me di cuenta que ahora estabamos en otro lugar,lo vi completamente sorprendida -pero..que?...como? -no podía creerlo,de verdad estaba ocurriendo aquello?

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 2:08 am

Capítulo 1 - Página 14 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Oh vamos vamos! Prometiste no hacer preguntas! Es o no es el lugar que buscabas?.... no conosco Londres y no se si.. este correcto... *mire alrededor*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 14 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

~censurado~
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 2:10 am

Capítulo 1 - Página 14 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del hotel feat. Leeteuk & KyuHyun]

Hola! *le sonrei* mm pedi un pastel de chocolate igual al mio para ti, aunq luego dude pues no se si te guste o no... *lo vi preocupada* Donde estuvieron todo el dia? Fui a buscarte y no te encontre.. *tome cafe*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 2:14 am

Capítulo 1 - Página 14 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas M.]

Quisiste ser un caballero? Solo por avisarme antes de hacer lo que pensabas hacer de cualquier forma? *me estremeci y movi mis piernas, rechazando que me tocara* Eso no es ser caballero *forcejee de nuevo* no voy a disfrutara nada porque no quiero nada! Esto... no deberia pasar... *suspire aflojando un poco y dejando de forcejear, estaba cansandome y el era demasiado fuerte*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Ago 07, 2011 2:32 am

Capítulo 1 - Página 14 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Eso lo dices ahora,luego será diferente -lleve una de mis manos bajo su falda acariciandola,con la otra comenze a deshacerme de su blusa,cuando lo hice segui con la ropa interior,para luego acariciar sus pechos - mmh...que piel tan suave...sabra igual de bien? -la vi con una sonrisa lobuna,baje por su cuello dejando besos hasta llegar a sus pechos.

Capítulo 1 - Página 14 07 Nealie Snape
[En casa]

Descansaba sobre su pecho aún exhausta.

Capítulo 1 - Página 14 10-1 Cho Kyu Hyun
[Hotel]

Este pastel esta bien-sonreí- gracias!-probe un poco- mm! delicioso...oh...tuvimos que ir a arreglar unos asusntos de la disquera,por eso salimos temprano.

Capítulo 1 - Página 14 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Suspire..-si...lo siento,pero para mi no es algo común...-me sentí un poco tonta sin saber porque,observe el lugar -la oficina esta ahi-señale al otro lado de la calle -gracias...

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 2:42 am

Capítulo 1 - Página 14 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy Feat. Nicholas M.]

B-basta!! *volvi a gritar y tratar de alejarlo pero ciertamente mi resistencia solo le hacia mas placentero el asunto a el... pero tampoco pensaba dejarme. Aunq tenia que aceptar que el tenia razon, en momentos esto comenzaba a agradarme, pero no! No podia ser asi, donde quedaban todos mis ideales y mis pensamientos... el amor?* No me toques, dejame, buscate a otra bruja que te de lo que quieras *me estremeci al sentir sus besos tan cerca de un lugar que nadie habia tocado antes..*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Dom Ago 07, 2011 2:42 am

Capítulo 1 - Página 14 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Escuché que me respondió que estaba bien y sin esperar más aun tomandolo de la mano lo guié hacia fuera de aquel callejón sin salida y lo llevo a la puerta del bar Caldero Chorreante y entro sin soltarlo de la mano.

Tom: le ofresco algo de beber, madame Gaunt?

-No, voy a prisa y estoy muy ocupada... -dije con mi voz fría y seria aun tomando de la mano a Siwon. lo llevé al fondo del bar y entramos por una puertita hacia un patio cerrado con tan solo un bote de basura y una pared de ladrillos.

Saqué mi varita y presione con la misma algunos ladrillos, para después se va abriendo paso la pared formando un arco y sonrío suavemente, una sonrisa sincera para ser yo- Bienvenido a Londres... Bienvenido al Callejon Diagon -digo con voz suave y lo miro tranquila, porque me hacía estar relajada y hablar con voz suave, porque? no lo se..
Capítulo 1 - Página 14 12 Leeteuk
[En el restaurante del Hotel // Ft: Amber]

Escucho que le hablan por telefono a Amber y al saber quien era, no supe porqué me puse algo serio, comento que no sabía que le gustaba, no comente nada mientras yo tomaba el agua, minutos después llegó Kyu y seguí en silencio, como empezaron a platicar como si nada- saben?... creo que aqui hago mal tercia... -digo algo serio y me pongo de pie- si no les importa... que sinceramente dudo... como sea... -dejo el dinero sobre la mesa para pagar al mesero y salí del restaurante, no sabía porque, pero me sentia molesto con Kyu, con Amber... y conmigo mismo. .
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4919
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 2:46 am

Capítulo 1 - Página 14 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*sonrei y la tome de la mano* vamos vamos! *cruze la calle a su lado* Ve y esperare aqui, asi no entorpezco tu trabajo *sonrei*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 14 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

*acaricie su cabeza, la cual descansaba sobre mi pecho despues de tan buen momento que acababamos de pasar* Para ser la segunda vez, vas tomando experiencia *susurre y sonrei*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 2:49 am

Capítulo 1 - Página 14 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del Hotel feat. Kyu]

*se levanto tan de prisa que no dio tiempo a nada, me levante con intenciones a seguirlo y ver que le pasaba, pero recorde que estaba Kyu por un lado mio y me detuve... no volvi a sentarme hasta que perdi de vista a Leeteuk, suspire entonces y me sente* Eso... es normal en el? Hice algo que le disgusto?... *vi a Kyu*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6184
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Ago 07, 2011 2:55 am

Capítulo 1 - Página 14 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Ignore sus palabrería y continue con mi diversión,probe sus pechos,me tome mi tiempo,mi boca jugaba con ellos,note que poco a poco dejaba de poner resistencia,tenía que hacerla disfrutar un poco más para poder romper todas sus barreras,mi mano comenzá a acariciar su entrepierna por encima de su ropa interior,estuve así un poco para luego deshacerme de ella y acariciarle suavemente,directamente sobre su piel.

Capítulo 1 - Página 14 07 Nealie Snape
[En casa]

Callate! -oculte mi rostro sonrojado- ni una palabra de eso o te lastimare -lo ví y sonreí,volví a besarlo.

Capítulo 1 - Página 14 10-1 Cho Kyu Hyun
[Hotel]

Escuche a Leeteuk y le observe irse con molestía,vi a Amber -No lo creo pero....pasa algo? interrumpi?... -me puse serío,acaso ella y Leeteuk tenían algo? -dime...y puedo pedirle que regrese y yo me voy-desvie la mirada.

Capítulo 1 - Página 14 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Ven conmigo! así conoceras un poquito de lo que hago -sonreí y segui caminando sin soltar su mano- soy escritora,no se si muy buena,pero si muy soñadora haha o eso dice mi editor!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5141
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 14 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.