Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Ago 07, 2011 2:58 am

Capítulo 1 - Página 15 17 Choi Si Won
[Callejon Diagon]


Wow! siempre quize visitar este lugar pero nunca había tenído el tiempo -la ví con una enorme sonrisa,parecia un niño pequeño -veamos señorita -me puse frente a ella aún sonriendo- que le gustaría? un helado? un café? -me incline haciendo una reverencía y tome su mano depositando un beso- lo que ustede desee será....

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 3:01 am

Capítulo 1 - Página 15 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurant del Hotel feat. Kyu]

No no porfavor ._. yo no se que paso, estabamos hablando bien, del libro que estaba leyendo cuando el llego y... cosas, no se que paso *lo mire confundida*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 3:06 am

Capítulo 1 - Página 15 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Oh, esta bien *la segui a su trabajo, en silencio, sin hacer muchas preguntas, miraba todo y la segui a todos lados*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 15 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Ni una palabra, a nadie *sonrei fugazmente y la volvi a besar, aprovechando cada minuto de tenerla cerca*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Dom Ago 07, 2011 3:12 am

Capítulo 1 - Página 15 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Escuché que me respondió que estaba bien y sin esperar más aun tomandolo de la mano lo guié hacia fuera de aquel callejón sin salida y lo llevo a la puerta del bar Caldero Chorreante y entro sin soltarlo de la mano.

Tom: le ofresco algo de beber, madame Gaunt?

Sonreí un poco mas al verlo y me sorprendi al ver su reverencia y mas el beso que me dio en la mano- yo bueno... me gustaría un helado... aquí venden los helados mas ricos... -lo tomo de la mano después de que la besa y lo guío- sabes? tenía años sin venir por acá... -lo llevo hasta el local- aquí encontraremos de todos los sabores... y nada mejor que Florean Fortescue para ello -dije como niña chiquita.
Capítulo 1 - Página 15 12 Leeteuk
[En su habitación]

Subo en el elevador a mi habitación y la cierro con seguro, descuelgo el teléfono de la habitación y pongo en silenciador mi celular, me sentía molesto, algo raro en mi, por tanto necesitaba relajarme, estar en silencio y solo, como siempre...
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4827
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 3:14 am

Capítulo 1 - Página 15 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas M.]

*me estremecia una y otra vez ante cada contacto... hasta que senti sus manos y no pude evitar soltar un leve gemido, arquee un poco la espalda, pegando mi cuerpo a el involuntariamente y cerre los ojos... en momentos trataba de rechazarlo pero no podia hacer mucho, esto estaba fuera de mi control...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Kira Dom Ago 07, 2011 12:06 pm

Capítulo 1 - Página 15 11
Camyl Crouch
Fuera de la casa de los Malfoy

El día de la reunión había llegado y la verdad es que Camyl no estaba para nada convencida de ir con esos Malfoy’s, a su parecer no eran más que unos niños mimados quienes solo saben hablar. Una nube de humo negra se hizo presente y de pronto, con un sonoro pff apareció Camyl a las afueras de la mansión, no tenía intención de entrar, solo esperaba recibir alguna noticia que fuera al menos interesante.

Se recargo en la verja y se cruzó de brazos, esperaría a que alguna de los borreguitos que decidieron seguir a los tipejos saliera e informar a algo que pudiera ser de ayuda, después de todo ella actuaria por su cuenta pero no deseaba que se interpusieran en su camino.













[off: Solo postee para decir.... jajajajajajajjajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajajajajajajaja *murida de risa* jajajajajajajaja eso =) ]
Kira
Kira
Muggle

Cantidad de envíos : 18
Fake Points : 4842
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Dom Ago 07, 2011 10:00 pm

Capítulo 1 - Página 15 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Sonreí con satisfacción al sentirla,pronto terminaría accediendo sin problemas,continue acariciandola,volvi a besarla,lo hacía con delicadeza intentando envolverla,era delicioso ver sus expresiones.

Capítulo 1 - Página 15 07 Nealie Snape
[En casa]

Siempre eres así con las chicas? -sonreí y suspire recargandome en su pecho- tan tierno...tan atento...

Capítulo 1 - Página 15 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

La vi -en verdad?....no interrumpi? -baje la mirada -lo senti algo molesto....
Capítulo 1 - Página 15 17 Choi Si Won
[En casa]


Vaya,este lugar se volverá mi favorito desde ahora....-le vi sonreír y me quede atontado- eres muy linda...-solte sin darme cuenta,luego la vi apenado,esperando que no se molestara o me abofeteara.
Capítulo 1 - Página 15 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Después de un rato termine y me acerque a él - espero que no te hayas aburrido mucho -sonreí a modo de disculpa- termine! ahora estoy libre!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 10:55 pm

Capítulo 1 - Página 15 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres feat. Lara]

Estoy bien, vamos te acompaño hasta tu casa y luego regreso a mi hotel *sonrei y y cargue sus cosas*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 15 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

No, no soy asi con nadie, digamos que eres la primera a la cual le toca trato especial *sonrei*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 10:59 pm

Capítulo 1 - Página 15 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del Hotel en Londres feat. KyuHyun]

No, justo me decia algo sobre... mmm... si el tenia novia o no, platicabamos normalmente, no se que le paso *suspire un poco confundida y triste sin entender el porque de su reaccion*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 07, 2011 11:19 pm

Capítulo 1 - Página 15 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas Malfoy]

*en momentos podia reaccionar y rechazarle, en momentos no, me beso y voltee la cara molesta y en efecto totalmente sonrojada* BASTA SUELTAME! TE ODIO SUELTAME!
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 08, 2011 12:47 am

Capítulo 1 - Página 15 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Shhh....sabes que no hare eso -acariciaba su entrepierna,volvi a besar sus pechos,tenía expierencia,sabía como hacerla ceder.
Capítulo 1 - Página 15 07 Nealie Snape
[En casa]

Sonreí contenta,no sabía porque pero su respuesta me hizo sentir bien,le ví - Porque?...acaso quieres conseguir algo? -bromee

Capítulo 1 - Página 15 10-1 Cho Kyu Hyun
[Ft. Amber]

Tome su mano sobre la mesa y la vi -no te pongas así....estoy seguro que no fue por ti,debe traer algo más,soríe si?

Capítulo 1 - Página 15 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Esperemos un momento si? ya no puedo caminar más...-suspire- ayer tuve un accidente,no recuerdo nada en realidad...estaba en una especie de bar de magos...uno de ellos me llevo afuera y después un chico me llevaba a un hospital,sentía mucho dolor al parecer tuve un accidente,dice el medico que no recuerdo nada por el shock- saque un dulce y le ofreci uno -quieres?


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 08, 2011 1:14 am

Capítulo 1 - Página 15 06 Lilian Black
[i][Mansion Malfoy feat. Nicholas M.i]

*momento a momento deje de oponer resistencia y lo deje hacer de mi lo que quisiera, levante su cara hacia mi y lo bese* ganaste...por ahora... *susurre en sus labios antes de volver a besarlo*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 08, 2011 1:18 am

Capítulo 1 - Página 15 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*frunci el ceño mirandola* Si claro, gracias *suspire tomando el dulce* me vas a prometer no decir nada nunca?... Solo asi podria...tratar... o intentar decirte algunas cosas... solo eso

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 15 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Nada, no tengo nada en mente hoy, palabra de mago *sonrei y la segui manteniendo contra mi pecho, me encontraba bastante bien asi, aunque comenzaba a pensar en Nicholas y su reunion, no tenia ganas de volver aun*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 08, 2011 1:20 am

Capítulo 1 - Página 15 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del hotel feat. KyuHyun]

*lo senti tomar mi mano y antes de escucharle pedir que me sonriera, ya habia sonreido* eres muy lindo, gracias... igual espero que lo que sea que pase con el se solucione pronto, es un niño muy lindo!
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 08, 2011 1:27 am

Capítulo 1 - Página 15 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Sonreí triunfal,la bese con pasión mientras mis manos se deshacian de su ropa,no perdería más tiempo,estaba deseandolo desde hacia un rato.

Capítulo 1 - Página 15 07 Nealie Snape
[En casa]

Bese su mejilla mientras sonreía,me sentia muy bien con él -ahora se puede decir que conoces de mi más que cualquier otra persona en el mundo -sonrojada

Capítulo 1 - Página 15 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

Su sonrisa siempre me dejaba tonto estaba perdido cuando le escuche hablar de leeteuk y que era lindo,frunci el ceño- acaso te gusta?

Capítulo 1 - Página 15 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Mis ojos se iluminaron,soreí emocionada- prometo no decir nada!! -tome su mano- confia en mi!


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Lun Ago 08, 2011 1:38 am

Capítulo 1 - Página 15 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Pero en tu casa si? La calle no es lugar seguro para ventilar estas cosas por ahora... Quiza en un tiempo podamos hablar libremente de ello pero por ahora no *la vi un poco desanimado y suspire*
Capítulo 1 - Página 15 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Me haces sentirme importante entonces *sonrei y luego la mire* ya quieres ir a la reunion? El trato sigue siendo el mismo, no dire nada a nadie, no tengo intenciones de hacerlo
Capítulo 1 - Página 15 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas M.]

*comenzo a deshacerse de mi ropa, termine colaborando un poco y le quite la camisa, acaricie su pecho... luego lo vi, voltee la cara con molestia, odiaba la maldita situacion, de verdad que la odiaba, como era posible que me estuviera gustando tanto?...*
Capítulo 1 - Página 15 20 Amber Snow Mitchell
[En casa]

*estaba contenta hasta que lo vi y senti como si se hubiera molestado... suspire y termine mi pastelillo* decir que es un chico lindo es motivo para que te molestes? *termine mi cafe, saque dinero para pagar, sin verlo...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Lun Ago 08, 2011 1:54 am

Capítulo 1 - Página 15 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

-Vaya que te encantará este lugar -sonreí suavemente, mientras caminabamos en dirección a una mesa libre de la estancia y me sonrojé un poco al escuchar su comentario hacia mi- oh... gracias -dije nerviosamente aun tomandolo de la mano y llegando a una mesa y me senté mirandolo- y que te trae por Lond... -de pronto soy interrumpida por la voz de una pequeña niña-

Niña: Disculpa... tu eres la Cazadora de los Puddlemore United!! -dice la niña muy emocionada

-Ahm si, pequeña, soy yo -digo un poco timida.

Niña: me das tu autografo!? -emcionada saca una libreta y una pluma.

-Claro princesa -sonrio tiernamente, así solía actuar con mis fans, por tanto amablemente le firmé la libretita, la niña agradeció y se fue feliz de la heladería- Perdón, decías algo? -pregunto poniendo atención de nuevo en Siwon.
Capítulo 1 - Página 15 12 Leeteuk
[En su habitación]

Me meto a duchar para relajarme un poco, me pongo ropa comoda y me recosté un rato en la cama. Suspiré y poco apoco me fui quedando dormido.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4827
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Ago 12, 2011 1:00 am

Capítulo 1 - Página 15 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Sonreí por su acción -relajate...igual pasara,es mejor disfrutarlo no? -volví a besarla,mis manos recorrian enteramente su cuerpo,despacio acariciando sin perder detalle,baje besando su cuello nuevamente,dando suaves mordidas.

Capítulo 1 - Página 15 07 Nealie Snape
[En casa]

No quieres perder tu imagen de chico rudo y cassanova? -reí y asentí- tu hermano debe estar buscandote -suspire y me sente en la cama jalando la sabana para cubrirme.

Capítulo 1 - Página 15 10-1 Cho Kyu Hyun
[Hotel Ft. Amber]

No...-desvie la mirada- pero no me respondiste...te gusta?

Capítulo 1 - Página 15 17 Choi Si Won
[Callejón Diagon Ft. Ale]


Lo que hizo con la pequeña me parecio realmente adorable,parecía una chica muy dulce y atenta,le regale una sonrisa tierna -eso fue muy dulce de tu parte- la veía fijamente - No muchos saben tratar con los fans,no es algo fácil lo sé - ví a la niña a lo lejos -así que eres jugadora del Puddlemore United? creo que desde ahora no perdere un solo partido!
Capítulo 1 - Página 15 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Lo vi sin entender realmente -si..claro...pasa algo? -suspire - no tienes que decirme nada,en verdad,creo que estoy entendiendo eso del "secreto"


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Ago 12, 2011 1:20 am

Capítulo 1 - Página 15 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Que es lo que entiendes? *la vi* nosotros tenemos...bueno, de cierta forma esta prohibido decir cosas, pero quiza pronto se pueda cambiar esa regla... Y bueno, podemos confiarle el secreto a alguien que sepamos que sabra guardarlo... de otra forma, los superiores le borrarian los recuerdos y le retirarian todo de su casa, no recordaria nada... por eso son...somos, peligrosos *segui caminando*
Capítulo 1 - Página 15 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Si algo asi... *la vi levantarse y la jale de nuevo recostandola a mi lado* Nicholas no me necesita, y si me busca sabe como encontrarme, no te preocupes por eso
Capítulo 1 - Página 15 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

*lo senti besar mi cuerpo y dar algunas mordidas que nuevamente me hicieron estremecerme y en un impulso volvi a tratar de alejarlo* basta, porfavor! LAs cosas no tienen que ser asi... Ah... dejame ir y...lo olvidare, lo prometo... *susurre eso ultimo, pues el seguia acariciandome y yo seguia inmovil debajo de el*
Capítulo 1 - Página 15 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del Hotel Londres.]

Es lindo y si, me gusta... pero hay alguien que me gusta mas que Leeteuk *lo vi y sonrei un poco*
Capítulo 1 - Página 15 Lisathelmamadrigal Lisa Anabelle Lupin
[Ministerio de Magia]

Maldicion... *llego un nuevo requerimiento de parte de mi padre para saber porque no se ha aceptado su pedido de aquella regulacion magica que me tiene muy mal, me niego a aceptar eso, mis abuelos murieron por causa de una guerra y papá quiere causar otra revolucion?... suspire* Lamentablemente... no escucha a nada, solo a sus consejeros, papá ha cambiado mucho...*escribi una carta diciendo que aun no hay la aprobacion y se la mande de vuelta, tome mis cosas y sali de ahi a caminar por la calle, ya esta lo suficientemente oscuro como para no toparme con ningun muggle y pensar un poco....*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Sáb Ago 13, 2011 12:17 am

Capítulo 1 - Página 15 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Sonrio al escucharlo hablar sobre el trato a los fans- perdón por la indiscreción pero... también estas relacionado con el mundo de la "farándula"? -pregunto curiosa y me sonrojo mas al escuchar lo de que no se perderá ningun partido- Bueno... espero no descepcionarte las ocasiones que lleguemos a perder -digo sonrojada timidamente. .
Capítulo 1 - Página 15 12 Leeteuk
[En las calles de Londres]

Después de un buen sueño, me despierto y me froto un poco la cara, me senté y me puse de pie, me arreglé un poco y salí del hotel sin avisarle a ninguno de los chicos, que saldría a dar un paseo por la ciudad, agarre un mapa y comencé a guiarme.
[/quote]
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4827
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Ago 13, 2011 8:10 pm

Capítulo 1 - Página 15 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Mejor deja de intentarlo,no te dejare ir aún -le bese apasionadamente,comence a prepararla para lo que vendría.

Capítulo 1 - Página 15 07 Nealie Snape
[En casa]

sonrie y lo abrace - Qué pasa? no quieres irte?

Capítulo 1 - Página 15 10-1 Cho Kyu Hyun
[Hotel]

Aprete los puños con frustracion al escucharla decir que le gustaba,luego añadio algo más -quién? - la vi,acaso algun otro de los chicos? pensé.

Capítulo 1 - Página 15 17 Choi Si Won
[Callejon]


Si,pero en realidad del mundo muggle,formo parte de un grupo musical - sonreí - amo cantar! aun que no lo haga tan bien -bromeé

Capítulo 1 - Página 15 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Pueden hacer eso?....nada les da derecho a hacerlo,sería muy cruel despojar a alguien de todo lo que tiene de esa forma -le vi con algo de temor.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Dom Ago 14, 2011 2:12 pm

Capítulo 1 - Página 15 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

No no! *la vi* me refiero a quitarle los recuerdos y las cosas que tengan relacion con nosotros, algun articulo escrito... o cosas asi, relacionados con nosotros
Capítulo 1 - Página 15 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

No *sonrei* Tengo la ligera idea que Nicholas se ocupara con cierta chica y me hara dar su impresionante discurso a los magos presentes...
Capítulo 1 - Página 15 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

*me beso e inevitablemente volvi a corresponderle, seguia acariciandome con tanto deseo y me daban tantos nervios que no sabia que hacer...solo deseaba que esto ya terminara*
Capítulo 1 - Página 15 20 Amber Snow Mitchell
[Rest. del Hotel en Londres]

*lo vi y le sonrei* quita esa cara, hablo de ti! Eres muy lindo y has hecho muchas cosas por mi *termine de meter las cosas en mi pequeña mochila para irme*
Capítulo 1 - Página 15 Lisathelmamadrigal Lisa Anabelle Lupin
[Calles de Londres]

*segui caminando con mis pensamientos y sentimientos confundidos, me cruze de brazos y suspire, segui caminando mientras miraba al suelo, distraida*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 15, 2011 12:46 am

Capítulo 1 - Página 15 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

La tome....(CENSURADO jajajaja)
Capítulo 1 - Página 15 07 Nealie Snape
[En casa]

Si? con quien? - me quede recargada en su pecho -porque lo dices?

Capítulo 1 - Página 15 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

yo? -sonreí totamente

Capítulo 1 - Página 15 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Oh! -suspiro- hay mucho que no se..auch -me queje del dolor de la pierna.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5049
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 17, 2011 1:04 pm

Capítulo 1 - Página 15 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*me acerque y le ayude a caminar* recargate en mi, esta muy lejos aun tu casa? *la vi* Hay demasiado que no sabes, asi que no entiendo aun cual es la necesidad de saberlo y ponerse en peligro *suspire*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 15 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Desde ayer note cierto brillo en su mirada, vio a alguien dentro de las chicas que irian y seguro aprovechara el tiempo, siempre consigue lo que quiere y a quien quiere *rei burlonamente*
Capítulo 1 - Página 15 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

(Censurado)
Capítulo 1 - Página 15 20 Amber Snow Mitchell
[Rest. del Hotel en Londres]

*asenti sonriendo, puse el dinero sobre la mesa* Bien, me ire ahora... lamento haber hecho que te molestaras, en verdad no era mi intencion *suspire y me levante*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6092
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Jue Ago 18, 2011 10:01 pm

Capítulo 1 - Página 15 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Escucho que se dedica a cantar pero en un grupo muggle, pensé "-.- sabía que era demasiado perfecto para ser real" - Vaya... Eres el primer mago... que escucho que... se dedica al canto... pero con... muggles -digo con cierto desden la palabra "muggle".

El encargado de la heladería se acerca a nosotros
Heladero: Buenas noches, que helado desean pedir?
-A mi traigame un helado simple de jugo de calabaza... -digo tranquila y de forma elegante y miro a Siwon- y tu de que pediras? -pregunto curiosa.
Capítulo 1 - Página 15 12 Leeteuk
[En las calles de Londres]

Después de seguir caminando un poco mas guiandome por el mapa y por ir distraido choco con alguien y para impedir que caiga la sujeto de forma suave pero firme del brazo - Oh lo lamento... esta bien? -pregunto preocupado mirando con quien habia chocado, era una joven, muy hermosa por cierto.
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4827
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 15 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.