Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Lun Ago 22, 2011 11:23 pm

Capítulo 1 - Página 16 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Rato después yacía sobre la cama descansado,manteniendola a mi lado- para no querer lo hiciste muy bien -sonreí mientras pasaba la lengua por mis labios.
Capítulo 1 - Página 16 07 Nealie Snape
[En casa]

Sabes a quién? -cerre los ojos un momento,descansando - entonces tú y el tienen más en comun de lo que creí cierto? -sonreí

Capítulo 1 - Página 16 10-1 Cho Kyu Hyun
[Ft.Amber]

No espera! -tome su mano detieniendola -lo siento...me porte como un tonto...dejame compensarlo si? -sonreía sin darme cuenta,su confesión me habia hecho sentir muy bien.

Capítulo 1 - Página 16 17 Choi Si Won
[Callejon Diagon]


Note la forma en que había dicho aquello,la observe un momento -te...molesta? -suspire,quiza había hablado de más,el encargado me pregunto sobre lo que quería y pedi un helado de nuez con frambuesa sin dejarde observar a Ale.
Capítulo 1 - Página 16 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Ya te dije que no tienes porque contarme nada....esta bien así -suspire-si queda algo alejada de aquí.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5046
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Mar Ago 23, 2011 12:27 am

Capítulo 1 - Página 16 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*suspire y detuve un taxi, subimos* Dale la direccion de tu casa si?,... *comenzo a andar el taxi e iba en silencio, debatiendo conmigo mismo el hecho de revelar o no el secreto* Te dire algunas cosas, pero en tu casa, como acorde antes. *dije serio, mirando por la ventana, espero no estar metiendome en un gran lio... pero me gusta verla sonreir.
Capítulo 1 - Página 16 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

No no lo se en realidad... Quiza a alguna de las chicas que estaban en el caldero anoche *suspiro* cualquiera menos tu obviamente... A que te refieres con eso? Porque lo dices? *rei*
Capítulo 1 - Página 16 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas M.]

*en cuanto lo escuche decir eso me senti fatal, si se hubiera quedado callado hubiera sido mejor... lo empuje, me levante y busque mi ropa, rapidamente me vesti* Dame mi varita y dejame salir de aqui... ya obtuviste lo que querias no? Ahora dejame ir *no lo vi, me vesti rapidamente con muchas de llorar*
Capítulo 1 - Página 16 20 Amber Snow Mitchell
[Rest. del Hotel feat. KyuHyun]

*lo vi y le sonrei* Esta bien, no tiens que compensar nada *aprete un poco su mano* creo que estabas algo cansado y.. bien, venias de mal humor o algo asi...
Capítulo 1 - Página 16 Lisathelmamadrigal Lisa Anabelle Lupin
[Calles de Londres feat. Leeteuk]

*iba torpemente pensando en los problemas del ministerio cuando accidentalmente senti que choque contra alguien y me pregunto si estaba bien* Si si... claro... *suspire y trate de poner mi mente en claro* Lo lamento, seguro yo... estaba descuidada, lo siento en verdad
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Miér Ago 24, 2011 1:04 am

Capítulo 1 - Página 16 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Aún sin vestirme me puse de pie y la jale hacía mi -Una parte solamente -la bese apasionadamente- Tú eres para mi,eres lo que quiero,lo que busco-la vi a los ojos fijamente.
Capítulo 1 - Página 16 07 Nealie Snape
[En casa]

Tú también tienes siempre "lo que quieres" o me dirás que no? -sonreí y suspire- son muy seguros,quisiera un poco de eso.

Capítulo 1 - Página 16 10-1 Cho Kyu Hyun
[Ft. Amber]

Quiero hacerlo -le sonreí- vamos de paseo,quiero conocer Londres a tú lado! -salimos del restaruarante,la llevaba de la mano,la observaba y no podía dejar de sonreír.

Capítulo 1 - Página 16 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Le di la dirección al chofer,acepte lo que él me dijo,le tome de la mano -gracias- lo ví,había buscado mucho y era el primero que se comportaba con amabilidad conmigo,incluso llegue a pensar que mi accidente del día anterior tenía que ver con alguno de los otros magos que conocí.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5046
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Miér Ago 24, 2011 1:40 am

Capítulo 1 - Página 16 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres feat. Lara]

*pasamos un rato mas en el taxi antes de llegar, nos bajamos y pague, esperamos que el taxi se fuera y la vi* Te sigo a tu casa *sonrei*
Capítulo 1 - Página 16 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Si, siempre obtengo lo que quiero, cuando lo quiero, pero Nicholas es mas...mm brusco... por decirlo asi *suspire* El obtendra lo que quiere de la forma que sea, no importa que tenga que ser a la fuerza... y yo no. Si se propone matar a Lupin, lo hará, no tengas duda de eso, y nadie sabra quien fue ni como, es un hecho.
Capítulo 1 - Página 16 06 Lilian Black
Mansion Malfoy feat. Nicholas M.]

*escuche lo que dijo y me puse nerviosa, bastante nerviosa en realidad* Yo te lo dije, que estoy enamorada de Abraxas, y a ti no quiero volver a verte en mi vida *trate de soltarme* dame mi varita ahora, tengo que irme! *no lo vi, desvie la mirada frunciendo el ceño* Que los muggles se enteren, me da igual, no cuentes conmigo *susurre tratando de soltarme*
Capítulo 1 - Página 16 20 Amber Snow Mitchell
[Calles de Londres feat. KyuHyun]

*sonrei, acepte la invitacion y sali con el, me tomo de la mano y yo encantada la entrelaze con la de el, esto era verdaderamente todo un sueño* Me gusta tu sonrisa... es linda
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Miér Ago 24, 2011 10:25 pm

Capítulo 1 - Página 16 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Pues eso será un problema,porque no pieso dejarte ir -la atraje hacia a mi- y más vale que vayas dejando de mencionar a ese tipo si no quieres verme realmente molesto -bese su cuello- desde hoy eres mía,solo mía -dije en tono posesivo.
Capítulo 1 - Página 16 07 Nealie Snape
[En casa]

Suspire -en realidad no me importa,pocas cosas me interesan y la integridad del ministro no es una de ellas,es más importante el hecho de que mañana tengo partido-sonreí

Capítulo 1 - Página 16 10-1 Cho Kyu Hyun
[Ft. Amber]

Yo amo la tuya -sonreí observandola -tu conoces,dime a donde podemos ir?

Capítulo 1 - Página 16 18 Lara Thompson
[En casa]

Asentí sonriendo,camine hasta mi departamento,subi con un poco de dificultad,abrí y le deje pasar -adelante - mi casa era un poco humilde,pero estaba orgullosa de ella,estaba hecha a mi gusto.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5046
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 25, 2011 1:52 am

Capítulo 1 - Página 16 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres // Casa de Lara]

*la deje pasar primero antes de entrar yo. Ya dentro, coloque sus libros sobre la mesa y su mochila sobre una silla, mire alrededor* Lindo! *sonrei y suspire* Y bien? Ahora si podemos hablar un poco mas
Capítulo 1 - Página 16 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Entonces te agradaria tener muggles alrededor...compartir lo nuestro? Nuestro mundo, nuestra vida y eso? *suspire negando* Hay cosas mas importantes que un simple partido de Quidditch Nealie...
Capítulo 1 - Página 16 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas M.]

Oh, lamento que eso no sea posible *volvi a tratar de apartarlo* Tengo una vida, ocupaciones, un trabajo, lugares a donde debo volver y personas a las que debo ver *dije molesta* Ademas quiero que sepas que no te tengo miedo, amo a Abraxas por sobre todas las cosas y ni tu ni nadie me dira lo que debo de hacer!
Capítulo 1 - Página 16 20 Amber Snow Mitchell
[Calles de Londres feat. KyuHyun]

*me sonroje y aprete su mano* bien, quiza podemos ir a caminar al parque o al cine... que te interesa mas? *sonrie viendolo*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Jue Ago 25, 2011 2:04 am

Capítulo 1 - Página 16 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Deberías tenerlo y haré que olvides a ese,sin importar como,pensaras solo en mi -volvía a besarla con pasión,distrayendola,haciendola caer.
Capítulo 1 - Página 16 07 Nealie Snape
[En casa]

Ya te lo dije,me da igual,los ignoraría como hago con todo el mundo,aunque un muggle sepa de la magia eso no quiere decir que sepa hacerla o que pueda usar una varita,lo importante para mi es lo que me incluye y los muggles me dan igual -hable tranquilamente

Capítulo 1 - Página 16 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

Vamos al parque,quiero platicar un poco más,luego podemos ir al cine -caminabamos de la mano por ahí,me sentía comodo con ella,feliz.

Capítulo 1 - Página 16 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Sientante -le ofrecí y fui a la cocina- quieres algo de tomar? refresco? te?...algo de comer? -me asome buscandolo con la mirada

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5046
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 25, 2011 5:18 pm

Capítulo 1 - Página 16 08 Lee Dong Hae
[En casa de Lara]

Un poco de refresco esta bien *sonrei y me sente en un sillon* Solo estare un poco, debo regresar al hotel o Leeteuk se pondra histerico *rei*
Capítulo 1 - Página 16 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

No deberias decir eso, de verdad... Ahora no lo ves, pero terminaran corrompiendo nuestro mundo, haciendolo igual al de ellos, y no me parece *suspire con molestia*
Capítulo 1 - Página 16 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas Malfoy]

Dame mi varita y dejame ir *trate de apartarlo* tengo que irme a descansar, arreglar mis cosas.....Mañana tengo partido!!
Capítulo 1 - Página 16 20 Amber Snow Mitchell
[Calles de Londres Feat. KyuHyun]

*segui caminando con el por la calle hasta llegar al parque, ibamos de la mano y yo estaba feliz* Estar aqui me trae tantos recuerdos... con mis padres, mis amigos... ahh todo lo recuerdo como si hubiera sido ayer... *sonrei mirando alrededor*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Jue Ago 25, 2011 8:03 pm

Capítulo 1 - Página 16 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

No sigas peleando,sabes que no lo haré -sonreí contra sus labios- mejor hagamos algo más productivo,yo mismo te llevare luego...-bese su cuello
Capítulo 1 - Página 16 07 Nealie Snape
[En casa]

Ustedes le prestan más atención a los muggles que la que ellos podrían poner en ustedes,la mayoría ni estan enterados de nuestro mundo ni les intenresa -suspire- pierden más tiempo en tratar de alejarlos que en buscar mejorarse...

Capítulo 1 - Página 16 10-1 Cho Kyu Hyun
[Calles de Londres]

Suspire,me acomode a su espalda y la abrace observando el lugar - lo poco que he conocido de Londres me parece hermoso...es muy acogedor...entiendo de que hablas -le vi con una sonrisa - Corea siempre será mi hogar....

Capítulo 1 - Página 16 18 Lara Thompson
[En casa Ft. Hae]

Leeteuk? quien es el? -regrese con un refresco para el y otro para mi,me senté a su lado en la sala- es cierto que tu no eres de aquí verdad? de Londres...cuando los encontre los escuche hablando en coreano -sonreí- no se mucho pero entendí algo

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5046
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 25, 2011 8:17 pm

Capítulo 1 - Página 16 08 Lee Dong Hae
[En casa de Lara]

Oh si, somos de Corea *sonrei y tome el refresco* Sabemos muy poco ingles, pero tratamos de defendernos... Creo que no somos muy buenos, no dimos con una direccion que buscabamos
Capítulo 1 - Página 16 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

*suspire* Si asi piensas no puedo hacer mucho que digamos en convencerte *me levante con cuidado de no lastimarla, y comenze a vestirme* debo volver, si Nicholas se da cuenta que no estoy armara un gran drama...
Capítulo 1 - Página 16 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas M.]

*el volvia a besarme y estaba mareandome, de verdad que no queria mas... una vez fue suficiente para mi por ese dia.. Como es que Nealie no se preocupa por mi ni me ha buscado?* Ya en verdad dejame, ya basta *volvi a intentar apartarlo, comenze a llorar en silencio, sintiendome mareada de tanta presion* Ya obtuviste lo que querias, ya dejame ir... ya no quiero...
Capítulo 1 - Página 16 20 Amber Snow Mitchell
[Calles de Londres]

*lo senti abrazarme y me sonroje* Me encanta Corea, para vivir, para todo! Es hermoso, pero siempre Londres sera mi lugar de nacimiento y donde tengo mas memorias felices... Alla en Corea he sufrido bastante para poder tener un techo y comer, nisiquiera termine mis estudios, ya te habia comentado *suspire*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Ago 26, 2011 2:19 am

Capítulo 1 - Página 16 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Me sorprendio verla llorar,por un momento mi fríaldad desapareció,levante su barbilla y bese sus ojos intentando borrar sus lagrimas,no supe que me ocurrio,pero deteste verlas así ...- No hasta que te calmes...-la abraze -no pasara nada más solo...calmate...
Capítulo 1 - Página 16 07 Nealie Snape
[En casa]

Oh..si...-al parecer se había molestado o eso creía,me sente en la cama enredandome en la sabana y lo observe- disculpame con ellos,por no asistir a la reunión....

Capítulo 1 - Página 16 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

Y ahora que nos conocemos....me dejaras ayudarte? -la ví de reojo- quiero que termines tus estudios,que llegues muy lejos...me gustaría poder ser parte de tus logros...

Capítulo 1 - Página 16 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Oh yo puedo ayudarte con eso si quires -abrí mi refresco y tome un poco- podría ser tu guía ya estoy libre hasta dentro de dos semanas -sonreí

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5046
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Ago 26, 2011 2:35 am

Capítulo 1 - Página 16 08 Lee Dong Hae
[En casa de Lara]

Gracias *sonrei y tome de mi refresco* Y ahora si... que es lo que quieres saber? De mi mundo... *la vi*
Capítulo 1 - Página 16 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Ya no iras?... Igual si hubo reunion ya debio terminarse *me vesti rapidamente*
Capítulo 1 - Página 16 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy feat. Nicholas M.]

*seguia muy alterada con la situacion, me abrazo, me senti debil... de un momento a otro me senti desvanecer y me desmaye en sus brazos* ...............
Capítulo 1 - Página 16 20 Amber Snow Mitchell
[Calles de Londres feat. KyuHyun]

Me encantaria seguir hablandote y siendo amigos, pero ayudarme de otra forma no! Seria muy grosero y rudo de mi parte, yo no quiero aprovecharme de ti... asi estoy bien, trabajo y soy feliz asi *sonrio* aunque de igual forma te agradesco... tu interes en mi...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6089
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 16 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.