Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 04, 2011 1:50 am

Capítulo 1 - Página 13 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres feat. Lara]

*el la vio y suspiro* Si te digo lo que quieres saber...como se que no es una trampa? como se que no lo divulgaras? Como puedo confiar en ti? *dijo mirandola a los ojos seriecillo & preocupado*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 13 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

*me acerque y la abraze por la espalda* No deberias vivir del pasado, vive del ahora y disfruta lo que tienes, lo que dure... *susurre en su oido*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 04, 2011 1:57 am

Capítulo 1 - Página 13 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del Hotel en Londres]

*sonrei un poco* Es historia pasada... Debio buscarse una novia muy aburrida y con los pies en la tierra... yo soy feliz en mis investigaciones paranormales y estoy bien sola en ese caso *tome cafe distraidamente*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 04, 2011 2:18 am

Capítulo 1 - Página 13 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

*seguia arreglando mi ropa cuando escuche el "me gustas Lilian" y levante la mirada sorprendida* Yo... *sonrei desviando la mirada, muy muy nerviosa pero trate de no bajar la guardia* no se que se supone que deba contestar... Gracias por el cumplido y es un honor ser del agrado de un Malfoy *eche mi cabello hacia atras distraidamente riendo, comenze a pensar que no seria mala idea coquetearle antes de irme con Abraxas, odiaba el hecho de que me llamara tanto la atencion y queria vengarme sutilmente de el, igual pronto llegarian sus invitados y no tendria opcion a retenerme*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Jue Ago 04, 2011 2:46 am

Capítulo 1 - Página 13 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Al parecer mis palabras le habían agradado,tome su mano con sutileza - créeme que eso no pasa a menudo,tiene que ser una bruja excepsional para llamar mi atención- la veía a los ojos- dime....acaso yo no te agrado de igual forma?

Capítulo 1 - Página 13 07 Nealie Snape
[En casa]

Me estremecí al sentirlo,cerre los ojos un momento disfrutando de su abrazo -yo...-me giré -sabes...tienes razón -sonreí,que más daba,no tenía nada que perder y al cotrario podría pasar un rato agradable con él- simplemente me dejare llevar....-me acerque y le bese impulsivamente.

Capítulo 1 - Página 13 17 Choi Si Won
[Calles de Londres]


Te gustaría ir por un helado entonces? o un café...no se que acostumbre aquí en Londres -sonreí y me sonroje ligeramente por mi nerviosismo y mi comentario tan torpe,suspire,seguro pensaría que era un tonto.
Capítulo 1 - Página 13 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Suspire -No tienes que hacerlo- le ví -entiendo,debe ser grandioso ser como ustedes...pero igual supongo que lo quieren matener como un gran secreto,al menos tu no actúas con prepotencia y altanería -saque mi viejo libro y se lo mostre -igual aquí puedo encontrar casi todo lo que quiero saber,es un libro escrito por una bruja-sonreí- mm...debo irme y...siento lo de hace un momento...-volví a guardar el libro y me dispuse a irme.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 04, 2011 2:53 am

Capítulo 1 - Página 13 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

*no no no, odiaba que me mirara asi, porque no podia decirle un simple no e irme? Que rayos pasaba conmigo...o con el? AGH.... desvie la mirada* No lo se, eres muy guapp, claro pero...no se que decir, apenas te conoci ayer y tienes ese algo extraño, nuevo, que no conocia. *suspire*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 04, 2011 2:58 am

Capítulo 1 - Página 13 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Permiteme acompañarte quieres?... *voltee a ver a los chicos* acompañare a la chica a su casa, los veo en el hotel mas tarde bien? Mañana seguimos buscando *sonrei y vi a Kyuhyun* toma un taxi y ve tras tu chica *rei perversamente y regrese con ella* Has despertado mi curiosidad, me caes bien y siento... algo lindo al hablar contigo *sonrei viendola* A donde te diriges?

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 13 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

*me beso y no perdi oportunidad para corresponder el beso, y comenze a caminar haciendola entrar en su casa, esperando que no hubiera nadie adentro...me separe, sin dejarla alejarse de mi* y vives sola? *cerre la puerta tras de mi*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Ale Mary Gaunt Jue Ago 04, 2011 4:26 pm

Capítulo 1 - Página 13 09 Ale Mary Gaunt
[En las calles de Londres]

Escuche su propuesta sobre tomar un café o un helado y sonreí de lado- para ser un mago, tiene costumbres muggles... pero de acuerdo... le acepto un helado -dije con voz tranquila y suave- Por lo que veo usted no es de este pais... sabe moverse por Londres? -pregunté sonriendo de lado aun mirándolo, no sabía porque pero sus ojos me tenían de cierta forma hipnotizada.
Capítulo 1 - Página 13 12 Leeteuk
[En el restaurante del Hotel // Ft: Amber]

La escuché tranquilo y bebí un poco de mi jugo, me limpié un poco la boca y la miré- no siempre es bueno estar solo -dije tranquilo- siempre he dicho que el amor no se busca, solito llega y nos encuentra sin necesidad de buscarlo -digo suavemente le sonrío y vuelvo a comer otro bocado de mi comida..
Ale Mary Gaunt
Ale Mary Gaunt
Prefecto

Cantidad de envíos : 102
Fake Points : 4831
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Jue Ago 04, 2011 5:54 pm

Capítulo 1 - Página 13 20 Amber Snow Mitchell
[Restaurante del Hotel feat. Leeteuk]

+lo escuche, sonrei y le mire* lo dices con mucha seguridad... Dime, tienes novia? *lo mire con intriga* Yo sabia que no pero... hablas como si estuvieras enamorado de alguien... Bueno, quiza estoy equivocada *baje la mirada a mi plato y espere su respuesta*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Jue Ago 04, 2011 10:38 pm

Capítulo 1 - Página 13 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Tomare eso como que ciertamente sí,te atraigo - la tome por la cintura acercando a la mi - entonces porque seguimos haciendonos los desentendidos y no vamos al punto real ah? -sonreí y pase la lengua por mis labios saboreando el momento.

Capítulo 1 - Página 13 07 Nealie Snape
[En casa]

Sonreí sin saber porque -Si...hace tiempo Lilian y yo estabamos pensando mudarnos juntas,pero por ahora sigo viviendo aquí,sola...-observe mi vieja casa - mmh...muy humilde comparada con tu mansión hahaha

Capítulo 1 - Página 13 10-1 Cho Kyu Hyun
[Calles de Londres]

Sonreí ante lo que dijo DongHae - eh..bien yo me voy - me despedi de ellos y corrí a buscar un taxi,si en realidad quería verla.

Capítulo 1 - Página 13 17 Choi Si Won
[Calles d e Londres]


Vengo de Corea -le sonreí y luego rasque mi cabeza sintiéndome aún más torpe - ah...no la verdad es que no conozco mucho Londres....pero..tú podrías guíarme verdad?- tome su mano- vamos!

Capítulo 1 - Página 13 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Le observe con curiosidad -no crees que estoy loca o algo así? - suspire - no voy a casa ahora,debo ir con mi editor para entregarle los avances del libro,te gustaría acompañarme igual? aunque camino algo lento ahora que estoy lastimada - sonreí

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Ago 05, 2011 1:30 am

Capítulo 1 - Página 13 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*negue* No creo que estes loca y claro, te acompaño a donde vayas y te ayudo *agarre lo que traia cargando y camine a su lado* Porque te interesa saber tanto? No te da...miedo? O algo similar?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Ago 05, 2011 1:31 am

Capítulo 1 - Página 13 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

Oh.. *mire alrededor* Tienes razon, mi mansion es enorme y solo conociste una parte de ella *rei con orgullo y la solte* cambiate y asi regresamos rapido, aqui esperare... *camine lentamente y me sente en la sala*


Última edición por Asakura_Black el Vie Ago 05, 2011 1:33 am, editado 1 vez
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Ago 05, 2011 1:33 am

Capítulo 1 - Página 13 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

Y...cual es el punto real? *lo vi, nerviosa de nuevo, como era que me ponia tan nerviosa con solo unas palabras?* Yo no soy una de esas mujeres con las cuales es obvio que estas acostumbrado a salir, no soy tan facil *dije con suficiencia & tratando de sonar convincente*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Ago 06, 2011 1:26 am

Capítulo 1 - Página 13 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Se que no lo eres y es precisamente porque eso que llamas mi atención -hable muy cerca de sus labios -mi hermano podría ocuparse de la reuinón...mientras nosotros nos ocupamos de algo más....

Capítulo 1 - Página 13 07 Nealie Snape
[En casa]

Bueno tengo una mansión,la mansión Snape...fue una herencia,pero,creo que es demaciado grande para mi,me haría sentir aun más sola -tome unas cosas- no tardo -fui a mi habitación,me cambie,me arregle y regrese con él- listo....no es muy tarde ya?

Capítulo 1 - Página 13 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Gracias -sonreí- miedo? debería tenerlo?....creo que su mundo es fantastico...es como si uno de los cuentos que escuche cuando era pequeña se volviera una realidad...-suspire


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 1:33 am

Capítulo 1 - Página 13 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

*lo vi tan cerca de mi y volvi a titubear* De algo mas?... No se de que hablas *dije inocentemente y desvie la mirada, acto seguido voltee la cara, como es que nadie habia llegado ya?*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 1:43 am

Capítulo 1 - Página 13 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Si deberias tener miedo *suspire y continue caminando* pero porque das por hecho que soy uno de ellos? Podria saber de que hablas pero no ser como ellos *dije sin verla* Fuera de eso... tiene que haber una razon mas grande por la cual quieras estar enterada de esto... Te podrian hacer daño en algun momento por esa curiosidad tuya... sabias? *segui sin verla, caminaba y mi vista al frente, un poco serio*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 13 16 David Malfoy
[Casa de Nealie]

No... *me levante, la atraje hacia mi y la bese nuevamente* No tengo muchas ganas de atender a la reunion, pero Nicholas se molestara y no me lo quitare de encima luego... No habia nadie cuando salimos, bien podriamos llegar un poco mas tarde.. *me acerque* que dices?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Ago 06, 2011 2:03 am

Capítulo 1 - Página 13 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Enserio no sabes? -sonreí depredador- puedo demostrartelo ahora -volvía besarla esta vez con más intencidad.

Capítulo 1 - Página 13 07 Nealie Snape
[En casa]

Correspondí,me sonroje sin darme cuenta y lo observe -que quieres decir?

Capítulo 1 - Página 13 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Bueno,tienes razón,nada me asegura que seas uno de ellos...-lo vi-pero al menos se que entiendes de que hablo...-caminamos un rato más hasta que el dolor era un poco más fuerte -podemos sentarnos un momento? -me acerque a una banca cercana y me sente- que podría pasar? Acaso...es malo no tener magia?

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 2:16 am

Capítulo 1 - Página 13 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*suspire* No para todos es malo, pero si para algunos... y podrian lastimarte, o incluso matarte *me sente a su lado y voltee a verla* No todos son tan buenos como crees, estos no son cuentos de hadas... y no creo que te gustaria terminar muerta o si? Debes andarte con cuidado, no acosar a todo el que escuches que habla de eso *suspire nuevamente*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 13 16 David Malfoy
[Casa de Nealie]

Quiero decir... retrasar el tiempo... *note un mechon de cabello en su cara, lo tome y lo puse detras de su oreja, volvi a besarla y la acorrale contra una pared*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 2:21 am

Capítulo 1 - Página 13 06 Lilian Black
[En casa]

*de nuevo momentaneamente trate de apartarlo pero mis esfuerzos eran en vano, de donde sacaba tanta fuerza?...termine correspondiendo el beso y luego lo mire molesta* Basta deja de hacer eso... *me sonroje sin darme cuenta* maldicion... Justo acabo de decirte que... quiero algo con Abraxas y haces esto y...lo disfrutas! Tendras que hacer mucho mas que eso si quieres conseguir algo de mi, ya te dije que no soy igual que las mujeres que frecuentas, tengo clase y un apellido al cual respetar *lo vi aun molesta y espere su reaccion, use mucha palabreria para ver si lograba confundirlo, podria huir en este momento, me da panico los nervios que me dan al tenerlo cerca*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Ago 06, 2011 2:31 am

Capítulo 1 - Página 13 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Sonreí para mi,estaba siendo muy plancentera la situación -Has correspondido en cada ocasión,así que no tienes mucho argumento a tu favor,pero me encanta tu espiritu rebelde -reí sin soltarla- decidido,quiero algo más contigo -la vi a los ojos- y si vamos a mi habitación para hablar un poco más? -susurre cerca de sus labios.

Capítulo 1 - Página 13 07 Nealie Snape
[En casa]

Pase mis brazos por su cuello abrazandolo - mmm....suena bien -sonreí,no sabía como o porque,pero él me hacia actuar diferente a lo que fui siempre y de cierta forma me agradaba -que propones?
Capítulo 1 - Página 13 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Baje la mirada y me quede pensando,quizá tenía razón...aun que aun creía que no tenía nada de malo que compartieran un poco de su mundo...pero había muchas cosas que no comprendía -lo siento...


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 2:35 am

Capítulo 1 - Página 13 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

*levante los hombros y suspire* tienen formas de matarte y nunca encontrarian a tu asesino, solo ten mas cuidado... Son muy celosos de su secreto y es por eso que nadie te va a decir lo que buscas, esta prohibido *la vi*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 13 16 David Malfoy
[En casa de Nealie]

*la bese* entretenernos y pasar un buen rato... *volvi a besarla, esta vez con mas intensidad*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 2:40 am

Capítulo 1 - Página 13 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

Tienes que atender a una reunion aqui y ahora... y no puedes irte *trate de soltarme* pensandolo mejor puedo decirle a Abraxas sobre la clase de Artes Oscuras y si quieres hablar aqui estamos bien, no tenemos que ir a ningun lado *sonrei* de cuando aca se pide permiso u opinion para algo? *susurre triunfante porque siempre era mi estrategia, hacer las cosas sin pedir opiniones, luego me maldije a mi misma por haber hablado, no supe si me escucho pero con mas fuerza intente hacer que me soltara*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Ago 06, 2011 2:46 am

Capítulo 1 - Página 13 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Reunión? no veo a nadie más aquí...-hablo del otro tipo y la aprete un poco atrayendola a mi,luego sonreí triunfal al escucharla- buen punto,intente hacerlo de forma un poco más cortez,pero tienes razón...para que pedir permiso no?- la bese,luego la tome en brazos y camine a mi habitación.

Capítulo 1 - Página 13 07 Nealie Snape
[En casa]

Siempre estas pensando en eso? -sonreí,hablaba entre cada beso- eres muy...amm...activo haha

Capítulo 1 - Página 13 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Creo que eso es muy egoista -suspire y me puse de pie- y bueno si llegara a pasar algo....al menos no morí de una forma aburrida no? -intente sonreír -debo seguir,aun me esperan con el avance del libro....


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 2:50 am

Capítulo 1 - Página 13 06 Lilian Black
[Mansion Malfoy]

No no no basta! Bajame! Esa es mi forma de actuar, no la tuya, dejame ya! *de nuevo empeze a pelear pero la maldita falda era muy corta y no daba opcion a hacer muchas cosas* le dire a Abraxas y estaras en problemas! Lo juro *dije mirandolo feo*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Ago 06, 2011 2:53 am

Capítulo 1 - Página 13 08 Lee Dong Hae
[Calles de Londres]

Ya no quieres que te acompañe? *aun sentado la mire, no comprendia, primero queria saber y ahora no... Por un lado era perfecto, se mantendria al margen, pero por otro lado... acaso hice algo mal?*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 13 16 David Malfoy
[Casa de Nealie]

Podria decirse que si *sonrei de lado* pero por ahora no tengo interes en nadie que no seas tu, aprovechalo *la bese con un poco mas de fuerza y deseo, pegue mi cuerpo al de ella mientras prolongaba el beso*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Ago 06, 2011 2:58 am

Capítulo 1 - Página 13 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

Nada que un oblivate no solucione no? - hable con calma - además....dudo mucho que quieras hablar de esto luego...te gustará,creeme -sonreí -por cierto...deliciosas piernas!
Capítulo 1 - Página 13 07 Nealie Snape
[En casa]

No comprendí muy bien a que se refería pero no quería pensar en eso,le seguí,pase mis manos por su cuello y baje a su pecho disfrutando del momento.

Capítulo 1 - Página 13 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

Puedes acompañarme si quieres -le sonreí- pero en verdad debo ir con mi editor ahora -suspire- aún no se que ocurrio,pero mi accidente no justificará otro retardo más...

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 13 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.