Fake Life~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1

+3
Hooseki
Asakura_Black
Wicky~
7 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 10:47 pm

Capítulo 1 - Página 4 18 Lara Thompson
[Cladero Chorreante // Ft. Abraxas y Kevin]

Porque eres arrogante o eso pretendes aparentar -solte como si diera el clima,vi el voltante antes de que el lo guardara -si te tomamos el pelo...porque te lo quedas? -apunte,era muy perspicaz era mi trabajo notar hasta el minimo detalle -muggle...según mi libro..-levante la mano sonriendo- soy uno,ya sabes,los infortunados que no podemos hacer magia haha -reí por mi comentarío -vi al otro chico - eso decía que piensan unir nuestros mundos? es enserio? -eso sería algo grandioso! pensé


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Hooseki Vie Jul 29, 2011 10:52 pm

Kevin Kennedy
~En las calles de londres~

Capítulo 1 - Página 4 02

Con: ABRAXAS Y LARA

-Ella tiene razon, regresame mi papel, no tienes derecho- no queria que una prueba magica
se la llevara un... mago, tambien empece a sospechar que era mago y trataba de esconderlo... la chica si que era
habil.
Hooseki
Hooseki
Muggle

Cantidad de envíos : 15
Fake Points : 4745
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 10:53 pm

Capítulo 1 - Página 4 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*vi al extraño tomarme del brazo y lo escuche* eso no es nada comparado con lo que intentas, terminare en Azkaban por el resto de mis dias y luego que? *suspire frustrada y me solte, segui caminando, pase con Nealie* ire a buscar a Abraxas...no me da buena espina esa mujer q se lo llevo.... *suspire y sali del caldero chorreante en direccion a la calle, a lo lejos vi a Abraxas con dos chicos* diablos... malditos muggles! *eche a correr en direccion a Abraxas, al llegar, lo tome del brazo* hey, me preocupe por ti, estaba esperandote... *vi a los muggles y luego a el* que pasa? *molesta*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 10:58 pm

Capítulo 1 - Página 4 05 Abraxas Lestrange
[Calles de Londres // ft. Lara, Kevin y Lilian]

Justo cuando iba a ponerme a reclamarles llegó Lilian, suspiré aliviado -Mi amor...- le pasé un brazo por los hombros fingiendo -Estos niñatos me han estado invadiendo con tonterias de un mundo "mágico" y algo de Hogwarts pero, lo que es peor, piensan que soy un mago, puedes creerlo?- solté una carcajada -Vamonos, ya perdí mucho el tiempo con este par-
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5864
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 10:59 pm

Capítulo 1 - Página 4 08 Lee Dong Hae
[Estudio]

Me parece bien, en cuanto Siwon y Leeteuk lleguen podriamos ir a comer algo, y platicar sobre esto, me emociona demasiado, quiero ir a Londres y felicitar al ministro! *dije riendo* Crees que me recibiria?

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 4 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

*la escuche, acto seguido una chica se acerco, le dijo algo de un tal Abraxas y se fue, mire a Nicholas* ganarias mantener tu secreto a salvo sin tener que revelar nada a otros... a extraños...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 11:13 pm

Capítulo 1 - Página 4 15 Nicholas Malfoy
[En casa]

No tenía cara de cobarde...vaya me equivoque - dije con sarcasmo,suspire con desinteres y me volví a la otra chica,la unica que se mostraba realmente interesada -Ashley- le sonreí con elegacía- Nicholas Malfoy - extendí mi mano en saludo de forma cortez -un verdadero placer señorita,ustede realmente parece tener claro sus intereses.
Capítulo 1 - Página 4 07 Nealie Snape
[En casa]

Cual secreto? Que mi madre era hija de muggles? -sonreí con algo de burla,sabía que eso siempre dejaba descolocado a los magos que se me acercaban y claro,que detestaban a los muggles - o lo de que soy una bruja? eso no es tan secreto ya...

Capítulo 1 - Página 4 10-1 Cho Kyu Hyun
[En casa]

A Londres? -solte una carjada- en verdad? tú si que te emocionaste con la noticia!

Capítulo 1 - Página 4 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres // Ft. Abraxas y compañía]

Hola -salude con una sonrísa a la chica que recien llego,pero parecía aun más arrogante que el mismo Abraxas -o tu también eres bruja? - dije aparentando ingenuidad,era obvio que Abraxas mentía- bien,no importa - vi al otro chico - sabes? encontre un lugar estupendo donde se reúnen los magos y brujas...se llama el Caldero Chorreante,quieres ir? - dije sabiendo que Abraxas me quería lejos de ese lugar.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 11:18 pm

Capítulo 1 - Página 4 08 Lee Dong Hae
[Estudio]

Si la verdad si... me emocione lo suficiente como para hacerlos viajar a todos a londres, que opinas? te animarias? *sonrei emocionado*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 4 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

*suspire y me levante* Se buscan magos que sepan lo que les conviene y tengan claros sus intereses... Lo que hay antes de ti no tiene importancia, tiene importancia lo que hay de aqui hacia adelante... *tome el ultimo trago a mi cerveza y pague* Deberias saber lo que te conviene... tener a muggles rondando este lugar no es lo ideal... *sonrei amablemente y camine de regreso con Nicholas*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 11:32 pm

Capítulo 1 - Página 4 06 Lilian Black
[Calles de Londres]

*suspire con fastidio escuchandola, vi la hoja de la declaracion del ministerio y la tome de manos de Abraxas, leyedola y fingiendo interes* hey amor, esto suena bien para mi proxima fiesta de cumpleaños, incluso me gusta la impresion de la hoja, la conservare *la doble y la guarde sin opcion a que volvieran a quitarmela de las manos* No se de que habla esta chica, me confunde... pero se nos hace tarde, lo siento *suspire y medio sonrei* hasta luego... *tome a Abraxas de la mano y seguimos caminando hasta perdernos en las calles, cuando me cerciore que ya no nos escuchaba suspire* Por poco y no la libramos, hay que regresar al caldero...
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 11:43 pm

Capítulo 1 - Página 4 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

David llegó,la verdad me empezo a fastidiar la falta de iniciativa en aquel lugar,me estaba aburriendo y quería acción,me disculpe con la joven -Ashley- y me dirigí a mi hermano -aquí no parece haber nada para nosotros,que dices si probamos en otro lado?

Capítulo 1 - Página 4 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Observe al chico alejarse y me quede pensando lo que había dicho,yo no tenía interés,pero seguramente Lilian lo tendría y sabía de sobra que la apoyaría asíque empezaba a plantearme las posibilidades.

Capítulo 1 - Página 4 10-1 Cho Kyu Hyun
[Estudio de grabación]

Mmm...pues a decir verdad nos hacen falta unas vacaciones...convenzamos a los chicos! -acepte.

Capítulo 1 - Página 4 17 Choi Si Won
[Estudio de grabación]


Llegue al estudio luego de hablar con Leeteuk y me encontre con Hae y Kyu -hey! -salude con una sonrisa -leeteuk no ha llegado? le dije que nos veriamos aquí.
Capítulo 1 - Página 4 18 Lara Thompson
[En las calles de Londres]

****Esperando respuesta de Kevin****


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 11:49 pm

Capítulo 1 - Página 4 08 Lee Dong Hae
[En el estudio]

Mandale un mensaje y dile que nos encuentre en el cafe de siempre, KyuHyun se muere de hambre y yo tengo ganas de un cafe *le dije a Siwon, tome mis cosas y me dirigi a la puerta* Londres! Quiero ir a Londres! *grite feliz*

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 4 16 David Malfoy
[Caldero Chorreante]

Tan mal estan las cosas? Todos estos son amantes de muggles? *suspire con decepcion* Esperemos un poco mas, relajate y toma algo... Es muy temprano y no creo que encontremos gente en otro lado aun, que descubriste en ellos?
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Kira Vie Jul 29, 2011 11:50 pm

Capítulo 1 - Página 4 11
Camyl Crouch
Caldero Chorreante


Camyl se encontraba concentrada en sus pensamientos hasta que escucho unas voces conocidas tras de ella. No podía creer la suerte de encontrarlas a ellas en ese momento y justo después de las noticias del estúpido Ministerio.

Seguramente y por lo que había alcanzado a escuchar discutían sobre los torpes mugles y de cómo oponerse al nuevo mandato. Tomo en su mano la cerveza de mantequilla y se levantó de su asiento y dio unos cuantos pasos acercándose a ellas.

-así que ya saben la nueva noticia del incompetente Ted Lupin… Hola chicas…

Saludó sin ningún tipo de efusividad, después de todo nunca había sido una chica efusiva, con ellas se encontraban más personas pero su atención se concentro en dos tipos que no le dieron buena espina.

-El señor oscuro se revolcaría en su tumba si viera esto…

Dijo a la vez que daba un sorbo de su bebida, durante su infancia había aprendido a respetar al señor tenebroso pero sobre todo a admirarlo, después de todo su abuelo y madre habían pertenecido al grupo que ellos llamaban mortifagos y ni hablar de su padre quien, después de mucho investigar y por el apellido, pudo descubrir muchas cosas de él.



Última edición por Kira el Vie Jul 29, 2011 11:54 pm, editado 2 veces
Kira
Kira
Muggle

Cantidad de envíos : 18
Fake Points : 4846
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 11:51 pm

Capítulo 1 - Página 4 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*me termine un cafe y un panecillo, seguia con hambre... ademas, entre mis papeles encontre cosas interesantes, una casa con objetos que en determinados momentos se movian... es un caso realmente impresionante e interesante, pedi otro cafe y segui leyendo interesada*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Vie Jul 29, 2011 11:53 pm

Capítulo 1 - Página 4 05 Abraxas Lestrange
[Calles de Londres // ft. Lara]

Caminé con ella hasta alejarnos lo suficiente, una vez habló suspiré -Así es, te debo una- sonreí deteniendome al fin -no lo se, que tal si ellos van para allá? Malditos muggles-
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5864
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Vie Jul 29, 2011 11:58 pm

Capítulo 1 - Página 4 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Cobardía... -respondí y luego añadí - oh si..y curvas - solte con una sonrísa hambrienta -y tú? alguien digno?

Capítulo 1 - Página 4 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Lilian no regresaba,me aburria,tome mis cosas y me dispuse a subir a una habitación.

Capítulo 1 - Página 4 10-1 Cho Kyu Hyun
[Estudio de grabación]

Salí con Hae -en verdad muero de hambre!

Capítulo 1 - Página 4 17 Choi Si Won
[Estudio de grabación]


Le mande un mensaje de texto a leeteuk y me fui con los chicos -y que piensan hacer para celebrar?.

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Vie Jul 29, 2011 11:59 pm

Capítulo 1 - Página 4 06 Lilian Black
[En las calles de Londres // Caldero Chorreante]

No importa *sonrei y lo escuche, suspire* hay magos ahi que podrian hacerse cargo, debemos regresar, hay dos de ellos...revolucionarios, pretenden levantarse en contra de Ted Lupin, me da miedo terminar en Azkaban, pero me agrada la idea y ellos parecen saber de lo que hablan... *tome su brazo de nuevo y usando aparicion llegamos dentro del caldero chorreante* No vuelvas a perderte asi... *le sonrei y fui con Nealie, quien justo estaba por irse* no no, no te vayas, ya regrese... ven a sentarte aca *la jale y regrese a la mesa con los extraños y los amigos que estaban ahi* Bien... me uno a su plan. Digan que hay que hacer y como... *dije mirando a Nicholas seriamente, sinceramente no tenia mucho que perder...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 12:06 am

Capítulo 1 - Página 4 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

La chica había regresado y esta vez parecía más decidida,levante una ceja y sonreí -ya no te asusta Azkaban?


Capítulo 1 - Página 4 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Segui a Lilian hasta la mesa de vuelta,lo sabía,ella se uniria a la revuelta,sonreí un poco ya habían decidido mi bando por mi al parecer.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Wicky~ Sáb Jul 30, 2011 12:06 am

Capítulo 1 - Página 4 05 Abraxas Lestrange
[Caldero Chorreante // ft. todos los opositores de ahí]

De un momento a otro ya estabamos en el caldero chorreante de nuevo, fui a sentarme a la mesa y me quedé parado observando a esos dos extraños, esos eran los "revolucionarios"? Me recargué en la pared, cruzandome de brazos esperando a que contaran sus planes, si me convenia diría algo...
Wicky~
Wicky~
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : Tainted World
Fake Points : 5864
Fecha de inscripción : 06/11/2008

https://fakelife.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 12:10 am

Capítulo 1 - Página 4 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

Me asusta, no mentire... pero no tengo mucho que perder en realidad... y no quiero vivir entre apestosos muggles... *suspire desviando la mirada* Abraxas tenia problemas afuera con unos muggles que querian entrar aqui, traian uno de los boletines de las regulaciones del ministerio... con eso me quedo claro que no los quiero de este lado.
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 12:14 am

Capítulo 1 - Página 4 08 Lee Dong Hae
[En el café]

Una mesa afuera! No hay nadie, perfecto! *me quede mirando una chica tomando un cafe... tome la mesa contraria lo mas alejado, aun en la parte de afuera y me sente sacando las hojas, la chica no podria escucharnos ni vernos desde ahi* Celebraremos esto con un viaje a Londres Siwon, quiero felicitar al ministro yo mismo por tan acertada desicion

------------------------------------------------------
Capítulo 1 - Página 4 16 David Malfoy
[Caldero Chorreate]

*escuche con atencion y sonrei para mis adentros, esto se haria grande, podia verlo venir... mientras tanto, volvi a posar mi mirada en las chicas ahi, Nicholas tenia razon, muy buenas curvas... frunci el ceño... Con cual de todas podria intentarlo primero? Quiza Nealie seria buena presa... rei para mi mismo de nuevo imaginando lo que queria hacer con ella... o con cualquiera que se dejara...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 12:16 am

Capítulo 1 - Página 4 20 Amber Snow Mitchell
[En el café]

*tome de mi cafe mientras pasaba una hoja del documento que leia, respire hondo levantando un poco la cabeza del documento cuando vi entrar a un muchacho que se me hizo enteramente conocido... no pude evitar mirarlo... debia estar alucinando...parecia muy feliz... parpadee un par de veces y espere ver quien llegaba con el, seguramente yo estaba alucinando...*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 12:19 am

Capítulo 1 - Página 4 15 Nicholas Malfoy
[Caldero Chorreante]

Solo hay que dar el primer paso,el resto se dará solo - puse los papeles sobre la mesa donde todos podían verlos - Mi nombre es Nicholas Malfoy,sangre pura y estoy dispuesto a luchar contra el ministerio,los muggles son inferiores y como tal su acercamiento a nosotros debe estar restringido...quién de ustedes esta conmigo? les advierto que la piedad y esas estupideces no valdrán aquí...- mi vista se paseo con cada uno infundiendoles la seriedad de mis palabras.

Capítulo 1 - Página 4 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Sentí como algo vibraba en mi bolsillo,metí la mano y saque una moneda que ahora estaba roja,sonreí y vi al chico,levante mi mano mientras sonreía - Yo...después de todo...acabo dematar un muggle...o al menos...esta agonizando ahora o algo así - reí y vi a Lilian mostrandole la moneda aun que no sabía si me entendería.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Kira Sáb Jul 30, 2011 12:20 am

Capítulo 1 - Página 4 11
Camyl Crouch
Caldero Chorreante

-Lilian… lilian… La solución más fácil para este tipo de cosas es un buen hechizo torturador y si no funciona pues, simplemente la desaparición de dos mugles… no creo que nadie los extrañe…

Camyl comento con respecto al pequeño problema que había tenido abraxas, luego miró a su alrededor sin importarle quien la hubiese escuchado o lo que dirían de su comentario.

-Si por mi fuera mataría al mismísimo ministro por ser tan estúpido y por tener ideas tan mediocres.

Dijo sin ningún tipo de resentimiento, el sentir empatía por los demás nunca había estado dentro de su naturaleza y menos con las persona que eran insignificantes para ella,
Kira
Kira
Muggle

Cantidad de envíos : 18
Fake Points : 4846
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 12:24 am

Capítulo 1 - Página 4 10-1 Cho Kyu Hyun
[Cafe]

Entre casi gritando,moría de hambre - quiero comeeeeeeeer! -ni si quiera me sente con Hae,me dirigi de inmediato a la barra,pediría todo lo que tenían en el menú!

Capítulo 1 - Página 4 17 Choi Si Won
[Cafe]


Creo que arrasara con todo -reí al ver a Kyu y me sente junto Hae- ir a Londres? enserio? vaya suena divertido,siempre he querído conocer el famoso callejón pero cuando he ido nunca he tenído tiempo de pasarme por ahí!

Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Asakura_Black Sáb Jul 30, 2011 12:25 am

Capítulo 1 - Página 4 06 Lilian Black
[Caldero Chorreante]

*escuche al extraño, no tan extraño ahora pues sabia su nombre, Nicholas Malfoy... un Malfoy... sonrei y levante la mano cuando escuehe hablar a Nealie y mire la moneda, me quede seria sin entender a que se referia* No entiendo... pusiste una trampa?... *mire alrededor escuchando a la chica -Camyl-* no era momento para usar esos hechizos en plena calle, ganas no faltaron... *mire al resto* vamos, no tienen nada que perder y podemos ganar bastante... Abraxas, tu estas deacuerdo no? *lo vi y luego volvi a mirar a Nealie para que me explicara lo de la moneda*
Asakura_Black
Asakura_Black
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Fake Points : 6096
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Nay Sáb Jul 30, 2011 12:34 am

Capítulo 1 - Página 4 07 Nealie Snape
[Caldero Chorreante]

Recuerdas el veneno que cree hace unos semanas? bueno...hace unos días descubrí un par de muggles merodeando por casa,no pensaba dejar que se metieran con mis posiones...active una trampa,si alguien se acercaba el veneno sería expulsado directamente al intruso,me asegure de poner un dector de muggles,así cualquiern animal o mago no se vería afectado...-dije con una sonrisa sin importar que el resto me escuchara,así era de desinteresada -lastima que el veneno actua despues de media hora como precaución para que nadie conozca la causa dela muerte....irán a morir a sus casas...no podre verlos -solté con un poco de decepción,no solía ser violenta,pero si tenía cierto desinterés por la vida,sobre todo la ajena,la mayoría de mis pociones eran creadas para ayudarme con las lesiones del juego,pero nunca estaba de más crear algo único.


Nay
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 215
Fake Points : 5053
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 1 - Página 4 Empty Re: Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.